jueves, 1 de marzo de 2012

CON TAN SOLO UNA MIRADA 5 & 6

SIGUEN SIN HABER MUCHAS FIRMAS, PEOR LES SUBO SIMPLEMNETE PARA AGRADECER A LAS QUE LEEN SIEMPRE :)

CAPITULO 5:

mar:que es esto papa?

peter:Este dpto lo compro tu mama y nos dejo regalos para todos

mar:de aca sacan lso regalos qe me dan de ella

peter:si mira aca tenes regalos hasta tu cumpleñoas numero 20

mar:poruqe no me habis traido aca antes

peter:poruqe sos demasiado chuiquita

mar:y ahora por que me has traido

peter.porque la pulsera que vos llevabas antes era de tu mama, era su pulsera preferida nunca se separaba de ella

mar:y como ha llegado a mi cama.tocando la pulsera-

peter:nose pequeñaja

mar:papa sabes lo que significan estos dijes

peter:claro que lo se

mar:decimelo

peter:mira este es de su primer concierto,este es de cuando se fue a españa ella sola, este me simboliza a mi, este a los chicos,este a la cancion que hablaba de nuestra separacion peor que nos volvio a juntar

mar:que cancion era

peter:la que daba nombre a su cd con tan solo una mirada

mar:cantame un trozo

peter:voy camino a la estacion y tu nosabes nada

no vas conmigo un billete al exterior

un dedo puesto en el mapa es mi destino....

mar:es hermosa

peter:la compuso tu mama al igual que la cancion que vos has cantado antes

mar:y como llego a mi habitacion

peter:nose hija

mar:papa te puedo preguntar una cosa

peter:obvio

mar:esa cancion me la canto mama alguna vez verdad?

peter:ajajja si tu mama te la cantaba cuando estaba embarazada de vos porque estaba segura de que la oias

mar:querias mucho mama

peter:amaba a tu mama y la sigo amando

mar:`porque se tuvo que ir al al cielo

peter:porque asi lo quisiern peor yo estoy seguro de que mama siempre esta con nosotros

mar:...

peter:esta aca-tocandole su corazoncito-

mar:en el corazon

peter:aja, ademas no nos tenemso que poner trsites a mama no le gustaria que estubiesemos tristes

mar:-sonrio-

peter:ahora vamos a casa que tu tia cande debe estar a punto de llegar para areglarte

mara:jajja vamos vamos





CAP 6:
Cuenta Mar:
hoy sentia uqe no iba a ser una dia como cualquie otro, hoy iba a celebrar mi cumpleaños numero 18 pero iba a ser una cosa intima,con todos mis tios, mi papa, mis primos que  a la vez son mis mejores amigos y mi novio.
Estaba en mi cuarto cuando entro mi tia cande

cande:estas hermosa marchu
mar.gracias tia
cande:tu mama te llega a ver a si vestida y le coje un infarto
mar:ella me ve
 cande:seguro que si chuiquita
mar:donde..
cande:tu novio, mi hijo esta abajo hablando con su suegro jajaj
mar:pobrecito a saber que le dice mi papa
cande:ajjajaj tranquila no e stan malo
mar:vale suegra jjajja
cande:no me llames asi
mar:es la verdad tia
cande:ccuidadito con lo que decis que te pribo estar de novia con mi hijo eh
mar jjaja

Por si no s ehan dado cuenta mi novio es el hijo de mi tia cande y mi tio vico,Vico es el marido de mi tia cande, ella antes estbaa con mi tio agustin al cual soslo he visto un par de veces sin que mi papa supiera, el despues de la muerte de mama se fue decia que no podia estar aca.Cande quedo muy mal y una noche se acosto con mi tio vico y quedo embarazada de thiago, mi novio peor la verdad es que ahora cande y vico se aman.S preguntaran si thiago es mas pequeño que yo les digo que si tiene un años y tres meses menos qu eyo aunque aparenta mas jajjaj, peor lo amo y se uq eel tambien me ama a mi.

cande.bueno peque voy abajo con todos, acabate de alistar y bajas
mar:okey, en cinco o diez minutos etsoy abajo
cande:okey no tardes qu enoq uiero que thiaguito se suba por las paredes
mar:jajajja ok
cande:hasta ahora diosa

Estaba acabdome de maquilla como tocaba y oia a todos mis tios hablar y a mis primos pelear o gritarse.Estaba mirandome en el espejo cuando oi una voz que me cnataba a mi lado.
xxx:esta es una historia que se
casi de memoria ya ves
cuentos de la abula si te tomas la sopa
lo que ella queria era ser su dulce princesa
y creer que el raptaba y se hacia su reina.....

10 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa , otrooo

    ResponderEliminar
  2. ESTA TAN LINDA LA NOVE espero con ansias el proximo

    Angie**

    ResponderEliminar
  3. Y tiene razon a los seres queridos k ya no estan ,los llevamos en el corazon,y cada uno d nosotros, los recuerda a su manera,con detalles cotidianos.En su 18 cumple ,comienza a sentir mas a su mama,eso tendra un xk en la nove.Quiero saber.Gracias x poner 2,2 y 2 de cada una d las novelas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandri!!!!

    Me mandas la primera tempo por mail asi empiezo a leer esta por fis!!! besos y mil gracias!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. hello!!!
    me gusta la nove pero estoy perdida
    porque no he leido la primera temporada!!
    te importaría pasármela??
    mi correo es: nata_laliter@hotmail.com
    gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove!
    Sube mas caps! ;)
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada je! me pasas la primer temporada???
    valecadenas_28@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar