viernes, 9 de marzo de 2012

DISFRAZADOS 11

YA SABEN 15 FIRMAS Y OTRO :)

11.



Ella notó el primer envite y se estremeció, le ciñó la cintura con sus piernas pero él se las agarró y las colocó sobre sus hombros, luego mordisqueó sus pechos a la vez que una mano complaciente se deslizó entre los dos y comenzó a enredar con su clítoris. lali arqueó la espalda, clavó los dedos en sus bíceps —muy bien formados, por cierto— y se corrió.

Al sentir el primer apretón de la vagina, Drácula se dejó ir.

La respiración jadeante de ambos se mezcló. Él la agarró y se tumbó de lado, aún dentro de ella. Se miraron extasiados.

—Y si el aceite de coco se puede limpiar... ¿Qué problema hay? —señaló él muy serio.

lali soltó una carcajada y le estampó la almohada en la cara... Drácula no se quedó atrás.

Y así fue como un conserje avispado que no quería encontrar semen en su ascensor, se encontraría al día siguiente con una habitación llena de relleno de almohada desparramado.



Domingo 2 de noviembre de 2011, 7.30h





Era de madrugada y el sol debía estar todavía durmiendo porque no se veía ni un solo rayo de luz. lali estaba en la cama con los ojos abiertos, pensando. De nuevo tenía tres opciones:

Opción A: quedarse en la cama con Draculín hasta que saliera el sol, y luego ya se vería... y de paso le preguntaría su nombre.

Opción B: levantarse sigilosamente y salir de la habitación sin decir esta boca es mía. Pero entonces seguiría sin saber su nombre. Y lo mismo Mr. Colmillos se enfadaba.

Opción C: Realmente no se le ocurría una opción C.

Recapitulemos:

Si elijo la opción A me despertaré a su lado, él tendrá un aspecto impresionante y yo disfrutaré de un estupendo mal aliento, un pelo asqueroso y como el maquillaje ya ni siquiera existe, unas ojera impresionantes y el rímel corrido. Además me despertaré muerta de hambre y mi estómago rugirá dejándome en vergüenza. Por si fuera poco, tengo un despertar bastante malo, pésimo. Así que el pobre Drácula se despertará al lado del Yeti y toda la magia que hay entre ambos desaparecerá...

Por otro lado, si elijo la opción B seguro que le sienta mal despertarse y ver que me he ido sin decir ni pío. Se enfadará. Pero no me verá las ojeras, ni olerá mi aliento apestoso, ni oirá mi estómago impaciente. No se llevará una mala impresión de mí y no huirá asustado ante mi mal humor mañanero...

Y si elijo la opción C: ... pero es que no se me ocurre opción C.

Entonces el asunto estaba entre quedarse y horrorizarle o largarse y enfadarle... difícil elección... aunque...

Opción C: me largo sin que se dé cuenta, pero le dejo una nota diciéndole que tengo asuntos urgentes que solucionar. ¿Cuáles? Ni idea, ya me los inventaré.

Así que lali se levantó sigilosamente, se vistió más o menos, porque parte de su ropa o estaba rota o había desaparecido y con el lápiz de labios dejó un mensaje en el espejo del cuarto baño, esto lo había visto hacer en una película y resultaba impactante.





Domingo 2 de noviembre de 2011, 9.30h





Drácula se despertó, la cama estaba vacía, no solo la cama, la habitación estaba vacía. Tenía un aspecto horroroso, mal aliento matutino, pelo enredado, le rugía el estómago por el hambre y gozaba de una imponente erección matinal. Bueno, eso exactamente no era horroroso, era más bien interesante. Se levantó extrañado buscando a lali, pero su vejiga reclamó atención, atención urgente, se metió en el baño distraído y pegó un salto de medio metro hacia atrás, tropezó con sus propios pies y cayó todo lo largo que era en el suelo dándose un buen golpe en la cabeza. Se incorporó lentamente apretándose la testa con las manos, se acercó despacito a la puerta del baño, se asomó muy lentamente por un lateral y miró... los ojos se le salieron de las órbitas y la boca se le abrió completamente. Allí, en el espejo del cuarto de baño en letras enormes y deformadas que recordaban poderosamente a las usadas en la película "El Resplandor", de color rojo sangre, torcidas y absolutamente aterradoras habían dejado un mensaje que a simple vista parecía de ultratumba.



HA SURGIDO UNA COSA URGENTE, TENGO QUE IRME



Con el corazón latiéndole acelerado en el pecho entró en el baño receloso, la adrenalina corría por sus venas. Endemoniada mujer, nunca mejor dicho, le había pegado un susto de muerte. Se sentó en la taza del retrete y suspiró desconcertado; no hay quien entienda a las mujeres. Primero piensa en presupuestos, luego me deja un mensaje que más que avisar, aterroriza... demonios. Cuando vuelva de Barcelona tendremos unas cuantas palabras. Sonrió.





Domingo 2 de noviembre de 2011, 19.30h





De: C3PO

Para: R2D2

Asunto: Ay ay ay

Ay, euge, me parece que he metido la pata. Pasé la noche con Drácula y me fui de madrugada sin decir nada. Bueno, dejé un mensaje... ¿crees que se habrá enfadado?



De: R2D2

Para: C3PO

Asunto: Re: Ay ay ay

Uffff... muy educada no has sido... lo lógico es esperar a desayunar para desaparecer... ¿Por qué te fuiste? ¿Dónde dejaste el mensaje?



De: C3PO

Para: R2D2

Asunto: Re: re: Ay ay ay

Me fui por el mal aliento. El mensaje lo deje en el espejo del baño.

17 comentarios:

  1. jaja.. me causo mucha gracias!! más!

    ResponderEliminar
  2. nanana como que lali se fue sin desir nada =/

    ResponderEliminar
  3. pobrecito peter jajaja como se golpio mas

    ResponderEliminar
  4. que arrepentida se quedo lalita se ubiera quedado despertando con su draculita

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima, pon otro cap please :)

    ResponderEliminar
  6. jajaajj peter se asusto me dio mucha risa el cap

    ResponderEliminar
  7. como me rei con este cap fue lo mas

    ResponderEliminar
  8. espero el proximo linda

    ResponderEliminar
  9. quiero mas esta buenisima que mala lalita que se fue asi por lo menos le ubiera dado un besito en el cachete antes de irse

    ResponderEliminar
  10. ay bueno esta loca lali espero que peter la vuelva a buscar

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el capitulo

    ResponderEliminar
  12. lali tiene miedo que dracula no le buelva hablar que supiera que el la quiere volver a ver de nuevo cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  13. estoy con ganas de leer mas subi mas

    ResponderEliminar
  14. No me imagino a dracula con miedo,jajaja,ni tirado cuan largo es ,en el baño.Mejor dicho esto ultimo si k me lo imagino,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. jaja me mato el mensaje en el espejo ajajaj
    masss novee

    ResponderEliminar