jueves, 29 de marzo de 2012

Disfrazados capitulos (49 no hay me equivoque), 50 y 51


NO HAY 49 me equicoque numerando ...

50.

peter impaciente quitó las sábanas que cubrían el cuerpo femenino... ¡El tatuaje no estaba! observó más detenidamente. ¡Nada! Pensó un poco aturullado que quizá su semen había tapado el dibujo Ja, ¡ni de coña! Pero por si acaso pasó la mano por la base de la espalda manchándose con el esperma —lechoso y casi transparente— dibujando con él un tatuaje que no estaba... ¿Qué demonios...?

—Apaga la luz. Ya —gruñó Lali enfadada por estar tan expuesta.

— ¿Dónde está tu tatuaje? —preguntó recorriendo con la mirada el cuerpo de Lali; quizá había entendido mal y estaba en otra parte del cuerpo.

—Mmh, ¿qué? —contestó ella sin saber por dónde iban los tiros.

—El tatuaje celta, el triskel... ¿Dónde lo tienes?

— ¿Qué tatuaje? —Lali se giró para mirarle, asegurándose de volver a subir la sábana hasta la barbilla. ¿De qué narices hablaba ahora?

— ¡El tatuaje que supuestamente está en tu espalda! —dijo él perplejo. ¿Tan extasiada estaba que no sabía de qué le hablaba? ¿Y por qué demonios se cubría con la sábana?

—No tengo ningún tatuaje en la espalda, ni en ningún lado, no me gustan los tatuajes. ¿De dónde has sacado esa tontería? —preguntó lali alucinando; acababa de tener el mejor sexo de su vida y le preguntaba por tatuajes... estaba como una cabra.

—Dani me dijo...

— ¿Dani? — ¡Ay Dios!

—Sí. Me dijo... en tu espalda... justo sobre el culo... —Joder, joder, joder, pensó intuyendo la broma... Será cabronazo.

— ¿Dani te dijo que tenía un tatuaje?

—Sí.

— ¿Y le hiciste caso?

—Esto... sí.

— ¿Y te dijo que él lo había visto? —preguntó sonriendo.

—Pues sí.

—Y te lo tragaste. —Ya no sonreía, ahora se estaba riendo a mandíbula batiente.

—Joder, me contó cada maldito detalle, cómo era el dibujo, que la gente lo veía cuando cortabas cristal, que se lo comían con la mirada. ¡Me ha tenido duro y pensando en el puto tatuaje de los huevos todo el día y ni siquiera existe! —exclamó medio gritando.

— ¡Dios! —Lali apenas podía respirar de la risa—. ¡Lo que daría por haber estado en ese momento!

— ¿Te parece divertido? —preguntó muy serio.

—Sí —contestó con los labios apretados intentando contener la risa hasta que al final no pudo más y estalló en una sonora carcajada, retorciéndose sobre la cama y apretándose el estómago.

—Joder. —Pero aunque intentaba no reír, peter acabó estallando junto a Lali con los ojos llorándole de la risa y pensando que el muy cabronazo se la había jugado pero bien... y que se las iba a tener que pagar.





Sábado 8 de noviembre de 2008, 23.30h





Apenas habían dejado de reír, cuando sonó el telefonillo.

—Imagino que serán los kebabs. Voy a por ellos...

—Espera. —peter sacaba su cartera en esos momentos.

—No, deja, a esta invito yo —contestó Lali seria a la vez que se enfundaba en el vestido más grande y espantoso que peter había visto en su vida.

—Joder...

— ¿Qué pasa? ¿No te gusta? Si es súper sexy —comentó riendo a la vez que acariciaba el vestido marrón con dibujos abstractos rosa fucsia que le quedaba cuatro tallas grande—. Es mi vestido especial.

— ¿Especial?

—Sí... el que me pongo cuando no tengo ganas de vestirme y que me queda tan grande que no deja ver mi inexistente ropa interior... —comentó enarcando las cejas un par de veces.

—Ahh... —dijo tumbado en la cama observando a Lali escabullirse del dormitorio.

Todavía tumbado se inclinó hacia la mesilla con el propósito de sacar los condones y dejarlos sobre la almohada para que estuvieran "muy" disponibles y "muy" asequibles para la próxima vez, a ver si así eran capaces de hacerlo como era debido, es decir, con precaución. Sus dedos tocaron los cuadernos revueltos que había bajo la cajita y recordó con una sonrisa el pequeño y plateado secreto que había encontrado bajo ellos esta mañana. Se incorporó sobre un codo y sacó los condones y uno de los cuadernos al azar, su mente calenturienta le indicaba que si estaban sobre un consolador, lo mismo contenía fantasías prohibidas...

Era un block normal y corriente de tapas verdes, no ponía nada en la cubierta, así que lo abrió curioso —y por qué no decirlo, imaginando leer cosas calentitas—. Se encontró con sorpresa ante páginas y páginas escritas con una letra muy infantil, a lápiz, para más señas.



"Enero 1991.

Rochi se a empeñao en que ezcrivamos un diario. Y no se para que. Pero dice que si no lo escrivimos no podemos acer un club y entonces si no tenemos un clud no jugamos todas a la goma, así que tengo que ezcrivir un diario estupido que no me apetece. euge opina como yo. Bueno, pues hoy es un rollo la profe me a echo copiar diec vezes cada falta del dittado y eran un montonazo. Vaya rollo."



peter no pudo evitar reírse, había dado con el diario infantil de Lali. Prestó atención, ella estaba en ese momento atendiendo la puerta, ojeó un poco por encima el cuaderno mientras la oía charlar animadamente con el repartidor del restaurante turco; por lo visto se conocían. Miró el cuaderno y fue a la última página, la última entrada era de marzo de 1989, estaba claro que a Lali no le gustaba mucho escribir, pues había resumido año y medio en un cuaderno de pocas páginas.



"Febrero 1992.

Rochi esta enamorada de Marcos y Marcos no le ace caso. E pensado una venganza y la hemos echo. Le hemos escrito mía carta 'especial' y se la hemos mandado. A Marcos no le a sentado vien y se a enfadado mucho, nos a perseguido por todo el colegio y le ha puesto barro en las coletas a Rochi. Ahora Rochi ya no esta enamorada de Marcos, dice que lo odia, estoi buscando una nueba venganza. Se va a cagar."



Madre mía, si a Lali se le había ocurrido una venganza y era la mitad de ocurrente a los nueve años que ahora, estaba claro que la carta sería digna de ver, pensó sonriendo.

En ese momento oyó cerrarse la puerta del piso y sin saber por qué, ocultó rápidamente el cuaderno bajo la cama. No creía que a ella le gustara que lo leyera.

Lali entró en la habitación con una sonrisa en los labios.

—Ya está la cena —canturreó—. Me voy a duchar y en cuanto salga cenamos, ¿te parece?

—Por mí perfecto.

—Genial. Ahora vengo.



51.

En el mismo momento en que abandonó la habitación peter se agachó y sacó el cuaderno de su escondite. Lo guardó en la mesilla y sin detenerse a pensar cogió otro, la primera anotación era del año 1993; lo descartó en busca de alguno un poco más moderno. Fue sacándolos uno a uno, en algunos había poesías de Machado y citas románticas, en otros canciones de los años 90, en otro fotos de cantantes pegados en las páginas, vaya... era como un baúl de los recuerdos... Había de todo en esos cuadernos. Revolvió hasta sacarlos todos y, al fondo de cajón, casi oculto por los demás, encontró el último, era muy fino y elegante, con tapas de color marrón y lomo dorado, y solo estaba escrito a medias. Lo abrió por la primera página y leyó.



"6 de enero de 2003.

Rochi me ha regalado este diario, se ha empeñado en que llevo un año conviviendo, haciendo el subnormal y perdiendo el tiempo con el Vinagres, y que como parece que no me doy cuenta (es que no estoy haciendo ninguna de esas cosas, bueno, convivir sí, el resto no), lo mejor que puedo hacer es escribir día a día lo que voy haciendo y a ver si así me cosco de cómo va el tema... Bueno, pues me niego a escribir el día a día, menudo rollo, pero una promesa es una promesa, y yo le he prometido que escribiré (joder, me recuerda al club que montó en EGB), así que el último día de cada mes, dejare aquí mis impresiones."



Interesante, pensó peter, lali ya había mencionado antes al Vinagres, parece que se iba a enterar de quién era ese tipejo.



"31 de enero de 2003.

El mes ha trascurrido según lo previsto, con tiempo claro y monótono en su mayor parte a excepción de algunos chubascos tormentosos los viernes a mi regreso de casa de euge, debido principalmente a la negativa del Vinagres a que lo deje "solo y abandonado " en casa durante la tarde. Mar calma en fin de semana aderezada con aburrimiento crónico la noche de los sábados durante el polvo semanal... "sábado sabadete... Me echan un polvete". El ciclón Vinagres apareció eventualmente a mitad de mes debido a una equivocación en el menú de entre semana (cambié el pollo por la ternera y rompí el escalafón de las comidas), por lo que el ciclón descargó con vientos de componente histérico sobre la mesa del salón causando daños irreparables a gran escala y la consiguiente visita al Ikea en busca de nueva mesa. Como la rotura ha absorbido parte de los recursos domésticos, no podemos ir al cine este mes (por mi culpa específica Vinagres, él no se hubiera enfadado si yo hubiera seguido el esquema de comidas), motivo por el cual me veo obligada a usar al galán de la peli del mes pasado para los sábados sabadetes, lo cual me lleva al aburrimiento crónico que sufro en estos menesteres desde mediados de mes, ya que la última peli vista en el cine fue Harry Potter y cada vez que lo uso para mis fantasías polveriles me siento un poco infanticida... Tiempo previsto para el próximo mes: estable. Sin cambios. Invariable. Inalterable."



Mierda, ¿qué es esto?... ¿un diario? ¿Un parte meteorológico? peter estaba totalmente perplejo, y sobre todo estaba muy enfadado. ¿Quién coño era el ciclón Vinagres? Fuera quien fuera, de una cosa estaba seguro, el tipo ese le caía fatal. Oyó en ese momento cerrarse el grifo de la ducha y tuvo un segundo de indecisión... ¿Guardaba el diario o no lo guardaba? Su experiencia con su madre y hermana le decía que las mujeres tras la ducha se daban cremas, se secaban el pelo y hacían más cosas que las tenían ocupadas al menos diez minutos más... Con el oído atento, continuó leyendo donde lo había dejado.



"28 febrero 2003.

Febrerillo el loco... Tiempo tormentoso durante el primer tercio mensual avanzando hacia claros soleados durante la mitad (quizá debido a San Valentín) y finalizando en chubascos de intensidad variable, con mar gruesa debido al cambio de la marca de vino a degustar durante la comida de la última semana (se terminó Don Simón en el mercado y compré Don Pepe). Fin del aburrimiento crónico polveril gracias al descubrimiento inesperado de Julie Garwood, su libro "el secreto" y su protagonista, Iain Maitlan, con el cual he descubierto una nueva dimensión a la hora de ejecutar fantasías solitarias. Tiempo previsto para el próximo mes: estable y sin cambios en la relación, con posibles imprevistos en la sección amistad debido a amenaza en el paraíso matrimonial de mery. hero está introduciendo elementos poco destacables en el círculo de su familia. Me mantendré ojo avizor (o al menos todo lo que me permita el ciclón Vinagres).



peter aguzó el oído, Lali acababa de abrir la puerta del baño. Rápidamente introdujo el diario en el cajón y esbozó su mejor sonrisa de "yo no he sido".

— ¿Aún estás así? —preguntó Lali, embutida dentro de su albornoz gigante.

—No tenía nada mejor que hacer —contestó él dando unas palmaditas a la cama y esperando que ella se sentara a acompañarlo.

— ¿No? Pues yo sí. Me voy a cenar.

—Valeeeee. Me ducho y te acompaño. —peter se levantó imponente en su desnudez, su pene medio erecto al pensar en la ausencia de ropa interior bajo el albornoz de lali.

—Como veas —dijo ella por decir algo, ya que sus ojos se habían clavado en cierto apéndice...

peter sonrió al pasar por su lado, deteniéndose para depositar un prometedor beso en la frente de Lali...

Tras ducharse se dirigió al salón, Lali se había cambiado de ropa, ahora llevaba una camiseta enorme y desgastada de color rojo y estaba sentada en los cojines de Dani. Sobre el baúl que hacía de mesa había dos platos con comida, uno bastante más vacío que el otro. Observó cómo la mujer cogía distraídamente las pocas hebras de verdura y cordero que sobresalían del kebab y se las llevaba a los labios chupándose los dedos golosa para recoger hasta la última gota de salsa. No lo pudo evitar, se puso duro al momento. Debió gemir, porque en ese instante Lali lo miró y enarcó las cejas al ver que bajo la toalla que rodeaba sus caderas aparecía una "antena parabólica".

— ¡Vaya! Llegas a tiempo —dijo ignorando con sus palabras, pero no con sus ojos, el estado en que él se encontraba.

Se acomodó como pudo sobre los cojines notando los testículos llenos y calientes y se dispuso a soportar la tortura. Vieron un rato la tele mientras comían, pero entre su imaginación desbordada y la lengua de Lali relamiéndose el labio para recoger la salsa que se escapaba del Kebab, su miembro corría peligro de explotar, así que decidió sacar un tema que le tenía intrigado y que además precisaba solución.

—Oye, qué te iba a preguntar —dijo como quien no quiere la cosa... ¡Ja!—, ¿Dani es bisexual?

— ¿Dani? —respondió Lali extrañadísima—. No.

—Aps —Mierda, ella no sabía que a su jefe le iban tanto los hombres como las mujeres, demonios—. ¿Estás segura?

—Totalmente, a Dani jamás le han gustado las mujeres —dijo Lali seria. ¿Es que peter no se había dado cuenta del tema al verlo con Luis?

— ¿Es homo? —preguntó sorprendido.

—Sí. —Lali le miró irritada entendiendo mal su sorpresa—. ¿Tienes algún problema con eso? Porque me parecería retrógrado si así fuera —dijo a la defensiva.

—No. Ninguno... es que pensé... me dio a entender...

— ¿Qué? —Se estaba enfadando; no permitiría que nadie se metiera con Dani por su tendencia sexual.

21 comentarios:

  1. Peter no puede pasar todo el tiempo así! tiene q aprender a controlarse un poco che! Más nove!

    ResponderEliminar
  2. peter es mas calenton solo una cosa y ya quiere estar con ella me encanta la novela mas

    ResponderEliminar
  3. quierooooooooooo masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jodeme que peter estaba leyendo el diario de lali que bueno que no lo descubrio

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj sabia que no habia nada de tatuaje me dio risa esa parte

    ResponderEliminar
  6. que curioso es peter por dios mas

    ResponderEliminar
  7. que se calme un poco peter jajajaja este cualquier cosa que hace lali se enciende

    ResponderEliminar
  8. no como lo dejas alli quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  9. Dani se las va a pagar,todas juntas,a no se r k en su defensa le diga k fue para mantenerlo calentito para Lali.

    ResponderEliminar
  10. Todo el dia pensando en el tatuaje,k hasta se olvido d el y del condon.

    ResponderEliminar
  11. Como protege Lali a Dani,ya se esta comenzando a enfadar con lo k vaya a decir Peter.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj aver peter que comporte sus hormonas jajaja pobre y no esta bueno leer cosas ajenas si no te las dicen es porque no quieren que te enteres no va eso creo meeeeeeeeee encanta la nove quiero otro masss

    ResponderEliminar
  13. no me dejes con ganas de mas hasta luego

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar