sábado, 10 de marzo de 2012

conquistar a la doncella 54

15 firmas y les subo otro, pero alomejor tardo porque dentro de un rato salgo :)


54.

Él nunca entendería qué había visto su madre en un pescador bruto con poca educación y aún menos futuro. Una vez ella le había contado a peter que su padre solía ser diferente. Que había sido amable y amoroso, pero que el fracaso constante le había desgastado, y luego el alcohol le había convertido en un hombre completamente distinto. Al casarse, ella había prometido permanecer a su lado, y todos los ruegos de peter no bastaron para convencerla, aun cuando el marido la golpeaba y el muchacho tenía que quedarse levantado la mitad de la noche curándole otro labio partido y otro ojo morado. Y a veces más que eso.

Recordó aquella vez que le había rogado al médico local que fuera a verla después de una terrible paliza que la había dejado con un brazo roto. Pero el hombre no se aventuraba a salir si no le pagaban por adelantado y peter no tenía dinero alguno que darle. Se había visto obligado a asistir él mismo a su madre, haciendo un entablillado con pedazos viejos de madera y fijándolo lo mejor que pudo con unos trozos de sábana. El brazo había sanado, pero no había quedado del todo bien.

Durante las siguientes tres semanas ella había dormido en la misma habitación que petery sus hermanos. En cuatro ocasiones su padre había ido a buscarla para tener sexo, pero peter se le había enfrentado. En esa época ya era lo suficientemente grande como para que el desgraciado lo pensara dos veces. Después de eso, el cerdo no había vuelto a ponerle un dedo encima, a menos que peter no estuviera en casa, entonces regresaba y la encontraba acurrucada en el suelo, llorando.

Ya no recordaba cuántas veces había jurado que hallaría un trabajo estable y cuidaría de su madre y hermanos. Podrían irse, partir hacia otro lugar mejor. Su madre le sonreía y le hacía creer que algún día eso podía ser posible, pero en el fondo ambos sabían que nunca sucedería.

—¿Por qué no vas para allá? —le dijo Derek, recordándole que él estaba allí.

—¿Qué?

—Dije que vayas y hables con tu pupila. Por si no lo has notado, casi todos los ojos están fijos en ti. Sospecho que se están haciendo apuestas acerca de cuánto tiempo va a pasar hasta que arrojes a Redding por la ventana. ¿No fue así como terminó la última vez que vuestros caminos se cruzaron?

—Fue una puerta de vidrio y el cerdo se la buscó.

—Sólo por ser el hijo del Conde de Redding, supongo.

—¿Tiene que haber alguna otra razón?

—¿No crees que ya es hora de dar por terminada con esa historia?

peter miró oblicuamente a su amigo.

—¿Tú lo harías?

Derek suspiró y reclinó la cabeza contra la pared.

—Probablemente no. —Miró de reojo a peter—. Entonces, ¿qué vas a hacer?

—Disecarlo parte por parte.

—No con Slade, sino con tu pupila. Quieres que se case, pero no creo que haya un solo hombre que se atreva a acercársele contigo lanzando furibundas miradas a quien lo hace. Reconócelo, amigo mío, sientes algo por ella.

peter se puso tenso.

—Estás malinterpretando mi determinación por asegurarme de que llegue virgen a su lecho matrimonial.

—A menos que ese lecho matrimonial sea el tuyo —replicó su amigo—. ¿Cómo estás tan seguro de que aún es virgen?

—Lo sé.

Derek arqueó una ceja, con un destello risueño en la mirada.

—¿Lo sabes? Qué interesante. ¿Quieres comentarme acerca del método con el cual obtuviste esa información?

—Vete al infierno.

Derek rompió a reír a carcajadas, lo cual hizo que varias cabezas (muchas de las cuales eran mujeres que deseaban poder atraer su atención) se volvieran para ver qué tramaba el infame par. Pero ambos ya estaban preocupados por otras mujeres, que a su vez ya estaban con otros hombres. Esto hizo que poco después Derek soltara unas palabrotas, desviando la atención de peter, que siguió la mirada de su amigo.

—Maldito cachorro —masculló Derek.

Ethan se las había arreglado para alejar a Lady Rocio de las mujeres con las que había estado conversando y ahora la conducía hacia el balcón, pero no antes de lanzar en dirección a Derek una mirada triunfante por encima del hombro.

—Ese cabrón está empezando a enojarme de verdad —gruñó peter mientras se separaba de la pared.

Una mano le sujetó el hombro con firmeza, haciéndole detenerse.

—Esta pelea es mía— dijo Derek dirigiéndose hacia su presa.

Cuandopeter finalmente volvió a mirar hacia el lugar donde hacía sólo unos minutos habían estado laliy Slade, ninguno de los dos estaba a la vista.



* * *

Mientras seguía a Christian fuera del salón, lali lanzó una mirada hacia atrás a peter, pero su iracundo tutor se dirigía en dirección opuesta, con toda su atención concentrada en Rocio e Ethan Hardwicke.

Christian la condujo hacia un hermoso jardín de invierno, lleno de exuberante vegetación y flores de invernadero, una fuente con una ninfa que retozaba ocupaba el centro del lugar.

lali se sentó en el borde de la fuente, metiendo perezosamente los dedos en el agua para crear pequeñas ondas.

Christian se paseó algunos segundos delante de ella antes de decidirse a mirarla de frente.

—He mantenido esta información en secreto durante mucho tiempo. No por el bien de Kendall, sino por el de mi padre. Y ahora por el de mi hermana. El escándalo podría muy bien arruinar el nombre de nuestra familia.

lali se enderezó.

—¿Qué escándalo?

—Él que involucra a su tutor y a mi madre.

Sus palabras hicieron un profundo impacto en lali, quien levantó la vista para mirarle durante algunos segundos antes de recuperar la voz.

—¿peter y la madre de usted... tuvieron un romance?

Christian se pasó una mano por el cabello.

—No fue un romance. Fue solamente una noche. Una noche que cambió la vida de todos nosotros. lanzani me culpa por su pérdida. Pues yo le culpo por la mía. Al enterarse de lo que había sucedido, mi padre expulsó a mi madre de casa y la envió a nuestra casa de campo en Hampshire y durante diez años apenas si se me permitió verla. Estuve siempre en internados, uno después de otro. A veces pensaba que mi padre se preguntaba si yo sería su legítimo heredero o un producto de alguno de los numerosos romances de mi madre. —Hundió las manos en los bolsillos—. Había veces en que también yo me lo preguntaba.

lali no sabía qué decir.

—Lo siento.

Él le lanzó una mirada por encima del hombro.

—Todo esto sucedió hace mucho tiempo.

—Pero el dolor no ha pasado. ¿Su hermana lo sabe?

La expresión de él se endureció.

—No. Diana no tiene idea de lo que sucedió; era demasiado pequeña para entenderlo. Cuando tuvo edad suficiente para sentir la ausencia de una madre, nuestro padre le dijo que mamá sufría una enfermedad mental y que era mejor si no pasaban demasiado tiempo juntas. Diana creció aterrada de heredar la enfermedad mental de nuestra madre. Me llevó mucho tiempo ayudarle a superar ese temor. Y por Dios que no permitiré que lanzanilo arruine. Antes le mato —prometió apretando los dientes.

Alarmada, lali se levantó y fue a pararse frente a él.

—Comprendo su enojo, pero la violencia no resolverá nada. ¿Cómo se siente su hermana?

—Discute conmigo acerca del asunto. No entiende por qué me niego a aprobar una relación entre ellos. Pero me escuchará.

—¿Y si no lo hace?

—Entonces lanzani sufrirá las consecuencias —dijo en tono profético—. Lo único que él quieres es vengarse de mí. Él sabía que perder Blackthorne apenas afectaba mi patrimonio. —Suspiró y sacudió la cabeza—. Yo tenía la esperanza de que eso le pondría punto final a todo este asunto.

—¿Usted se dejó ganar?

Él se encogió de hombros.

—No lo sé. lanzani es realmente un muy buen jugador de cartas. Eso se lo concedo. Pero yo tampoco soy malo. Ambos estábamos con muchas copas encima y jugando fuerte. —Clavó la vista en el suelo—. Yo sólo quiero olvidarme de este asunto y continuar con mi vida. A veces odio a mi padre por lo que hizo, por todas las vidas que se destruyeron. Pero no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo.


20 comentarios:

  1. a lo vuelvo a repetir que triste vida tuvo peter por dios

    ResponderEliminar
  2. que groso es derek le dijo la pura verdad a peter

    ResponderEliminar
  3. que suertudas son las amiguitas con esos dos bombones pero mala suerte a la misma vez porque son cabezotas derek y peter jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. espero mas novela no sabes como estoy es mi favorita esta nove siempre me dejas con intriga

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. tremendo peter todo un pirata de joven y lo que le falta

    ResponderEliminar
  7. quiero saber lo qeu se biene soy muy curiosa y no puedo aguantar mas grosa

    ResponderEliminar
  8. ay dios me da tanta pena peter a sufrido demasiado y creo que todavia falta mucho por saber de su historia me da pena el espero que pronto se habla con lali y se de cuenta que no puede estar con nadie mas que con ella

    ResponderEliminar
  9. mmm... algo me huele raro en l q le esta contando a lali.. .espero más!

    ResponderEliminar
  10. Derek y Peter,vaya par.los otros dos van a terminar x engatusarlas ,como ellos no pongan un alto.

    ResponderEliminar
  11. Que fea infancia qe tuvo Peter pobrecito, lo que habra sufrido :/ menos mal qe crecio y pudo mejorar :) aunqe es obvio qe le doleria :| me encanto el cap!!! Derek y Peter tendrian qe haber ido a buscar a las chicas :) jajajaj mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo!
    Pero no creo mitad de la historia de Slade!

    ResponderEliminar