martes, 6 de marzo de 2012

DISFRAZADOS 7

7.

De: Drácula6969
Para: C3PO
Asunto: Ven a mí vestida solo con el collar y tu piel, yo me ocupo del resto
Drácula estaba cogido, Drácula 69 también, así que Drácula6969. Si dudas te lo puedo demostrar cuando quieras, al principio, al final y en el medio. A todas horas. ¿Te parece bien que nos veamos donde ayer, en el Víctor Ullate? Sobre las 21.00, y de allí ya vemos dónde paramos.
PD: Bruce Willis no es nada comparado conmigo, ¿o no recuerdas sus fotos desnudo que circulan por Internet? Has hecho la mejor elección.

De: C3PO Para: Drácula6969Asunto: ¿Con el frío que hace? Tú estás loco. Me vestiré con bufanda... de ajos. Perfecto, allí estaré.
PD: Palabras, palabras, tendrás que demostrarme con hechos que he acertado en mi elección.

De: C3PO
Para: R2D2
CC: Pasodestarwars
Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡DRÁCULA HA ESCRITO!!!!!!!
¡Sííííí,ííííííí, Drácula ha escrito! Ha escrito, ha escrito. Hemos quedado para esta noche. Mañana os cuento.
PD: No me lo puedo creer.; se me ha olvidado preguntarle cómo se llama...


Sábado 1 de noviembre de 2011, 20.50h


Lali llegó diez minutos antes de la hora, acostumbraba a ser puntual. Cuando estaba nerviosa más que puntual era impaciente. Paseaba frente al Centro Cívico Los Pinos deteniéndose de vez en cuando ante los cristales que hacían de puertas para observar distraída alguna de las estatuas que adornaban el vestíbulo. Le llamaba especialmente la atención una escultura hecha de madera, o al menos ese material le parecía a su ojo inexperto, que tenía mas o menos, más menos que más, la forma de una persona, pero como si fuera chicle, estirada hasta donde el cuerpo no podía, con lo que supuestamente eran las piernas y los brazos en contacto con el suelo y dejando el torso y las piernas al aire, como retorcidos, tenía forma de silla para dos, de estas en las que uno se sienta al lado y de espaldas al otro... impresionante. Si ella tuviera que ponerse en esa postura acabaría descoyuntada. Se preguntaba de dónde demonios había sacado el artista la inspiración y el modelo para hacer esta obra. Pegó más la cara al cristal mirando detalladamente la escultura. Su nariz chocó contra el frío vidrio. Laminar 6+6+6 antibalas, pensó la parte de su cabeza que se ocupaba del trabajo.
Unas manos se posaron sobre el cristal justo al lado de su cabeza mientras una voz susurraba en su nuca mandando exquisitas punzadas de placer a través de su piel.
—Interesante "asiento" —comentó la voz de su Drácula particular poco antes de besarle el lóbulo de la oreja.
—Sí. —Lali se quedó quieta esperando más caricias. Drácula había vuelto.
—Llegas pronto.
—No tenía nada que hacer y me aburría en casa, estuve tentada de poner a Bruce Willis en la tele, pero me resistí con uñas y dientes, ya había quedado con el conde Drácula y no era cuestión de serle infiel...
—Sí, me han contado que el conde Drácula tiene un genio temible, no creo que le hubiera gustado recibir plantón por culpa de un poli borracho —le siguió el juego divertido.
Lali se volvió y le miró. Su magnífico conde Drácula había cambiado la capa y la camisa de chorreras por unos vaqueros y una cazadora de cuero. Estaba todavía más impresionante. Y sí, definitivamente medía algo más de metro noventa, tenía que acordarse de decírselo a las chicas.
— ¿Y bien, qué has pensado? —preguntó Lali; al fin y al cabo ahí parados no hacían nada.
— ¿Te apetece ir al Wok? Hay uno en Parque del Oeste.
—Mmh, comida asiática. Perfecto. —Y el hotel pilla justo enfrente. Este hombre sabe montárselo, pensó Lali alerta y excitada a la vez.
— ¿Vamos en tu coche o en el mío?
—Yo tengo un Clio, tú veras...
—Ufff. Sin dudarlo, el mío. En los Clio me siento como en una lata de sardinas.


Era una mujer preciosa, pensó Drácula mientras conducía. No podía evitar mirarla de reojo cada vez que había un tramo recto de carretera. Joven, rondaría la treintena, alta, no tanto como él, pero sí que rondaba el metro setenta y cinco. Con curvas en las que agarrarse, así a ojo de buen cubero le echaba más o menos una talla 40/42, con buenas caderas y un culo importante. También tenía un poco de barriguita, no demasiada, pero sí la justa para que fuera una delicia recorrer su ombligo con la lengua, cosa que pensaba hacer esta noche sin falta; muslos mulliditos, perfectos para reposar la cabeza en ellos y además tenía, para qué negarlo, un buen par de aldabas. Sí, señor, talla 105/110. Labios gruesos y maquillados, ¡maldita sea!, odiaba los labios pintados (sabían a rayos), ojos grandes y un poco achinados, de color marrón miel, preciosos, nariz pequeña y respingona y el pelo de un espléndido color castaño que le caía en ondas hasta casi la mitad de la espalda. Exquisito, ojala nunca se lo pusiera de otro color. Le encantaba ese tono.
Sus amigos lo mirarían raro si le vieran con Lali, pensó Drácula, lo cierto es que eran unos snobs salidos que tenían la absurda creencia de que él tenía que salir con anoréxicas rubias de bote y tetas de silicona. Y no es que tuviera nada contra ellas, ojo, es solo que a él le gustaban las chicas blanditas, cómodas y mullidas. Y Lali era, físicamente hablando, para qué negarlo, su mujer ideal. Pero es que ahí no acababa la cosa, además tenía una inteligencia ágil, rápida, no era fácil pillarla desprevenida, soltaba verdaderas perlas por su boquita y discutía por casi cualquier cosa. Imposible aburrirse con ella. Y como colofón, era una bomba sexual. Sabía lo que quería y lo tomaba, y su polla era testigo excepcional de ese punto. Joder, ¡cómo la agarraba! Se ponía duro solo de recordar la noche pasada.


Intentó concentrarse en la carretera, pero imágenes de ella desnuda, tumbada en los asientos del coche le pasaban una y otra vez por la cabeza... Cada vez estaba más duro.

28 comentarios:

  1. na como estaba lali ya queria ver a su dracula

    ResponderEliminar
  2. que calenton es peter ajajaja ya solo imaginarsela se le pone dura

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaa pero lo que van a gozar estos dos

    ResponderEliminar
  4. que bueno que por lomenos la invito a comer para despues difrutar de ella

    ResponderEliminar
  5. peter ya la quiere saboriar no creo que se aguante hasta el restaurante

    ResponderEliminar
  6. mas linda ella toda esperando a su dracula es lo mas

    ResponderEliminar
  7. amo a eata novela estoy super enganchada =)

    ResponderEliminar
  8. como esta petercito jajaajaj ya me imagino todo lo que le va hacer es tremendo

    ResponderEliminar
  9. estoy ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  10. lindo cap hasta pronto genia

    ResponderEliminar
  11. ya quiero leer el cap estoy con ganas de seguir leyendo me mata como esta peter

    ResponderEliminar
  12. este de solo pensar va a estallar jajaj ya el pobre no aguanta mas

    ResponderEliminar
  13. otro otro otro
    porfavor

    ResponderEliminar
  14. nanaanaa no lo podes dejar alli mas

    ResponderEliminar
  15. que se atenga lali a lo que peter le va hacer sentir difrute total

    ResponderEliminar
  16. cada vez me gusta mas la novela sos grosa

    ResponderEliminar
  17. re lindo el cap quiero mas porfa

    ResponderEliminar
  18. Buen reconocimiento d lo k le gusta y quiere en una mujer.Lali ,tiene un lengua afilada,no la amedranta este Dracula,x mas altura k tenga,jajaja.

    ResponderEliminar