lunes, 5 de marzo de 2012

DISFRAZADOS 6

como prometi aca tienen otro cap, voy a ver si puedo sibir uno de conquistar a la doncella pq me pone q el archivo sta dañado ...
6.
aige trabajaba, al igual que Lali, de secretaria en una empresa de venta al por mayor de cristal. Se llevaba bastante bien con su jefe y éste se aprovechaba de ellos haciéndoles quedarse hasta las tantas sin cobrar las horas extra. Por si fuera poco se estaba empezando a notar un bajón, la crisis comenzaba a ser un hecho.
rocio era secretaria de la directora de recursos humanos de una ONG dedicada al cuidado de ancianos con problemas de alzheimer, demencia senil y cualquier cosa que se le pareciera. Un trabajo muy duro que a ella la llenaba completamente. Lástima que el gobierno no se lo tomara muy en serio, porque desde septiembre habían suspendido los pagos a la ONG, un breve aplazamiento de un par de meses, decían. La crisis, culpaban.
Lali por su parte, trabajaba en una pequeña empresa familiar que se dedicaba a vender cristal para cuadros y tiendas. Estaba hasta las narices de uno de sus jefes, y adoraba al resto del personal. La crisis también les estaba afectando.
Las tres se conocían desde hacía casi un cuarto de siglo. De hecho, desde que Lali tenía cuatro años y ella y su amiga cande entraron en preescolar en el colegio San José de Valderas. euge y Rocio estaban en primero. En cuarto ya eran amigas, vivían en el mismo barrio y jugaban juntas al rescate. Para cuando euge y rocio acabaron octavo, Lali y cande estaban en sexto. Durante dos años, se separaron, el colegio une y desune, pero en el verano en que Lali terminó octavo volvieron a juntarse y desde entonces eran inseparables. Habían pasado 24 años. Lali y Enar tenían 26 y euge y Rocio dos más.
Euge y lali se veían todos los viernes sin falta al terminar el trabajo, iban a la cafetería y hablaban de todos los temas habidos y por haber. Con Rocio era más complicado, sus horarios eran más flexibles y solía salir los viernes demasiado tarde y agotada para quedar con nadie, los sábados, si no quedaba con ellas, se iba a la sierra para recorrer kilómetros de montañas heladas en soledad, olvidarse de todo y acabar molida —esto último solo lo pensaba Lali, cuyo deporte favorito era el levantamiento de libros en el sofá—, pero lo cierto es que Rocio era una persona muy sana, muy deportista y muy centrada. Todo lo contrario a Lali. euge por su parte era el término medio. Vivía en pareja con su chico de toda la vida, y era todo lo feliz que podía ser. De hecho estaban pensando en casarse. ¡Ufff!


Pasaron la tarde del sábado hablando sin cesar de mil y una cosas, hasta que el reloj marcó las ocho. Entonces se separaron, quedaban cosas por hacer. Lali regresó a casa caminando tranquilamente mientras observaba los escaparates de las tiendas. Se paró en el de la peluquería, habían rebajado sus precios. Genial. Tenía que darse mechas con urgencia. El sábado siguiente se las daría. Lo malo era que aunque hubieran rebajado los precios, seguían siendo prohibitivos, cincuenta euros, madre mía. Solo por dar cuatro mechas... se le ocurrió una idea... había visto en el polígono donde trabajaba una tienda de venta al por mayor de artículos para peluquería... iría, se presentaría como compañera de polígono y compraría lo que hiciera falta. Se las daría en casa ella misma. Seguro que se ahorraba una pasta, entre la hipoteca del piso —sí, era de protección oficial, pero aun así había que pagarlo—, comida, luz, agua y gas, apenas sí tenía para ir al cine una vez cada tres meses, y si se hacía mechas, entonces pasaban tres meses más antes de ir al cine... sí. Se las haría ella misma.
Cuando llegó a casa conectó el ordenador, y esperó la media hora de rigor hasta que la cascarria se quiso poner en marcha. Algunas personas disfrutaban de portátiles, otras más afortunadas se recreaban con ordenadores último modelo, unas pocas con otros algo antiguos que funcionaban a la perfección, ella tenía una cascarria de mil años con una banda de músicos callejeros desafinados viviendo en su interior. Si algún día se decidía a grabar los sonidos que hacía su PC al arrancar, lo mismo se hacía millonaria... música New Age mezclada con Heavy metal rotundo y un constante de ruido de cacharros... impresionante, pensó frunciendo el ceño.
Se sentó frente a él en la antigua silla de la cocina de su madre, esa que sus padres habían pensado tirar en el "punto limpio" y que ella recicló para SU PROPIA CASA, Dios, qué bien sonaba eso, repitió para sí misma otra vez, "mi propia casa", llena de muebles que los demás habían tirado a la calle. Su casa —a medias con el banco—, pensó satisfecha.
Tamborileó con sus uñas cortas sobre la mesa —la que antes era de su abuela— y esperó, por fin el PC hizo un horrible pitido y en el monitor apareció su página web favorita. Una página de novela romántica, con todas las novedades —que no podía comprar— y con un foro lleno de gente alucinante con los que pasaba horas hablando. Clickeó en el Motzilla Thunderbird y esperó a que actualizara el correo.
—Semana fantástica en El Corte Inglés. —Genial, a ver si es tan fantástica que me regala las cosas... Pues va a ser que no, solo venden.
—Ebay ofrece grandes ventajas si quieres vender lo que no te sirve en casa. —Cojonudo, cuando tenga algo que no me sirva lo venderé...
—Xtendedor, el mejor aparato para hacer de su pene el objeto de deseo de las mujeres. —Bien, cuando tenga pene lo usaré... Por favor, para qué quiere C3PO extender un pene que no tiene... Joder con los Spam.
—Tropecientos mensajes avisando de un nuevo virus... —Más mensajes en cadena, si no los reenvías se te acabara la suerte. —Perfecto, no tengo suerte, así que no puede terminarse. Eliminado.
—Mi madre. Veamos éste.

De: mpgr
Para: C3PO
Asunto: Estamos en la playa
Hola cariño, tu padre y yo hemos pensado que como os habéis emancipado, aquí no hacemos nada y nos hemos ido a pasar irnos días a la playa. Hace un tiempo estupendo, estoy en bañador en la playa y tu padre da largos paseos. Por cierto, ¿cuándo te vas a cambiar de correo? Odio pensar que mi hija se hace llamar como un robot listillo de hace treinta años.
Te quiere: mamá.
PD: Le he dado tus llaves a Feli.

Perfecto, sus padres en la playa disfrutando y ella aquí, en fin... siguió mirando mensajes. —No quiero un Chef de cocina. —Supuestamente me ha tocado un premio de Ibercaja, ja, si ni siquiera soy cliente.
—Un tal Drácula quiere chuparme la sangre, sí claro. Un momento... ¡Drácula! —dijo casi gritando. Abrió el mensaje.


De: Drácula6969
Para: C3PO
Asunto: quiero chupar todo tu cuerpo y beber tu sangre
Hola. No pienso ser parte de la leyenda negra de las citas. Aquí estoy. He escrito. ¿Tienes planes para esta noche?
PD: La sed de sangre me mata, pienso comerte entera cuando te vea.

De: C3PO
Para: Drácula6969
Asunto: Llevo puesto un collar de ajo
Siento decepcionarte, pero el collar de ajo impedirá que puedas acceder a mi sangre.
Esta noche estoy libre. Había quedado con Bruce Willis para ver la jungla de cristal IV, pero he decidido dejarle en la estacada por ti. No me decepciones.
PD: Drácula... ¿6969? ¿Eres tan presuntuoso que lo pones por partida doble?

27 comentarios:

  1. Me encanta la nueva noveee!!
    Quiero maas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaaja que mail mas gracioso

    ResponderEliminar
  3. mas linda la amistad de todas ellas

    ResponderEliminar
  4. se pone muy buena la novela espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. porfin lali se dio cuenta del email pense que nunca lo iva a ver =)

    ResponderEliminar
  6. me dio risa que le va a chupar el cuello querra desir lo que le quiere hacer jajajaj ame ese mensage

    ResponderEliminar
  7. se pone buenisima la novela

    ResponderEliminar
  8. re mala me dejaste con ganas de mas sos grosa espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. como lali abrio ese correo se emociono toda como que le gusta bastante el draculita quiere qeu le chupe toda jajajjajaaj

    ResponderEliminar
  10. geniallllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  11. que capitulo me gusta lo que hace rocio es un trabajo muy lindo ayudar a la gente asi

    ResponderEliminar
  12. ay mas lindo el cap y me gusto mucho le que le puso peter zarpadito el pibe

    ResponderEliminar
  13. me enamoro de la novela cada vez espero el proximo

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. me animo a desir que los dos se engancharon ya quiero el encuentro de estos tortolitos

    ResponderEliminar
  16. Buen resumen d lo aburrida k es su vida.Ahora entiendo lo bien k se lo paso en la fiesta,y despues d la fiesta.Mail destornillante,de nuevo me dejas la mandibula desencajada,jajajjajajajajajajjjajajaja.Mi medico maxilofacial me mataria,jajajja,k se j··············.

    ResponderEliminar
  17. jaja estan re chapas los 2 jaja
    masss noveee

    ResponderEliminar