miércoles, 28 de marzo de 2012

Corto: EL ULTIMO ADIOS


Chicas les dejo un corto que subi en fotolog y ahora les subire un corto zarpado completamente nuevo (no lo subi en fotolog)



EL ULTIMO ADIOS

Todos estabamos en casa, todos sabiamos lo que se venía era la hora de el último adiós.

Estabamos todos menos vos, de vos solo quedaban los recuerdos y tus cenizas.Me acuerdo de lo que me dijiste ayer cuando fui a verte al hospital.Me pediste que no te soltara la mano hasta que pasases, yo no sabía de que hablabas pero nunca te solté la mano, me pediste que fuera feliz y yo te dije que solo era feliz con vos y que juntos ibamos a superar ese cancer que estaba acabando con tu vida y no paro de pensar en tus ultimas palabras exactamente me dijiste que “te amo peter nunca lo olvides cuida bien de nuestra princesa, los amo” esas fueron tus ultimas palabaras ya que después cerraste esos hermosos ojos que vos tenias, los cerraste para que no se volvieran a abrir.

Ahora abrazado a nuestra princesita que duerme entre mis brazos me doy cuenta de que vos lo sabias, vos sabias que ese era tu ultimo dia por eso pediste que dejaran entrar a nuestra princesita como un caso excepcional, vos sabias que era tu ultimo dia y no nos dijiste nada.

Mi amor no sabes todo lo que daría por estar con vos haya donde dios quiera que estés, mil y una veces se me ha pasado por la cabeza reunirme contigo y eso que haze a penas 48 horas de tu muerte, pero sé que no puedo dejar a nuestra princesita sola que me necesita mas que nunca y que vos nunca me perdonarias que la dejara solas a proposito.

Solo quiero decirte una cosa si me puedes escuhar decirte que te amo  que siempre te voy a amar y que vos y yo siempre vamos a estar juntos aunque yo este aca en la tierra y vos en el cielo porque de la unica cosa que estoy seguro es de que vos estas en el cielo.



Allegra Lanzani Esposito:

Mami aun no entiendo porque no estas aca conmigo y porque estan todos llorando.Papi me ha dicho que no lo voy a entender porque solo tengo seis años pero se que algo pasa, como también se que vos no estas solo de viaje se que pasa algo mas.Pero nadie me dice nada todos los tios, los abuelos y tus amigas estan llorando alrededor de una caja pero no se porque.Todos me dicen que lo superaré peor no se el que mama, tengo miedo no se que esta pasando y quiero estar con vos, solo haze dos dias que no te veo y ya te echo de menos.Ahora se acerca la tia Eugenia y por su cara se que nada bueno.



Allegra:tia que pasa?mama va ha tardar mucho?

Eugenia:vení acá hermosa tenemos que hablar

Allegra:que pasa madina?

Eugenia:esto no es facil alle vos te acordas de la charlita que tuviste con tu mama cuando el abuelito se fue

Allegra:si mi mama me dijo que el abuelito ya no estaba en este mundo pero que estaba en el cielo y que por la noche si te concentras mucho en una persona que esta en el cielo y miras las estrellas podes hablar con ella.

Eugenia:mi amor tu mama

Allegra:-llorando-se ha ido al cielo?

Eugenia:si mi vida y aca estamos todos para despedirnos de ella

Allegra:y porque mi mama?-llorando-

Eugenia:dios lo quiso asi mi vida



La tia me dijo que me despidiera de vos pero yo no quiero dedicarte un ultimo adios y es por eso que siempre ire a verte a las estrellas ha hablar con vos porque dedicarte un ultimo adios es decirte que nunca mas voy a estar con vos.

[u] te amo mama[/u], eso lo tengo claro.

13 comentarios:

  1. noooooooooooooooo que triste historia =(

    ResponderEliminar
  2. me dieron ganas de llorar espero el proximo corto

    ResponderEliminar
  3. te lo ruego no me gusta los finales triste espero que el proximo corto tenga un final lindo y zarpadito ajajaj

    ResponderEliminar
  4. me gusto lindo pero triste

    ResponderEliminar
  5. estoy con ganas de mas

    ResponderEliminar
  6. que lindo escribis tenes de todo espero que sigas asi =)

    ResponderEliminar
  7. pobresito mi pipu y alegra me hiciste llorar mucho con todo

    ResponderEliminar
  8. ay sos mala porque tuviste que matar a lali y dejarlos solos =(

    ResponderEliminar