miércoles, 28 de marzo de 2012

CORTO MUY ZARPADO: EL SUEÑO MÁS RARO DE MI VIDA POR LALI ESPOSITO


EL SUEÑO MAS RARO DE MI VIDA POR MARIANA ESPOSITO

Mis ojos se cierran, no aguanto, me muero de sueño… siento que voy flotando en una nube, que extraño, con lo despejada que estaba…

Abro los ojos, todo a mí alrededor es borroso, quiero moverme pero no puedo, noto que mis manos están atadas y mis piernas suspendidas y abiertas a la vez, solo alcanzo a observar mis pies. Trato de girar el cuello, para ver donde me encuentro, pero también lo tengo inmovilizado.

Escucho tu voz, siento como te acercas, estas parado al lado mío, mirándome desde arriba, desnudo y con una sonrisa picara. Intento hablar y me doy cuenta que mi boca esta amordazada, solo salen unos sonidos de mi garganta, inaudibles.

Me dices mientras me acaricias mis pechos,

PETER: Quiero que disfrutes y me dejes llevarte al mas allá! Confía! Es tu sueño, tu fantasía y yo tengo el poder de realizarlos, para ti.¨

No entiendo nada, lo miro sorprendida… se detiene en mis pezones y pellizca entre sus dedos, mis tetas se sienten adoloridas, mis pezones se endurecen, y me colocas unas pinzas… uhmmm

PETER: ¿Te gusta? Esto es lo que me pedías a gritos, eres una niña mala!! Y por eso te castigare...

Me quede perpleja, castigada ¿por que? vi. como sacabas el cinturón de tus pantalones que yacían en el suelo, y lo doblabas en dos, te colocaste delante de mis piernas, estas al estar alzadas tenia mi culo sin apoyo, libre para ti… sin hacerme esperar mucho levantaste tu mano y sentí como el cinturón chocaba en mis nalgas, sentía mucho picor y luego como me quemabas las piel, estaba ardiendo… 1, 2 3,4 y mis lagrimas brotaban acariciándome las mejillas, ahogándose en mi cuello… 5, 6, 7, 8…. No se cuanto mas conté… Te detuviste para tocar mi coño, y efectivamente como tu sabias, estaba empapada…

Peter: Te gusta Guarraaaaaa!!!

Silbaste y escuche pasos que venían hacia mí. Era Atila, tu perro, un Doberman negro, de esos que dan miedo… ¿serás el diablo?

Hiciste un ademán y Atila se acerco y me lamió la cara y el cuello, limpio las lagrimas de mi piel… acto seguido se dirigió a mi coño, su morro se introducía, olisqueaba y lamía, suave y deprisa, como si quisiese coger algo de adentro, sus dientes eran afilados, rozaban mi clítoris… era una mezcla de placer y preocupación, Atila me lamía las ingles y bajaba por mi ano.

Me encontraba muy mojada y excitada... Tu me mirabas lascivamente… diste una instrucción al perro y lo separaste, introdujiste dos dedos en mi coño, el cual estaba empapado, lo sacaste y bajaste hacia mi ano, estaba igual, metiste un dedo, pero seguía estrecha... Sacaste un dildo enorme en forma de cono, con una punta mas estrecha que iba agrandándose hasta el otro extremo, con relieve incorporado… con pequeñas bolitas…

Escupiste en mi ano… empujaste la punta del dildo mas delgada hacia mi ano, apenas 3 cms estaban adentro y me moría de dolor, me retorcía, quería que me lo sacases… al ver que te costaba me diste 3 nalgadas con la palma de la mano abierta, y después me pellizcaste el clítoris… uhmmm

Con fuerza una vez mas empujaste y me lo metiste de golpe, me estabas reventado en culo, con ritmo frenético empezaste a moverlo, de adentro hacia fuera… te detuviste y lo dejaste con el vibrador encendido.

Atila volvió a lamerme, se puso en dos patas, con las delanteras abrazo mis caderas y empezó a descargar su pinga contra mi coño, no atinaba a introducirlo, sus pezuñas se clavaban en mi piel, finalmente accedió y su polla se crecía cada vez mas en mi interior, sus bolas chocaban con el dildo que en mi ano yacía, su ritmo se aceleraba cada vez mas, sus embestidas me estaban poniendo muy mala…

Te diste cuenta y me quitaste la mordaza de la boca, te sentaste encima mío, cerca de mi cara, arrodillado, ofreciéndome tu polla, jalaste de mi pelo y no tuve tiempo mas que de engullirla, la tenias dura, y me tocabas la garganta, me estabas follando y se me dificultaba respirar, estaba totalmente usada por ti y eso me ponía aun mas cachonda. Tu polla comenzaba a bombear, la sacaste y te corriente en mi cara y me pediste que te chupara el capullo, mientras mi lengua acariciaba tu piel rosadita, tu me restregabas tu leche por mi cara…

Te diste la vuelta y tu culo quedo cerca de mi cara, quitaste las pinzas de los pezones, uhmmm que daño y mientras el perro me follaba tu tocabas mi clítoris... Uhmmm que divino… siento q me corro, ahhhh uhmmm

Atila también esta a punto, siento su pinga como se mueve en mi coño ohhh ahhh me corroooo ufffff una explosión dentro de mi cuerpo, tengo espasmos, uno detrás de otro… Atila descansa, su polla va desvaneciendo, todo esta tranquilo, un silencio inunda la habitación, tengo una sensación de placer, cierro mis ojos y una nube embarga mi cuerpo y me transporta en un calido sueño...


14 comentarios:

  1. na me gusto pero no con el perro no tan zarpadito

    ResponderEliminar
  2. ay demasiado zarpadita para mi gusto pero esta buena

    ResponderEliminar
  3. espero la proximo que sea solo de peter y lali zarpada pero nada mas jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. entendi bien o que lali tuvo con un perro =O

    ResponderEliminar
  5. a bueno muy zarpadito como goso lali con todo

    ResponderEliminar
  6. espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  7. que sueno mas raro tuvo lali pero groso jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. estaria algo como el de qe Lali es profe y Peter alumno ese estuvo bueno algo asi :) porqe con el perro me qede 0.0 jajajaja estuvo bueno espero el proximo ;) jajaja estan buenos <3 a una pregunta no se pueden descargar las noves porqe qeria volver a leer conquistar a la doncella de nuevo :) desde mi compu :D @LuciaVega14 un besooo enormee! Espero el proximo corte :D

    ResponderEliminar
  9. Bastante masoquista.Demasiado fuerte lo del perro.Pero como es un sueño.......es libre.

    ResponderEliminar
  10. Corto con masoquismo y bestialismo no me agrada mucho.. no es una buena convinacion

    ResponderEliminar