viernes, 23 de marzo de 2012

NUEVO CORTO!! FAMILIA UNIDA

 
Me presento me llamo Peter bueno en verdad Juan Pedro pero nadie me llama así, acabo de volver de España y hace poco cumplí mi mayoria de edad.He vuelto a Buenos Aires porque antes vivia aca pero mis papas decidieron mandarme a un internado a España nunca supe poque pero tampoco les volví hablar nunca.Ellos me alejaron de mi familia, de mis amigos y de mi novia no se como quieren que se lo perdone.Desde hace dos años cuando me fui que no hable con ninguno de mis amigos me cortaron toda la comunicación con ellos ni despedirme me dejaron ellos no saben ni a donde me fui.Ahora tengo un departamento aca en Buenos Aires que me compré hace un mes con la herencia que me dejó mi abuela ya que ella tampoco estaba d’acuerdo con lo que me hizo mi papa es pro eso que todo su capital me lo dejó a mi.



EN EL SUPER:

Salí a comprar a un supermercado que había visto cerca del depa cuando llegué ya que no tenía nada para comer, estaba en el pasillo de las gañlletitas cuando un nene pasó corriendo y se tropezó con mi carro de la compra y se cayó al suelo.



Peter:ey campeón estas bien?

Xxx:-llorando-me duele



El nene se había echo un poco de sangre en la rodilla pero creo que se le pasaria en un tiempito, estaba ayudando al nene a pararse cuando viene un chica corriendo se ve que hoy era el dia de correr y no m entere.



Yyy:santi mi amor estas bien?

Santi:me duele la pierna ma-aun llorando-

Yyy:haber dejame ver-tocandole la pierna al pequeño niño-cura ranita sana que sana si no sana hoy sanara mañana-y la sio un pequeño besito donde se habia echó pupa



La madre del nene se veia muy joven pero aun no le había podido ver la cara, pero cuando se acachó para coger al nene en nbrazos se la pude ver perfectamente.



Peter:lali?

Lali:peter

Peter:como estas?

Lali:bien aca y vos?

Peter:acabo de volver del internado de España



Y claro que ella lo sabía si le suplique a mi abuela que le llamase para explicarle que mis papas me habían enviado a España y no me habian dado tiempo a nada.



Lali:te vas a quedar aca?

Peter:si , y vos el nene estu hijo?

Lali:si

Santi:mami quien es?

Lali:un viejo amigo de mama

Santi:ahh

Lali:ya sabes porque tus papas te enviaron a España?

Peter:nunca me lo dijeron y yo solo les hable una vez para preguntarselo por?

Lali:yo si que lo se

 
Peter:porque?

Lali:no es algo que te pueda decir aca

Peter:queres venir a mi departamento y hablamos

Lali:ahora no puedo peter le tengo que dar la comida a santi, te parece si pasas vos por mi casa

Peter:peor a tu novio no le molestara?

Lali:a que novio?

Peter:al padre de santi

Lali:vivimos solo santi y yo en casa

Peter:perdona

Lali:no pasa nada peter, vení que te aunto la direccion en un papelito



Lali me dio su direccion y después de saludarme se fue junto a su hijo.A ustedes no les voy a mentir ver a Lali me movio toda la estanteria y siento que la sigo amando ya que haze dos años la amaba con todo mi ser pero verla con un hijo me tiro la estantería, tenía muchas preguntas pero ninguna sin responder esta tarde espero solucionar alguna.

Ya era las 4 de la tarde así que decidí vestirme ya que solo iba con boxers y salir en camino para ir a casa de Lali.Cuando llegué llamé al portero del departamento qu me habia dicho lali y enseguida escuché su vocecita.



Portero:si?

Peter:lali soy yo peter abrime

Portero:ahí voy



Me abrio por el portero y subí con el ascensor hasta el cuarto piso para después entrar a la unica puesrta que estaba abierta.



Peter:ola la

Lali:peter perdona por el desastre peor santi antes de dormirse se enfadó y tiró todo

Peter:no pasa nada lali, vení que te ayudo

Lali:gracias



Peter:lali no e spor meterte prisa pero es una gran duda porque?

Lali:no es facil peter decirte esto

Peter:decirme el que

Lali:tus papas te enviaron a España por mi culpa

Peter:por tu culpa?

Lali:mejor dicho por culpa de ambos

Peter:no entiendo lali

Lali:dos dias antes de que vos te fueras yo fui a hacerme unos analisis y en ellos salió una cosa cuando tus papas se enteraron ya que el medico les llamó porque era amigos de ellos tus papas decidieron alejarte de mi y ais de lo que pasaba

Peter:que tenias lali?

Lali:estaba embarazada-todo rapido-

Peter:que?no entendí nada

Lali:estaba embarazada




Peter:que?entonces..-no podia hablar-

Lali:entonces santi es tu hijo nuestro hijo

Peter:porque no me lo dijiste?

Lali:no podia no tenia como hablar contigo

Peter:se lo podrias haber dicho a mi abuela

Lali:te pensas que no lo hice

Peter:peor ella nunca me dijo nada

Lali:ya se, cuando se lo conté me dijo que eras demasiado joven para cargar con un hijo y que lo mejor era que no lo supiese nunca pero hoy cuando te vi no me pude aguantar, los siento peter.

Peter:no es tu culpa la es culpa de mi familia ,ahora entiendo el cambió tan repentino que sufrió mi abuelo cuando me dijo que lo mejor era quedarme en el internado.La yo te quieor decir una cosa

Lali:decí

Peter:yo quiero que el nene lleve mi apellido y quiero ser su papa

Lali:tu apellido ya lo lleva, sabia que si algun dia volvias ibas a quere ponerselo y vos ya sos su papa ahora tenes que ganartelo

Peter:gracias la

Lali:bueno y cuando se lleven bien ya veremos como hacemos

Peter:otra cosa

Lali:haber decime

Peter:la yo te amo mas que cuando me fui siento que lo que siento por ti nunca va a acambiar eres el amor de mi vida y por lo que te amo y por nuestro hijo a mi me gustaria seguir con lo que teniamos y ser esa familia con la que soñabamos que me decis.

Lali:peter han pasado muchas cosas unas buenas y otras malas, no te voy a mentir yo tambien te amo igual o mas que antes de tu marcha pero mi papa acaba de morir haze poco y nose si podré volver a lo que era antes en tan poco tiempo peor si que lo quiero intentar pero vallamos lento porfavor

Peter:como vos quiers princes, sabes que te amo

Lali:yo tambien te amo pit

Peter:cuanto tiempo sin escuhcar ese pit-beso-

Lali:-saliendo del beso-vamos

Peter:adonde?

Lali:a ver a santi seguro ya esta depierto viendo dibujitos vamos a decirle

Peter:a si tan rapido?

Lali:a que queres esperar?santi sabe que tiene un papa y que su papa no esta con el porque se tuvo que ir a España pero sabe que lo amas

Peter:sos la mejor

Lali:ya se ahora vamos



EN EL CUARTO DE SANTI:

Lali:hijo puedo pasar

Santi:no

Lali:seguis enfadado conmigo

Santi:si

Lali:y no vas a perdonar a tu mama que te ama con locura

Santi:mm

Lali:y si te hago cosquillas y te doy muchos besos

Santi:puede



Lali lleno a nuestro hijo de besos y cosquillas hasta que santi le dijo que la perdonaba.



Lali:ahora mi amor tenemos que hablar, peter pasa



Ya que yo seguia en la puerta



Lali:mi amor vos te acordas lo que te contaba sobre tu papa

Santi:si

Lali:pues peter es tu papa

Santi:vos?

Peter:si campeon, yo no sabia que vos existias hatsa hoy

Santi:ya se pa



Cuando oi ese pa se me cayó una lagrima, era tan tierno y tan parecido a lali.



Lali:ahora venga vamos a hacer una merienda y merendamos en la pileta les va?

Santi/peter:sii

Lali:venga familia arriba

Peter:te amo hermosa

Santi:yo tambien ma

Lali:y yo a ustedes tesosros.



FIN

16 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmeee encanto el cortooo encerio me re gusto y respecto a la novee no me acuerdo si yo laleia lo siento

    ResponderEliminar
  2. La abuela k era la unica k entendia a Peter, y no fue capaz d contarle k tenia un hijo,para k no cargara con su hijo tan joven ,pero si dejo k Lali ,lo hiciera sola.Menudo cariño le tenia esa mujer!.

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto el corto yo si lei todas tus novelas porque no subis la que ivas a subir antes de difrazados o como quieras nuevos cortos zarpaditos jajajaj sos genia cualquier cosa que pongas te banco y lo leere

    ResponderEliminar
  4. me encanto que peter se alla tomado todo bien lo de su hijo que mala la familia de el ay quiero nuevo cortos porque yo lei fotolog y me acuerdo de todo espero mas

    ResponderEliminar
  5. me encanto quiero mas
    yo me lei todas tus novelas de fotolog asi que espero que tengas nuevos para leer besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo encuentro de padre e hijo

    ResponderEliminar
  7. me mori de ternura con ese final que linda familia

    ResponderEliminar
  8. peter confiando en su abuela y ella le paga asi que fea la actitud pero lo bueno que peter si supo la verdad y se hiso cardo de todo =)
    yo te sigo desde fotolog asi que pienso que es mejor que subas nuevos cortos pero como quieras grosa

    ResponderEliminar
  9. me re gusto quiero mas que tengas un buen sabado

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. que familia mas perfecta quiero un corto zarpadito laiter =D

    ResponderEliminar
  12. que bueno que los dos se siguen amando y que peter quiso formar una familia con lali y su hijo

    ResponderEliminar
  13. mas tierna la historia =D

    ResponderEliminar