viernes, 2 de marzo de 2012

MI JEGE CAPITULO 22

CUANDO HAYAN 20 FIRMAS LES SUBO EL ÚLTIMO CAPITULO DE LA NOVELA :)
22.

¿Podría hacerla morir de puro disfrute sexual? Su corazón latía tan violentamente que pensó que podría ser posible. ¿Qué le acababa de decir? No había captado bien sus palabras y todavía no estaba segura de lo que había oído. Todo lo que sabía era que la estaba conduciendo a la locura total con su cuerpo mientras, poco a poco, le sacaba la todavía sólida polla y suavemente la tumbaba sobre su estómago, levantándole el culo con sus finas manos, hasta que le puso el pene a nivel del coño. Y a medida que volvía a hundirle su longitud punzante, lali profirió un grito de sorpresa cuando presionó delicadamente un pulgar contra su roseta anal y le susurró que simplemente se relajara y disfrutara.

Un hilo caliente de placer prohibido serpenteó a lo largo de cada nervio de su cuerpo cuando ese grueso dedo, lenta y suavemente, se abrió camino en su apretado agujero, entonces se deslizó poco a poco hacia afuera antes de pulsar de nuevo dentro. “¡Oh. Mi. Dios!” gimió, mientras su cuerpo aceptaba con entusiasmo la oscura presión sensual y el músculo se aflojaba para permitirle insertar dos largos dedos para que le jodieran deliciosamente el culo a la vez que él continuaba empujando despacio, dentro y fuera de su coño.

“¿Me amas?” La voz era un raspante sonido de deseo mientras se inclinaba sobre su espalda para susurrárselo al oído.

“peter, yo…” empezó a entrar en pánico, pero él prosiguió sin permitirle hablar.

“Porque si lo haces, necesitas saber todo lo que te llevas con el paquete…”

Se movió, deslizando sus dedos fuera con suavidad, y lali sintió que el eje se amoldaba lentamente a su ajustada entrada, introduciéndose más profundamente de modo paulatino, hasta que estuvo asentado hasta las bolas dentro de su trasero. La deliciosa y dolorosa presión de esa verga enterrada en su canal prohibido la dejó sin aliento, con cierto deleite oscuro.

“¿Me amas lo suficiente para tomar todo lo que soy?”

Sus palabras fueron tensas… tan tensas como el cuerpo que se presionaba con fuerza contra su espalda.

“Te amo… oh Dios, te amo”, gimió cuando su miembro lentamente comenzó a moverse con suavidad dentro y fuera del espacio virgen. Jadeó mientras la llenaba a reventar.

“No tanto como yo te he amado todos estos años, espoito”, murmuró peter contra su hombro con voz poco clara, provocándole un grito de pasión al deslizar los dedos sobre su pubis para acariciarle el clítoris y conducirla al más increíblemente lujurioso orgasmo que había sentido nunca, con el lento movimiento de su polla enterrada en el trasero y sus dedos acariciando y pellizcando el latente nudo de nervios.

Su mente era incapaz de asimilar las palabras… y ella simplemente se dedicó a entregarse a los exquisitos placeres carnales de las relaciones sexuales con su marido.

Tenía el cuerpo gozosamente dolorido. Su esposo le había dado suficiente delicioso y ardiente placer para dejarla lacia, saciada por la dicha. Él se quedó en posición de cuchara contra su espalda, con el semi-duro pene apoyado entre sus nalgas y la mano ahuecada posesivamente sobre su monte, mientras dormía profunda y felizmente, arrullado por los sonidos de la lluvia sobre las tejas de madera vieja por encima de sus cabezas. ¿Realmente había dicho que la amaba desde hacía años? Tragó saliva. ¿Habían desperdiciado por completo siete años de este tipo de juegos amorosos?

25 comentarios:

  1. ay ame esos amos de parte de los dos fue lo mas el cap no me da tristesa que ya termina sos genia

    ResponderEliminar
  2. ame con todo mi ser este cap fue lo maximo

    ResponderEliminar
  3. quiero mas novela porfavor

    ResponderEliminar
  4. estoy chicos son pasional me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. espero el final de esta hermosa historia

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!! Subi mas porfavoor!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. sube otro!!!=)
    te he dejado un comentario en: "con tan solo una mirada cap 5&6"
    míralo y contéstame porfa!!!=)
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. me mori de ternura con estos dos

    ResponderEliminar
  10. ay como estan estos dos peter me lo morfo

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss =D

    ResponderEliminar
  12. y si desperdisiaron muchos anos pero haora tienen para ser felizes y difrutar

    ResponderEliminar
  13. mas
    novela
    estoy ansiosa por leer el final

    ResponderEliminar
  14. cada vez falta muy poquito ya quiero leer el fin

    ResponderEliminar
  15. subi massssssssssss que no aguanto =)

    ResponderEliminar
  16. quiero otro ya jajaaja estoy desesperada para leer no aguanto mas

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus noves... ame el cap... espero otro pronto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo la pasan estos dos y como se demuestran que se aman

    ResponderEliminar
  19. massssssssssssss
    novelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Habrán desperdiciado 7 años pero ahora estan poniendose al día con Todo!y son esas ganas q acumularon o reprimieron tanto tiempo lo q hace ahora de esta relacion un verdadero fuego.MUY BUENO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! Estuvo buenisimo el capitulo!

    ResponderEliminar