domingo, 26 de febrero de 2012

VOTEN LA NOVE QUE MAS LE GUSTA

DESPUÉS DE LA NOVELA MI JEFE QUE VA POR UN POCO MAS DE LA MITAD CUAL LES GUSTA MÁS?

-LA PROFESORA DE NICO

Mariana habia sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida.
Hacia tiempo que se habia deshecho de todas las ataduras a las que habia sido
empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales
experimentos.
Cuando conocio a Nicolas y vio que sus padres lo ataban a sus anticuadas
costumbres, quiso aflojar los nudos, ensenarle a desinhibirse. Y el aprendia cada
leccion con avidez, deseando cada mirada, cada roce y cada suspiro que ella
emitia.
Iba a ser la leccion mas dulce.

Constará de unos treinta capitulos

-EL JUEGO DE  LANZANI
El profesional de Futbol Americano Peter Lanzani es toda una estrella dentro del

campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera

podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Peter ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de

un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada

ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de

eventos, Lali Esposito, quiere mucho más que la típica relación de una noche.

Lástima que Lali no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy

del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Lali es el

estilo de vida del jet set de Peter Lanzani, a pesar de que su ardiante y apasionada

aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Lali es bastante complicada

ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Peter.

Lali jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de

vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Peter.

Pero cuando Peter se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la

jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

Tendrá unos 80 capitulos, pero no lo sé seguro.

-DISFRAZADOS

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? lALI lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Más tarde, Lali ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Lali se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

DIGAN CUAL PREFIEREN!!, LAS DOS ÚLTIMAS SÑON LALITER LA PRIMERA ES DE  NICO Y LALI

36 comentarios:

  1. Obviamente Laliter!!!
    Y parece muy copada la tercera ajajja
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. la tercera amo a laliter

    ResponderEliminar
  3. La tercera, Disfrazados!

    ResponderEliminar
  4. laliterr!!! for ever!!!!

    La segunda me re encantaaaa XD!!!!!!
    la tercera tambiénnnn :D

    ResponderEliminar
  5. la segunda todas se miran muy buenas
    o la tercera lalitar a merte

    ResponderEliminar
  6. no se estre la segunda y la tercera pero me voy un poco con la tercera

    ResponderEliminar
  7. me atrapo la de disfrazados pero cuanto caps tiene esta

    ResponderEliminar
  8. todas me gustaron pero cualquiera que pongas la voy a leer pero mas si es laliter

    ResponderEliminar
  9. cualquiera la segunda o la tercera se miran muy buenas =)

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho la tercera

    ResponderEliminar
  11. ay me gusto demasiado disfrazados

    ResponderEliminar
  12. EL JUEGO DE LANZANI Ó LA PROFESORA DE NICO! ;)

    ResponderEliminar
  13. la segunda me gustò mucho :D pero si sale la tercera no sufro jajaja
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantò el juego de lanzani ! :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la segunda ...

    ResponderEliminar
  17. me gustò mucho la intro de la segunda,el juego de lanzani ;)

    ResponderEliminar
  18. hay a mi la segunda me encanto pero la tercera me super encanto y atrapo

    ResponderEliminar
  19. En el orden k mas te guste,obvio las tres pintan muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. Entre la 2 y la 3 no se con cual quedarme jajajaj :D

    Besos ;) y ya la espero

    ResponderEliminar
  21. La segunda sin duda alguna, me encantoo!

    ResponderEliminar
  22. todas se ven buenas . me voy por la segunda

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron las tres! No se cual escoger...

    ResponderEliminar
  24. la segunda me gustò mas!

    ResponderEliminar
  25. la segunda me gusto mas!!!

    ResponderEliminar
  26. Voto por la segunda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Obvio qe prefiero Laliter!!!!!!! :) me gusto mas la tercera. Un beso

    ResponderEliminar
  28. la segunda,sin duda jajja

    ResponderEliminar
  29. el juego de lanzani jeje

    ResponderEliminar