viernes, 2 de marzo de 2012

ULTIMO CAPITULO DE MI JEFE!

Chicas espero que les haya gustado la nove :) mil gracias por el aguante que me tuvieron, por firmar, por leerla, por todo !!!
Si alguna quiere la novela entera diganme su correo y os la mando enseguida.
Nunca les podré decir lo feliz que estoy de que hayan tantas lectoras de la nove.
Ahora les subiré el primer capitulo de DISFRAZADOS para agradecerles por ese apoyo :)
Un beso :)


23

lalil dio un suspiro tembloroso y se giró para mirarlo de frente, despertándolo mientras lo hacía. “¿Cuánto tiempo hace que me amas, peter?”

Él parpadeó, bostezó y le sonrió mientras ella lo observaba. “Desde el primer día que entraste en mi oficina, creo…”

“¿Por qué nunca me lo dijiste?”

Inspiró profundamente y la colocó encima de su pecho, volviendo a acomodarse sobre la paja. “Porque no reconocí lo que estaba sintiendo hasta esta noche. ¿Por qué?”

Ella restregó su coño deliciosamente húmedo por encima del pene que lentamente iba engrosándose y observó su rostro sorprendido. “Porque calculo que me debes unos siete años de sexo alucinante. ¡Por eso!”

Los labios de él se curvaron perversamente cuando ella se levantó y se le acercó para levantarlo de la paja húmeda. “¿Qué estás haciendo?”

“Necesitas un baño”. Su sonrisa lo dejó sin aliento mientras lo engatusaba para que se dirigiera a la escalera, con ese trasero deliciosamente desnudo tentándolo a seguirla.

“¿Un baño?”

lali ignoró su confusión mientras se abría camino por los escalones hasta la planta de abajo, y sólo cuando la alcanzó en la penumbra, entendió lo que estaba planeando. Ella estaba sumergiendo ambas manos en un barril que estaba lleno a rebosar de agua de lluvia, las sacó en forma de cuenco y las frotó por su vientre y por encima de su rígida polla erecta, que casi se desinfló instantáneamente por el contacto con el agua helada.

“¡Jesús! Qué demonios… ” Gritó, saltando hacia atrás.

Su risa era contagiosa a medida que las sumergía de nuevo en el agua de lluvia. “Bueno… sé lo que quiero, y si no dejas que te lave, ninguno de los dos conseguirá nada”.

peter se las arregló para soportarlo sin gritar mientras le limpiaba cuidadosamente el pene y los testículos, y cuando comprendió que ya estaba satisfecha porque volvía a estar absolutamente limpio, se estremeció y la arrastró a sus brazos para darle un hambriento, apasionado beso que recalentó su cuerpo con bastante rapidez.

lali deslizó sus dulces manos por la carne temblorosa de su esposo, mientras lo apoyaba sobre el montón de paja que peter ya había pensado usar como cama un poco antes. Dirigió una pícara sonrisa a la cara envuelta en penumbras de ella. Al escucharla susurrar, “Ahora, ¿dónde estábamos? Ah… sí… algo acerca de recuperar siete años sin sexo…”, sus suaves palabras fueron suficientes para volver a ponerle instantáneamente la polla rígida

Ella se dejó caer en la paja y se arqueó tentadoramente. Él sacudió la cabeza y se deslizó sobre manos y rodillas, enmarcando su delicioso cuerpo con el propio mientras la sentía arrastrarle las uñas sobre los duros pezones. Con un silbido de alegría, se posicionó posesivamente sobre ella, que a su vez extendía las piernas para darle la bienvenida. Pero entonces, lo empujó y rodó encima de él, para ávidamente restregar su increíblemente mojado y ansioso coño sobre el palpitante eje.

Un profundo gemido le desgarró el pecho y echó hacia atrás la cabeza, en tanto que  las manos de ella, encontraron su dolorosamente erecto miembro y lentamente se lo introdujo en la húmeda y caliente vulva. “Jodido infierno, lanzani…” Se le quebró la voz mientras empalaba su firme cuerpo en la polla dispuesta. Sus sentidos estallaron con las intensas emociones que había descubierto tan recientemente, a la vez que su esposa lo montaba, con total desenfreno.

“No pienses que te librarás de pagarme esta deuda, peter”, gimió mientras lo conducía hacia un placer descontrolado. “Me lo debes”.

“¡Oh joder, sí!” gritó cuando la sintió, en su orgásmico deleite, ceñirse alrededor de él como un puño cerrado. Esa era una deuda que él nunca podría cubrir.

 FIN!

ES UN FINAL DISTINTO NO ACABA COMO TODAS, ES DECIR FORMANDO UNA FAMILIA, ESÈRP QUE ELS HAYA GUSTADO!

20 comentarios:

  1. me fasino porque tuvo un final distinto haora me pongo a leer la nueva

    ResponderEliminar
  2. gracias a voz por darnos estas lindas novelas que escribis grosa

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho sos grosa espero la proximo nueva novela

    ResponderEliminar
  4. ai me la pdiias mandar? marta_exy@yahoo.com
    graciias!

    ResponderEliminar
  5. me la mandas porfa??
    piula10@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. me re gusto sos grosa no me canso de desirtelo ya voy a leerme la nueva

    ResponderEliminar
  7. excelente segui asi que cada vez lo haces mejor

    ResponderEliminar
  8. hermoso se lo meresian terminar asi difrutando lo que no difrutaron en esos 7 anos

    ResponderEliminar
  9. q lindooo y cachondo final! jaja
    me encantoooo

    ResponderEliminar
  10. No podra cubrir la deuda,pero vaya k van a aprovechar siempre al maximo ,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. fue el mejor final me encanto***

    Angie***

    ResponderEliminar
  12. me encanto el final... un final distinto pero bueno!!!! adore la novela desde q empezo hasta su fin!!!1 espero la proxima.. y q sea igual e buena o mejor!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO,Y siguieron disfrutando por los años de los años!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la noveee!! El final estuvo bueno!! Fue distintooo :)
    Espero la sgte. nove!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  15. me re gusto el final la verdad estuvo muy buena la nove. Espero con ancias la siguiente nove karen_blue16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ME FASCINO LA NOVE Y ME ENCANTO EL FINAL!
    ESTUVO GENIAL!
    SON EXCELENTES TUS NOVES! SIGUE ESCRIBIENDO!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. Nooooooo no queria que terminara xD
    sigo de vacaciones me vcosto mas meterme para leerla jajajaj
    mandamela entera al mail xfiss andreagonf@gmail.com

    ResponderEliminar