domingo, 4 de marzo de 2012

CONQUISTAR A LA DONCELLA 44

AYER ME DORMI PERDON, CHICAS ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS :)
LUEGO LES SUBO OTRO
44.

—Muy cómodas —respondió su amiga, dedicándole una radiante sonrisa, que él devolvió—. ¿Os importaría a alguno de vosotros si yo viajara con Tahj en el pescante por un rato? —Lanzó una mirada en medio de ellos—. Me estaba contando acerca de los seis reinos del ser. Verdaderamente fascinante.

Lali estuvo a punto de rogarle a Rocio que se quedara. No quería estar atrapada en el coche con Peter y su presencia molesta, aunque Olinda y Jasper viajarían con ellos, de modo que podría ignorarle a gusto.

—Adelante —dijo Lali—, pero ten cuidado ahí arriba.

—Lo tendré —gorjeó Rocio, descendiendo del coche con la ayuda de Peter, quien se ganó como recompensa otra sonrisa.

La expresión caballerosa desapareció de su rostro al volverse hacia Llai.

—Parece que sólo seremos usted y yo.

El pánico brotó en las venas de Lali.

—Olinda y Jasper también viajarán con nosotros, por supuesto.

—Irán en otro vehículo.

Entonces el pánico floreció en todo su esplendor.

—¿En otro? ¿Pero por qué?

—Creen que los criados deben viajar separados de sus patrones.

—Eso es completamente ridículo.

Ella nunca les había tratado como a criados. «¿Qué están tramando?»

—Lo mismo les dije yo, pero se mantuvieron inflexibles.

—Hablaré con ellos.

Lali se levantó de su asiento y se encaminó hacia la portezuela, pero Peterestaba en el medio.

—Déjelos. Tenemos que salir ya.

Él entró, obligándola a retroceder hasta volver a sentarse sobre los cojines de terciopelo.

—Pero...

—Esta situación me hace la misma gracia que a usted, pero lo mejor es que nos acostumbremos.

—Sadie...

—Está muy contenta con Jasper.

Dio un golpecito en el techo y el coche dio unos tumbos hacia delante.

Lali abrió la boca, pero la cerró ante la mirada de advertencia que él le lanzó. Bien. Le ignoraría, como tenía planeado. No se preocuparía por Jasper, cuya piel al final del viaje iba a parecer un pergamino después de horas de ser lamido por Sadie. Y tampoco se preocuparía por la pobre Sassy y los gatitos, a los que habían tenido que dejar, aunque Peter había contratado a una mujer recomendada por Olinda para que los cuidara. Pero esto no aquietaba el temor de Lali por sus destinos, ni por el suyo propio. ¿Qué tendría Londres reservado para ella? ¿Realmente volvería con un marido? Era demasiado para ponerse a pensar. Quizás tomara una siesta; sería un viaje largo. De todas maneras, no parecía haber en su compañero de viaje una gran disposición a hablar con ella. ¿Tendría la intención de mirarla enojado durante todo el trayecto hasta Londres?

La joven acababa de arrellanarse en un ángulo, lo cual no parecía evitar que las largas piernas de Peter le rozaran las faldas, cuando vio con el rabillo del ojo un caballo y un jinete.

—¡Maxi!

Se enderezó de golpe al ver a su última esperanza de salvación. Si tan sólo hubiera aceptado su proposición de matrimonio no estaría en este aprieto. Pero mientras lo pensaba, sabía que nunca podría haberse casado con él por motivos tan egoístas.

Rápidamente Lali se echó hacia delante para abrir la ventanilla, pero Peter la asió de la muñeca.

—Vuelva a sentarse, señorita —gruñó en tono amenazante—. Recca no le será de ninguna ayuda.

—¡Pero debe usted dejarme hablar con él! No sabe dónde me estoy yendo.

—Tanto mejor. No quiero en la puerta de mi casa a un pretendiente enfermo de amor.

Mirando por la ventanilla, Lali vio que Maxi aún cabalgaba hacia ellos, con la confusión reflejada en el rostro, la cual cedió paso al enojo al ver que el coche continuaba su marcha sin detenerse.

—Por favor —dijo ella, pese a que se había prometido no rogar—. Por lo menos déjeme decirle que preste un poco de atención a Jimmy y a su hermana.

—Yo ya me he ocupado de eso.

Su respuesta acalló las protestas de la joven. Él había tenido la previsión de encargarse del bienestar de una familia que sufría, así como también de defender a Rocio. Una vez más la sorprendía. Aun así, ella necesitaba hablar con Maxi.

—¿Pero y si la madre de Jimmy empeora?

—Ella sabe cómo ponerse en contacto conmigo. Relájese, señorita, el muchacho y su familia recibirán los cuidados que necesitan.

Lali le echó una mirada nostálgica a Maxi y luego se dejó caer otra vez sobre los mullidos cojines, con los brazos cruzados sobre el pecho, sintiendo una oleada de impotente furia.

—Ha pensado usted en todo, ¿no es verdad?

—En casi todo.

La joven se obligó a contener las lágrimas que quemaban sus ojos mientras observaba cómo la silueta de Maxi se desdibujaba en la distancia.

—¿Casi? ¿Y qué detalle puede habérsele pasado?

—Usted —respondió él simplemente, contemplándola de un modo que transformó los latidos del corazón de Lali en lentos ruidos sordos.

—¿En mí?

—Usted se ha convertido en una pieza rota que impide el avance de mi vida.

Lalidejó escapar un bufido. ¿Por qué había esperado que él dijese algo conciliador?

—Como si usted fuera el Príncipe Azul.

Este último comentario le arrancó una sonrisa que le quitó hosquedad a su mirada e hizo que un anhelo traicionero volviera a la vida en el interior de ella. ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente guapo? No era justo, especialmente cuando había resultado ser exactamente el ogro que ella había temido al principio.

—Parece que ninguno de los dos está entre los favoritos del otro. —Él cambió de posición y otra vez le rozó el muslo con la rodilla, provocándole un cálido estremecimiento—. Aunque era usted una encantadora criada —murmuró, con un brillo ardiente en los ojos que en un instante había desaparecido.

—Soy la misma que era ayer.

Pero no lo era. Ayer aún no conocía el contacto de este hombre, ni anhelaba sentirlo de nuevo. Casi deseaba poder volver a ser simplemente Mary en vez de Lady Francine.

—Es usted totalmente diferente —dijo él—. Y sería sensato no volver a olvidarlo.

Antes de que ella pudiera decirle que estaba equivocado, él cerró los ojos y reclinó la cabeza contra la parte superior del asiento, dejando a Fancy la opción de mirarle o de desviar la vista.

Ella eligió mirarlo. Era sencillamente demasiado grande como para hacer cuenta de que no le veía, su masculinidad era demasiado poderosa como para ignorarla. Tenía las pestañas más espesas que ella hubiera visto jamás en un hombre, impactante marco para esos ojos excepcionales con los que ningún simple mortal debería haber sido bendecido.

En reposo, su expresión era juvenil aunque dura, libre de desprecio, sus labios carnosos y suaves provocaban en la joven el deseo de inclinarse y cubrirlos con su boca. Él besaba de un modo exquisito, y qué cosas sabía hacer con la lengua...

—Si está pensando en clavarme una daga en el corazón —dijo él en un tono profundo, abriendo de golpe un ojo y mirándola—, piénselo mejor. Hoy me he preparado para defenderme de usted. Llevo puesto un chaleco de metal debajo de la ropa.

¿Cómo se había dado cuenta de que ella estaba mirándole? Pues no le daría la satisfacción de saber que la había irritado.

Concentró la mirada en el exterior. Era difícil de creer que el invierno se estuviese aproximando tan rápido. También la Navidad, una de las épocas del año que a Lali más le gustaba, llegaría pronto y sería la primera que iba a pasarla sin su familia.

Una punzada de desesperación la atravesó ante la soledad de la imagen. Cómo amaba su abuela la Navidad, decorar la casa con brillantes bolas, invitar a su casa a los vecinos de la aldea a beber sidra caliente. Recuerdos agridulces brotaron y Lali se obligó a pensar sólo en los buenos tiempos mientras el coche traqueteaba bajando hacia Loe Bar[1] por un angosto y empinado sendero. La repentina aparición del mar le levanto el ánimo. Una amplia extensión de bahía se dejaba llevar adentrándose en las aguas oscuras e inmóviles de un lago interior una ancha lengua de arena servía de puente entre ambos.






29 comentarios:

  1. nanana como peter se la esta poniendo dificil a a la pobre

    ResponderEliminar
  2. peter mas tarado no puede ser ya me imagino que le va hacer la vida imposible

    ResponderEliminar
  3. quieroooooooooo
    masssssss
    novela

    ResponderEliminar
  4. ya quiero que vuelvan a estar juntos me cuesta verlos asi tan separados

    ResponderEliminar
  5. me encanto la parte donde lo miraba y el hablo espero que vuelvan a estar juntos

    Angie***

    ResponderEliminar
  6. yo pense qeu estos dos juntos solitos ivan hacer cositas pero noo

    ResponderEliminar
  7. ya quiero saber que va a pasar son impaciente jajaaj mas buena imposible

    ResponderEliminar
  8. dale no seas malita y subi otro quiero leer de esta historia que me tiene loca

    ResponderEliminar
  9. pone otro linda que lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  10. mas tierna lali viendo a peter se lo queria comer jajajaaj

    ResponderEliminar
  11. quiero darle un zapataso en la cabeza a peter ya no lo aguanto asi con esa forma de hablarle a lali

    ResponderEliminar
  12. mas tierna lali viendolo deseguro se lo queria chapar alli mismo

    ResponderEliminar
  13. ay yo quiero seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    grosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ay no pobre lali se queria despedir de maxi y no pudo peter deseguro se pone celoso sabiendo que maxi le interesa ella

    ResponderEliminar
  16. mas hermosa la novela

    ResponderEliminar
  17. me mata cuando peter es asi con ella y el se muere por besarla que se deje de estar asi y se la coma alli solos los dos que tentasion para peter jajaaj

    ResponderEliminar
  18. quiero mas novelita me re gusta no puedo estar sin ella

    ResponderEliminar
  19. Grosa Rocio,puso una muy buena excusa,para dejarlos solos,y Jasper y Olinda ,tambien,si han pasado toda la vida con ella ,quien se iba a creer k los sirvientes como ellos ,no iban a querer ir con Lali.

    ResponderEliminar
  20. Peter aunque se haga el fuerte,tiene k caer en ese carruaje,no puede resistirse tanto a Lali.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver por cuanto peter se resiste!! más nove!

    ResponderEliminar
  22. como para no comerselo si estaba calladito(? jajaja qe linda la parte donde se lo qeda mirando :) me encanto el cap pero quiero qe vuelvan a estar juntos por favorrrr, es feo verlos separados :( MAS NOVEEE esta muy buena <3 un beso

    ResponderEliminar
  23. Cuánto podrá él resistirse a ella?No creo q por mucho!
    Muy buen cap pero creo q lo mejor aún está por venir!

    ResponderEliminar
  24. Rocio es genial! jaja
    Me encanto el capitulo!
    Besos
    @vagomi
    Espero maaas nove!

    ResponderEliminar
  25. pobres... es muy dificil la situacion para ambos!!!
    Espero q pronto vuelvana a ser los de antes!!!
    Besos y espero pronto otro cap...
    Qestes bien...!!!

    ResponderEliminar