viernes, 9 de marzo de 2012

CONQUISTAR A LA DONCELLA 51

YA SABE 15 FIRMAS Y OTRO CAPITULO


51.

—peter —susurró la joven, mirándole ávidamente.

Luego vio la camisa hecha jirones, con un extremo del cuello manchado por algo que parecía sangre.

lali giró sobre sus talones y corrió hacia la puerta de su habitación, con la bata flotando detrás de ella mientras iba a la carrera por el corredor tenuemente iluminado hacia la escalera de servicio que conducía al patio.

Salió como una tromba por la puerta, con el aliento raspándole los pulmones y las mejillas escociéndole a causa del aire helado. Luego se detuvo abruptamente. Aunque peter estaba de pie a no más de seis metros de ella, no podía moverse ni un centímetro más.

Antes de que ella pudiera hablar, él dijo:

—Tenía que verla.

—¿Qué le sucedió?

Él sacudió la cabeza.

—No lo sé.

lali finalmente halló las fuerzas para caminar hasta él, sin advertir que la luz de luna hacía su bata casi transparente, delineando su cuerpo y la sombra de sus pezones, así como también el oscuro delta entre sus muslos.

Se detuvo ante peter y alzó la mano para alisarle el pelo y revisarle la herida, pero él dio un salto hacia atrás, gritándole algo en otro idioma y mirándola fijamente como si no la conociera.

—Déjeme ayudarle —murmuró ella, pensando que la confusión de él estaba relacionada con la herida que tenía en la cabeza.

Alargó la mano para hacer que él diera la vuelta a la cara y examinar el tajo que tenía en la sien, pero peterle atenazó la muñeca, casi provocándole dolor.

—Vé a casa, Sanji.

lali se quedó paralizada. Entonces se dio cuenta de que era como si peter no estuviera allí, y cuando le miró a los ojos vislumbró una expresión glacial, carente de reconocimiento o sentimientos.

—peter, soy yo, lali.

—Te dije que no vinieras. ¿No comprendes los riesgos? Si tu familia se enterara de lo que estuviste haciendo...

lali entendió entonces que él estaba reviviendo un hecho del pasado, y aunque no quería engañarle, algo le decía que era imperativo seguir escuchando lo que diría a continuación.

—Ellos no se enterarán.

Mascullando un juramento, soltó a la joven.

—Ellos me vigilan todo el tiempo. Tú no puedes liberarme. No puedes ayudar. Así que, por el amor de Dios, sólo márchate. —Se alejó de ella y apoyó su antebrazo contra el árbol, con la cabeza gacha.

Respirando profundo,lali lo rodeó y se quedó de pie donde él pudiera verla, esperando hasta que alzó la mirada hacia ella.

—¿Qué he hecho tan terrible como para que desees que me marche?

La mandíbula de él se puso rígida.

—Me amaste —dijo él en tono acusador—. ¿No comprendes que yo no puedo corresponder a tu amor? No puedo amar a mujer alguna.

La revelación pareció desgarrarlo, al igual que a lali. Sanji era una mujer, una mujer que había amado a peter.

—¿Por qué no puedes amarme?

—Porque ambos moriremos si lo hago. Y no vale la pena morir por mí.

—¿Y si yo creo que sí lo vale?

Él alargó las manos con un movimiento tan veloz que lali apenas alcanzó a pestañear mientras la arrinconaba contra el árbol.

—Me han tenido en estas barracas por cuatro años —gruñó él—. Me matarán antes que dejarme ir. No tengo nada. —Cerró los ojos, con el rostro desfigurado por el dolor—. No quiero más sangre en mis manos.

—peter —le rogó lali, con el miedo palpitando en su interior—. Por favor, quiero ayudar.

Él la miró, finalmente viéndola con claridad a través del brillo húmedo que podían haber sido lágrimas. Tomó entre sus manos las mejillas de la joven.

—No dejes que te haga daño, lali. No quiero hacerlo.

Ella apoyó la palma sobre la mano de él y reclinó la cara contra la tibieza de la piel de él.

—Tú no vas a hacerme daño. No creo que pudieras hacerlo.

—Podría. Lo he hecho.

—No.

—Ellos la desfiguraron —dijo él—. Le hicieron tajos en el rostro.

—Dios mío. —lali estaba empezando a entender cuan profundas eran sus cicatrices. Había sido esclavo en la India. Una joven mujer se había enamorado de él, y lo había pagado caro—. ¿Quién le hizo daño a ella?

—Su padre y hermanos.

—¿Porqué?

—Porque los había deshonrado.

—¿Amándote?

—Tocándome. Siendo vista conmigo. Sólo respirando, yo había profanado su valor como mujer. —Hizo una pausa y añadió en un tono apenas audible—: Y cuando le hice el amor, provoqué su muerte. No fui lo suficientemente fuerte como para alejarla de mí. Jamás he sido lo suficientemente fuerte cuando era realmente importante que lo fuese.

El horror de lo que él había sido forzado a soportar brotó en el interior de lali.

—Conmigo lo fuiste —murmuró ella, acomodándole el cuello de la camisa con suavidad y viendo un gran hematoma en su hombro. Le habían dado una paliza y no podía recordar dónde. Había algo que estaba terriblemente mal, pero no acertaba a darse cuenta de que podía ser.

—Tengo miedo de ti —dijo él en tono áspero—. Miedo de lo que me harás.

—No te haré nada —prometió ella, mirándole a los ojos—. Nunca fue mi intención herirte con mi mentira.

—Si todo lo que he hecho en mi vida fuera mentira... —Sacudió la cabeza. Luego, sin decir ni una palabra más, se dio la media vuelta, alejándose.

—No te vayas —le llamó lali, pero obtuvo por toda respuesta el sonido de la puerta de metal al cerrarse.

Dos semanas pasaron sin noticias de peter.

Lali creía que él había entendido que podía contar con ella, sin importar lo que pasara. Pero debería haber recordado que él había levantado las barreras más formidables y no permitiría que nadie las atravesara.

La joven no conseguía recuperarse aún del horror que le habían causado las tragedias que le había confiado. La brutalidad de la vida que él había llevado era algo que ella apenas alcanzaba a comprender. Quería verle, hablar con él, pero sus misivas a Charring House habían sido devueltas.

Unos días atrás ella le había visto en una elegante reunión en casa de Lady Chatterley. Él estaba con Lord Manchester, quien había flirteado descaradamente con Roscio, llegando incluso a robarle un beso. Esto había dejado aturdida a la generalmente serena Rocio, más aún cuando Ethan, el granuja del hermano de Derek, tan guapo como éste, había aparecido y comenzado a competir por la atención de la joven. Eso había enfrentado a los hermanos, situación en la cual parecían haber pasado buena parte de sus vidas.

Pese al esfuerzo de lali por escuchar con atención a su confundida amiga, había estado constantemente mirando a peter, y al ver que él no se le acercaba había decidido ir hacia él. Pero justo cuando había empezado a atravesar el salón, una mujer se había aproximado a él y él le había sonreído de un modo que había hecho que la joven se detuviera en seco.

La mujer en cuestión era Diana Slade.

lali había oído rumores acerca de que él había empezado a cortejar a Lady Diana, pero no había prestado atención, sabiendo cuánto detestaba peter al hermano de la dama. Pero aunque conocía a Diana desde hacía poco tiempo, lali podía ver qué era lo que atraería a un hombre como peter.

La mujer exudaba una coqueta feminidad, cada uno de sus airosos movimientos parecía parte de una coreografía, sus palabras eran suaves y reflexivas. Una mujer como Diana nunca andaría dando brincos por ahí, vestida con pantalones, ni le dispararía a persona alguna.

lali lanzó un suspiro y se volvió para enfrentar su imagen en el espejo. Desde el día siguiente al baile les habían llovido las invitaciones y Clarisse parecía inclinada a aceptar todas y cada una de ellas. lali no se había quejado. Habría hecho lo que fuera por dejar de pensar en peter.

Sonó un golpe en la puerta.

—Adelante —dijo, dando media vuelta para ver entrar a Rocio, cuyas oscuras manchas debajo de los ojos eran lo único que delataba que no había pasado una noche perfecta.


23 comentarios:

  1. ay como me dejas con ganas de saber mas peter ers un tarado enamorando a otra que no es lali es un negador ya lo estoy odiando me estas haciendo sufrir con la novela

    ResponderEliminar
  2. pobre peter lo que a sufrido mas tierna lali que se queria quedar con el

    ResponderEliminar
  3. ya odio a esa lady diana peter le pertenece solo a lali y anadie mas

    ResponderEliminar
  4. mas triste el cap me duele verlos asi para cuando van a estar juntos me estas haciendo desear mucho jajajaja mas grosa

    ResponderEliminar
  5. ay no todo mal con peter que la deje entrar y no pongo tantas cosas para separarla de el sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  6. genial el cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  7. Más!! y no me gusta nada esa diana!

    ResponderEliminar
  8. quieroooooooooo masssssssss

    ResponderEliminar
  9. espero el proximo buenisimo que desaparesca esa diana ya me esta callendo mal

    ResponderEliminar
  10. no me dejes asi quiero seguir leyendo mas grosa

    ResponderEliminar
  11. que actitud mas fea la de peter no entiendo cual es el problema que el este con lali por dios que es lo que oculta sobre la muerte de nico tantas dudas tengo espero que pronto se sepa porque es la actitud de el asi

    ResponderEliminar
  12. dale genia estoy esperando por mas =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Amo esta novela !
    Peter tiene q sanar todas sus heridas y traumas!
    Bss, @vagomi

    ResponderEliminar
  14. Ai pobre peter y lali lo ama quiero mas plis besos...

    ResponderEliminar
  15. pobrecito Peter asi qe Sanji si era mujer :( lo qe sufrio :| mas nove porfas no me dejes asi... porqe este chico le dice lo que siente y se va como dos semanas para qe ninguno sufra pero terminamos sufriendo todos :P jajaja

    ResponderEliminar
  16. Existen algunas culturas, k para mi son retrogadas, esten en el siglo en k esten,no las entiendo ,ni menos comparto.Peter ,no esta haciendo las cosas bien y Lali sufre,veremos k hacen para superar, lo k les toca vivir.Se nota k ambos se aman,pero las circustancias d Peter ,siempre los separan.

    ResponderEliminar
  17. Pobre Peter todas las cosas por las que tuvo que pasar =(
    ¿cuantos capitulos tiene esta novela?
    espero el proximo me encanta la historia!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  18. q malo peter pero pobreeeee
    masss noveee ♥

    ResponderEliminar