sábado, 24 de marzo de 2012

EN LA ESCUELO Y CON LALI

Chicas les dejo una minific rezarpada que posteaba en mi fotolog tym_novezarpada :)




 
EN LA ESCUELA Y CON LALI

Me presento me llamo Nicolas Riera, pero mi amigos me dicen Nico.Hoy empiezo las clases en un nuevo colegio ya que mis papas me cambiaron porque en el otro colegio me pasaba la vida en el despacho de la directora. Tengo 17 años y no soy un mal tipo que es seuper rebelde ni nada de eso lo único esque la directora de mi antiguo colegio lo hacia como los dioses y yo me manda macanas para ir a garcharmela pero bueno ahora tengo que buscar a otra.

Entre a la aula que me dijo el director del colegio este (yo que fui con la esperanza de que fuese directora pero no). Llame a la puerta y espere a oir un pase del otro lado para ingresar en el aula.

[u]El mejor gancho comercial
apela tu liberalidad
toca tu instinto animal
rozando la brutalidad[/u]

Profesora: que desea joven?

Nico: soy el nuevo alumno

Profesora: ah si Nicolas Riera no?

Nico: si

Profesora: bien tiene media falta por llegar tarde ahora entra y siéntate junto a Esposito


Que mala onda la tipa por dios ingrese al aula ya que aun estaba en la puerta y como no sabia quier era esposito lo pregunte.


Nico:quien es esposito

Lali:veni aca rubio que esposito soy yo


La chica que me dijo eso era un camión sin dudas llevaba la pollera del uniforme por medio muslo mientras que las demás la llevaban por la rodilla además llevaba los tres primeros botones de la camisa desabrochados dejando ver sus altas gomas y su panza ya que la camisa tenia un nudo justo por debajo de sus gomas.


Lali:-cuando llegue a su sitio- Nico no?

Nico: si vos hermosa?

Lali: mariana pero para vos Lali

Nico: lindo nombre

Profesora: chicas la pueden cortar y atender a las clases

Lali:si como no

[u] Te lo encuentras en la pared
en el anuncio del licor
pegado en un mostrador
gritándote a todo color
sexo compro, sexo vendo
sexo arriendo, sexo ofrezco[/u]

Estaba intentando atender a la profesora para evitar mirarle las gomas a Lali cuando sentí como uno mano paseaba por mi pierna, mire a Lali y vi como sonreía, yo le contesté la sonrisa y intente concentrarme en la explicación pero me fue imposible cuando note como Lali me masajeaba la pija por encima de los pantalones.


Nico: la para- bajito-

Lali:no te gusta rubio?

Nico: ahh si pero no lali ahh estaaamos en clase

Lali:sh dejame a mi


Lali seguía masajeándome mi pija yo intentaba no largar suspiros pero eso me fue imposible cuando me desabrochó los jeans y metió su mano por dentro del bóxer para hacerme la conocida paja.


Nico:ahh si la- gimiendo-

Lali:rubio baja la voz que aunque estemos en ultima fila nos pueden oir

Nico: si pero no paaa res ahh si maaas


Lali siguió pajeandome por diez minutos yo estaba a punto de acabar pero por suerte sono el timbre de cambio de clase porque o sinos hubiese llenado todo de leche. Iba a abrocharme los jeans para ir al baño y acabar pero primero tenia que quitar la mano de lali cosa que me fue imposible.


Nico: la lii voooy a acabaar tengoo que ir a l baañoo, ahhh

[u] Ya no hay de que enrojecer
es cotidiano ya lo ves
ahora la virginidad
es una cosa medieval[/u]

Lali: chicos váyanse a primera fila que a camilo no le gusta que estén en ultima fila- esto se lo decía a los chicos que estaban en el banco siguiente al nuetsro, los chicos se fueron y vi como lali se metió debajo de la mesa.

 
Nico: la noos van a pillaaar- re excitado-

Lali: tranquilo no es la primera vez que hago esto


Lali se posiciono bien entre mis piernas y cogió con sus dos manos mi dura polla que estaba muy parada y tenia la venas muy marcaditas.

[u] Es tu carnet de madurez
tu pasaporte a la adultez
ella no es una mujer para amar
sino un enemigo al cual doblegar
sexo compro, sexo vendo
sexo arriendo, sexo ofrezco[/u]

Lali: me encanta tu pija rubio

Cuando Lali acabo de decirme eso, empezó a darme lengüetazos por toda mi pija

Nico: ahh puta chupa- claro esta todo lo decían con voz bajita-

Lali cada vez me hacia desear más pasaba su lengua a lo largo de mi polla, me pellizcaba la puntita, hasta que no pude aguantar mas y le meti mi polla obligada en su boca, ella como buena petera empezó a succionarlo y no tardé mas de dos minutos en acabar en su boquita, ella se tragó todo mi deliciosa leche.

Tengo que decir que a estas alturas el maestro ya había empezado a dar la clase.Lali salió de debajo de la mesa pero en vez de ir a su sitio se sentó sobre mi pija que aun estaba al aire porque lali no me la había guardado.

Nico:putita que haces asi seguro nos ve- ya que estaba sentada encima de mi sin ningún tipo de disimulo-

Lali:tranquilo rubio que cami no va a decirnos nada

Lali cogió mi mano y me chupó tres dedos, mientras lo hacia vi como el maestro nos miraba y disimuladamente le guiñaba un ojo a  Lali. Lali dirigió mi mano a su concha, yo pillé su intención al momento asi que le corri la tanga y empeze a colarle los tres dedos por la concha.

[u] Las rotativas de imprenta
ya están empezando editar
mas mujeres desnudas
y tu tienes una cara de cliente fácil
tu compras por una promesa de sexo
abres la boca y te meten el dedo[/u]

Lali-a mi oído- maaas fuerte rubio maaas

Nico: asi putita?

Lali:siii sii ahhh mas adentroo por diooos maas


Mi polla estaba al palo entre la paja y el pete que me había echo lali antes y ahora oyendo como me gime en el oído, asi que no aguante mas le corri un poco mas el tanga haciendo que su abujero de atrás quede libre de ese hilito que lo cubria, subi un poco su pollera y levantando un poco a lali le meti mi pija de una por el orto sin lubricante y sin haberle lubricado el abujero por eso antes de metérsela le puse mi mano en su boca.

Cuando se la metí de una y hasta el fondo lali me mordió la mano para después dirijirse a mi oído. 

Lali:me dolió puto

Nico: no me aguantaba zorrita ahora movete

[u] y les sigues el juego
les das tu dinero
y te sientes muy hombre
y me río en tu cara de tu estupidez[/u]

Lali empezó a moverse circularmente y como me calentaba eso, yo por mi parte deje de colarme los dedos por la conha para dirigirme a sus pechos y amasarlos y apretarlos por encima de su camisa. Estaba muy excitado y los movimientos circulares aun me excitaban mas por eso cogi a la morocha de la cintura y empeze a subirla y bajarla, ella enseguida entendió lo que quería y empezó a subir y a bajar, pero de pronto se paro hacieno que salga de ella.


Nico:quee paa hhsa


Lali tiro nuestro banco mas hacia delante y se vovlio a sentar sobre mi poja haciendo que la penetre rápidamente hasta el fondo y ahí si empezó a saltar de arriba abajo.

[u] El mejor gancho comercial
apela tu imbecilidad
te trata como a un animal
poniendo en claro tu brutalidad
es un trofeo la ilusión
que quiebras en la situación
me estás dando la ocasión
de gritarte con razón
Gamulán que se duerme
se lo lleva la corriente
tangente de cuarenta y cinco[/u]

Nico: ahhh lalita voy a llegar

Lali: esperateee un pocooo

Nico:a hhh maaas rapidooo

Lali:asi papito

Nico:si putaaa maaas

 
Todo nos lo decíamos en el oído, lali segui saltando hasta que el profesor camilo vino hacia nosotros yo iba a salir de lali pero ella intensifico los movieminetos.

Lali:no pareees rubio me falta pocooo

Nico: camilloooo

[u] Vigila tu boca,
Mis oidos son esponjas,
Tu rap de vino y rosas,
Yo jarcor de piel y esposas,
Ahora comprendo porque el mundo está muriendo,
Demasiadas guerras, hace falta sexo.[/u]

Camilo: lali mira como me pones la pija, no puedo mas

Lali:tranqui cami acabo con el rubio y en el recreo me ocupo de ese voltote que tenes- todo  lo decía entrecortado-

Cami:te estare esperando

Lali: camii haceme un favor please- lali hablaba pero no dejaba de saltar-

Cami:decime hermosa-tocandole una goma ya que todos los alumnos estaban haciendo un trabajo-

Lali:podes dejalos salir antes asi acabo con el rubio

Cami:eso te costara un alto precio

Lali:lo que quieras cami

Cami:esta bien



Camilo se fue y Lali salió de arriba mio para sentarse en la silla de al lado, me tiro su chaqueta por encima de mi parada pija y los alumnos empezaron a salir ya que camilo les hbaia dado permiso, una vez estuvimos los dos solos. Me quito la chaqueta de encima de mi pija tirándola al suelo y me dejo introducirme en su concha.

Mientras lali saltaba sobre mi pija yo le desabroche la camisa y se la quita junto con el corpiño para poder asi amasarle bien las gomas.

[u] Se que es algo místico,
Pero esto no llegara a ningun puerto si no le pones un poco de amor físico,
Deja que te coloque, que te toque,
Que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque,
Se hacerlo,[/u]

Nico: ahh si zorrita salta maaas rápido

Lali: ahh ru bioo sii mas fuerteee



Notaba que Lali ya estaba algo cansada asi que me levante con ella arriba y la apolle con la primera pared que encontré para empezar asi a metérsela hasta el fondo y bein duro.



Lali: ah si puto métemela maas

Nico: ahh perra como cogees

Lali: mas duroo papi

Nico:seguro? Mira que te voy a dejar echa mierda

Lali: como si me dejas renga  maaas




Le daba todo lo duro que podía, la metia y la sacaba a una velocidad alucinante meintras ella se estamilaba el clítoris con una mano y con la otra se cogía del banco ya que debido a los empujones se iba para atrás.



Lali: ahhh si rubioooo por diooos maaas rapidooo estoooy pooor llegar

Nico: ahhh voooy a llegaarr ohhhh siiii- vaciándome dentro de ella-



Nico acabe dentro de ella, pero como lali aun no había acabado me Sali de ella y la puse en posición perrito y le di por atrás mientras le pellizcaba los pezones, ella no tardo en acabar haciendo asi que chupara toda su conchita depiladita para limpiarla.

[u] La alternativa a la telebasura es el sexo,
Estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto
Hagamos eso que no has hecho,[/u]

Nico: lali sos un fuego- mientras em vestia-

Lali: y vos rubio, ahora las clases se me pasarn mas rapidas

Nico:jajjaj

Lali:- acabamdo de ponerse la camiseta- bueno rubio me pareze que me voy que tengo que hacerle una fiestecita a camilo

Nico:no te cansas vos?

Lali: del sexo nunca jajjajaj

 
Lali me chapó mientras maseajeaba mi bulto por arriba de mis bóxers ya que me quede embobado viendo como se vesita.

Lali:chao rubio no me extrañes en la próxima hora

Nico: me vas a dejar solito- mordiendo el labio mientras la miraba acomodar sus gomas-

Lali: tengo que conseguirnos un diez jajajjaja

[u] Cuéntame con señales y algun que otro pelo tu oscuro deseo,
Cuando la ropa sobra, el corazon se acelera,
Pom, pom es el bombo de mi canción,
Respira hondo bombón,[/u]

Me volvió a chapar y salió del aula dejándome a mi pensando que ahora ya tenia a otra para garchar todos los días y que garcha mejor que la directora jajjajaja.



Cuenta Lali

Deje al rubio en el aulo acabando de vestirse y yo me dirigi al despacho de Camilo para garcahrmelo, aunque nico me dejo un poco cansada pero buee.

Llegué al despacho de cami y entré sin llamar, cami estaba haciendo algo en el ordenador ais que mientras acababa cerré la puerta con llave, una vez la puerta cerrada me dirigi a él para sentarme encima en pose koala.



Lali: hola dire- con voz de nenita-

Camilo:-ola peque, como estas?

Lali: creo que con calentura dire

Camilo: asi haber- poniéndole una mano en la rente y la otra en la concha-

Lali: y que dire tengo fiebre o no?

Camilo: sisi tienes mucha calentura si estas hasta mojada

Lali: si y me duele aca- señalándose las gomas-

Camilo: haber que puedo hacer por mi alumna favorita- desabrochándole la camisa-



Mientras Cami  desabrochaba mi camisa yo empeze a saltar encima de su amigo para que se fuera despertando.



Camilo- cuando le quito la camisa- donde te dolia hermosa?

Lali:- se saco el corpiño- aca- tocando el pezón derecho

Camilo:haber- masajeándolo-

Lali: ahh cami chupaloo

[u] No hay nada sucio en dos cuerpos desnudos en uno,
Lo sucio está en ver lo que hemos hecho al mundo.
¿Por qué secuestran a una escuela y matan niños?[/u]

Camilo lo hizo gustosamente y metió el pezón de lali en su boca, lo lamia, lo succionaba y le daba pequeños mordicones meintras que con una mano le amasaba el otro pecho a lali y con la otra mano le acariciba la concha.

Lali por su parte saltaba encima del amigo de camilo, mientras que con una de sus manos lo msajeaba sobre el pantalón.



Cuenta xxx:

Estaba en el baño de la oficina de Camilo ya que estaba esperándolo pero me dieron ganas de mear y tenia flojera de ir a los otro baños. Pero cuando Sali del baño me lleve tremenda sorpresa Camilo estaba sentado en su silla con una aluma encima, él le toqueteaba las gomas y ella saltaba encima de él, me re calenté al ver esa imagen y no pude evitar sacar mi pija por arriba del bóxer y bajarme un poco los pantalones para empezar a pajearme viendo esa escena.



Cuenta Lali:

Camilo me estaba re excitando me tocaba toda asi que decidi excitarlo mas y empeze a gemir como loca sabia que eso lo volvia loco.



Lali: ah cami si por dioos chúpame maas, meteme lso dedos

Camilo: como vos diga hermosa ahh

Lali: ahh mas adentro cami maaaas

[u] Dios mio, ¿Qué es eso?
Hace falta sexo.[/u]

Yo seguía gimiendo como loca, ya la pija de camilo estaba re parada se notaba muy dura sobre los bóxers ya que con mis masajes y mis gemidos consegui despertarla. Yo cada vez le pedia más a Camilo y él lo hacia gustosamente, continuábamos igual cuando oímos un gran gemido.

 
Xxx:ahhhhhhh

[u] Cuando te veo desnuda daría mi alma inmortal,
por tener un par de manos más,
No lo contemos por veces,
Dejemos que los dedos jueguen,
Los labios besen, y las lenguas se enreden,
Sube la temperatura, mis manos en tu cintura,
Un cohete apuntando a la luna,
Paciencia, con un toque de dulce violencia,[/u]

Cami y yo nos volteamos hacia la puerta del baño para ver quien había largado ese gemido.



Cuenta xxx:

La escena me re calentaba y más aun los gemidos de la morocha, me seguía pajeando hasta que acabé y largué un gran gemido que me delató.



Camilo: peter que haces aca- entrecortado ya que el también estaba muy excitado-

Peter: vine aa verte- meintras su pija segui largando leche-

Lali: quien es – entrecortado-

Camilo: mi hermano peeteer

Lali:-a mi- hermoso te queres unir a la fiestecita?

[u] No hay prisioneros en la guerra,
Aunque te ate con seda a la cabecera mientras se consumen las velas,
Y dejas que tu hombre haga que tiemblen tus piernas,
Te lo daré como lo quieras,
Te vea o no la cara, se que estas seria, aunque no preocupada.[/u]

La morocha se levantó de encima de mi hermano, pese a que este le dijera que no ya que cuando se levantó dejó a la vista le tremendo bulto parado que había bajo sus jeans, pero lo importantes es que la morocha se acerco a mi y empezó a chaparme desaforadamente mientras me tocaba mi pija que había dejado de largar leche por lo nervioso que me puse, pero enseguida después de sus masajes comenzó a volver a salir leche.

La morocha bajo hasta mi pija, donde empezó a chuparla hasta tragas toda su lechita, después se levantó y me cogió de la mano para hacerme sentarme encima de la mesa enfrente de Camilo.

La morocha se sentó otra vez sobre Camilo pero dándole la espalda y empezó a sltar, mi hermano le amasaba todas sus gomas, mientra yo me dedicaba a observar mientras las morocha me iba despojando de mi ropa.



Cuenta Lali:

Cuando deje desnudo al Lanzani menor, me quite mi pollera y mi tanga para sentarme sobre él y hacer que me introduzca su pija por el orto, empeze a saltar y en uno de esos saltitos me estiré hacia tomar a camilo de la camisa y traelo hasta mi.

Peter me la segui metiendo por atrás mientras yo saltaba arriba y abajo y le quitaba la camisa a camilo, quiene staba muy excitado por la situación y por que con los saltitos nuestras partes intimas se rozaban.



Lali: ahhh si eso peter maaas duroo

Peter: ah siii morochaaa tenes el orto mas abierto ahhh siii maaas

Empecé a saltar más rápido y aparté a camilo.

[u] Benditos mordiscos,
Un viaje gratis al cielo sin movernos del sitio,
Después si quieres te acaricio y te llamo cariño,
Ahora mi lengua solo sabe decir cosas feas,
Estoy a mil y no oigo cuando me concentro,
la solución a todo se llama sexo.[/u]

Lali: cami quitate todo y y entrame por la concha, ahhh si peeter dioos



Cami me hizo caso y se quito los pantalones y el bóxer rápidamente una vez estuvo en bolas, se acercó a mi yo abri mis piernas aun más de lo que las tenia y camilo se metió en medio de ellas penetrándome hasta el fondo, Yo deje de moverme y enrolle mis piernas en la cintura de camilo apretándolo mas a mi, tome las manos de peter y las dirigi a mis gomas mientra yo me chapa a camilo, y ahí si cuando ya estaba todo en orden empeze a moverme, camilo y peter siguieron a la pereccion mis moviementos y asi íbamos cordinados.



Peter: ahh puta salta salta ahhhh sii sii

Cami: ohho lalita asi sii ahhhh asi asi

Lali: uhh chicos maas adentro por dioos mas duro maaas siiii

Cami: oohhh voy a acabaar hahhh sisi mas rápido que acaboooo

Lali: papi quiero lechita- con voz de enen pero enterecortado- ah si peter maaaas maaaas

Cami: la nena quiere lechita? Ahhh

Lali:siii camii parte



Cami se separo de mi como le dije,  yo me levante de encima de peter y me acosté encima de la mesa .

[u] Vigila tus gestos, que mis ojos son esponjas,
Tu dices que estás gorda, pero yo te veo preciosa,
Contribuyamos a hacer un mundo mas bello,
Ven conmigo bonita, hace falta sexo.[/u]

Lali: ahh pete r métemela por la concha dale

Peter:obvio putita

 
Peter se colocó arrodillado encima de la mesa con mis piernas en sus hombros y empezó a damre con todo



Lali: ohh si peter maaas adentro maaas

Peter: ohh putita siiii

Lali: ca mii ahhhh veniiii i dame siii peter siiii lechita



Cami  se subió a la mesa también arodillandose delnate de mi cara con cada una de sus piernas a Ambos  lados de mi cabeza, yo empeze a chuparle la pija a camilo mientras con mis manos le pillizcaba la pielecita de sus huevos.

[u] Amiga, disfruta de tu cuerpo sin perderte el respeto,
El sexo es bello, si, pero el sexo no es un juego,
Si no estás preparada, no hagas nada,
Si no hay condones mejor volver a casa a dormir mojada,[/u]

Camilo: ahhhh ohhh siiii vos si que sabes ahacer ooohh un peteee voooy a acabaaar

Peter: ohhhh sii yo yambiiien ahhhh siiiiii ahhhh- acabando en la concha de lali



Mientras peter le acaba en la concha a lali camilo también lo hacia pero en la boca de lali.



Camilo:muy bien hermosa ahora te toca disfrutar a vos,-ya que lali estaba re exitada-



Peter salió de adentro de Lali y Camilo empezó a colarle cuatro dedos por su concha pero como vio que estaba muy abierta, le metió toda la mano



Lali:ahhhhhh- gritando de dolor-

Camilo: tranquila la ya pasa

Lali: ahh mas camilo no pares duele pero sigue ahhh siiii



Peter le chupaba y mordía todas las gomas mientras camilo le segui colando la mano entera por la concha a lali y también le estimulaba el clítoris.



Lali:ahhh chicos ponermelaaas no pueod mas ohhh siii



Esta vez cambiaron de pose Peter cogió a Koala a Lali y se la metió por delante mientras camilo se la metia por atrás peter cogía a lali de las nalgas para ayudarla a subir y cmailo de la cintura.



Lali: mas duroo chicos ohh siii

[u] El respeto que te tengan, empieza por el que tu te tengas,
Elige, y no te vendas,
Me he dado cuenta de porque no nos queremos,
Tu camisón roto en el suelo,
Hace falta sexo.[/u]

Camilo y peter se miraron con una mirada complice  y empezaron a darle con todo a lali casi se chocaban las dos vergas dentro de lali de lso vaivenes tan rapidos que hacían.



Lali:ohhh siiii siiii

Peter: ahhhh lalita son una zo rrita  ohhhh

Xxx: camilo acaba de venir un promotos de libros lo espera en el hall

Camilo: ahhh chicos pareze que me tengo que ir



Camilo salió del culo de Lali y se quedó mirando su verga que esta muy parada y no la iba a poder disimular lali al observar esto le dijo a peter que fuera a sentarse en la silla, Lali bajo besando todo el cuerpo de cmailo y empezó a darle besitos a su verga pero como sabia que no tenían tiempo se metió rápido la verga de camilo en la boca para empezar a hacerle fuertes vaivenes con su boca mientras con su lengua apretaba la punta de la chota de camilo, camilo acabó cinco minutos después, lalis e tragó toda su leche y camilo se vistió y se fue.

Cuando Camilo salió de despacho Lali volvió a cerrar con llave y miró a peter quien estaba haciéndose tremenda paja.



Lali:dejame a mi hermoso



Lali se arodillo delante de peter y empezó a acariciarle la verga subia y baja sus dedos haciendo un minimo roze con la verga de peter cosa que excitaba mucho a este ultimo, lali estuvo por un tiempo asi hasta que cogió la verga con sus dos manos y empezó ha hacerle fuertes vaivenes, cuando vió que de la puntita de la chota de peter asomaba una gotita de esa leche que tanto le gustaba a ella, se metió la verga de peter en la boca.

Peter:ahhh asi troplita tragte todaaaa ahiii maas siii traga

Peter: empujaba la cabeza de lali mas hacia su verga haciendo que esta se atragantara un poco y no pudiese tragar toda la leche. Cuando lali acabo de beber esa rica leche se subió encima de peter.
[u] Vigila tus gestos, que mis ojos son esponjas,
Tu dices que estás gorda, pero yo te veo preciosa,
Contribuyamos a hacer un mundo mas bello,
Ven conmigo bonita, hace falta sexo.[/u]
Lali: me manche:- can voz de nenita-
Peter: uhhh veni que te limpio

Peter empezó a darle fuertes lametazos a lso pechos de Lali para asi eliminar restos de su leche.
Lali vio que la verga de peter estaba medio decaída asi que empezó ha hacer moviemintos circulares sobre el para lograr que su chota se parara gracias a ella por tercera vez en el dia.
La polla de peter ya estaba muy dura pero lali la quería a lo máximo pro eso bajo dejando beistos por todo el cuerpo de peter pero parándose en el abdomen de este para chupárselo todo y mordiquearle los pezones, cuando llego a su verga se la metió en la boca y empezó a chuparla como un chupetín mietras notaba que esta conseguía un poco mas de tamañp; cuando sintió que porfin la verga de peter estaba totalmente parada se levantó y se sentó sobre esta de una realizando moviemientos realmente salvajes.

Peter: eso troolaa siii maaaas ohhh
Lali: ahhh siii papi que chota mas grande tenes
Peter: y te encanta
Lali: ohh no sabees cuanto amooor

Despues de media hora de movimientos salvajes

Lali: ahhhhh voy a acabr ahhhhh siiiii
PPeter:ahhhhh ohhhs siiii
Lali:ahhh- entrecortada por el orgasmo que acaba de tener-
Peter: vos sos puta?
Lali: no jajajaj
Peter:y donde aprendiste a garchar asi?
Lali:experiencia jajajjaja
Peter: pues espero que entre tus experiencias conste yo varias veces
Lali: eso no lo dudes, que cuante te vuelva a ver no te dejo irte hasta que te garche
Peter: entonces mañana
Lali:ajajajjaj que también vas a venir
Peter:jajja si pero eso quiere decir que tendremos que garchar todos los días
Lali:porque?
Peter:porque voy a venir aca al colegio
Lali: y a que curso?
Peter:a cuarto
Lali: jajja pues mañana venite preparado que nos montaremos un buen trio en clase
Peter: trio?
Lali:si un rubio nuevo que entro hoy que también garcaha rebien como vos
Peter: nico?
Lali:lo conoces?
Peter.si es mi amigo ajjaja, también te lo garcahste hoy?
Lali: si jajaj en la clase de camilo
Peter: pues bueno lalita yo me tengo que ir pero preparate porque todos los días te voy a coger
Lali:estoy mas que preparada.
[u] Vigila tu boca,
Mis oidos son esponjas,
Tu rap de vino y rosas,
Yo jarcor de piel y esposas,
Contribuyamos a hacer un mundo mas bello,
No apagues la luz, ¿vale?, quiero verlo.[/u]
FIN

13 comentarios:

  1. bueno corto ya lo abia leido pero me gusto

    ResponderEliminar
  2. re zarpadito pero me encanto quiero mas

    ResponderEliminar
  3. me encanto mas novela

    ResponderEliminar
  4. que zarpadita es lali pero me encanta como goza la piba jajajaja me gusto

    ResponderEliminar
  5. espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  6. que suertuda lali que se como a esos bombones y la pasa bomba en el escuela

    ResponderEliminar
  7. me gusta la novela aunque ya la lei pero esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. tremenda es mi pety le gusta gosar quiero mas

    ResponderEliminar
  10. No deja titere con cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el corto!
    AHora que el Fotolog devolvió los comentarios, vas a seguir subiendo al fotlog?

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el corto!!! :) no sabes si disfrutaban los 3 jajajaj :P

    ResponderEliminar