sábado, 25 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 16

CHICAS SE LO MERECER :) VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR LA NUEVA NOVELA QUE AYER NO TUVE TIEMPO AHORA EN UN RATO LES SUBO LA INTRODUCCION DE DOS DIFERENTES PARA QUE ESCOJAN



16.

“¿Otro?” Él sopló contra su coño y sintió sus magros dedos penetrarla profundamente, buscando el punto G al tiempo que una vez más tiraba deliciosamente de su clítoris con los labios.

“¡Oh. Mi. Dios!” Exclamó, mientras de nuevo caía en espiral en las garras de otro tembloroso, astillado clímax. Y mientras retiró los dedos y se los lamió, sus ojos sostenían los de ella, que respiraba entrecortadamente, “Eres un malvado, malvado hombre, Jefe”.

“Y tú eres un caliente y sabroso bocado que disfrutaré a fondo tan pronto como tu fiesta haya terminado y de nuevo te tenga a solas para mí”.

Ni los halagos, amenazas o súplicas de lali pudieron persuadir al muy maldito de abordar ese avión y acomodarse para emprender el corto vuelo hacia el hogar de sus padres. Su némesis cerró los ojos y se recostó en el asiento de felpa situado frente al de ella. Trató de no mirarlo. Quería seguir enojada. Pero para el momento en que aterrizaron en el aeropuerto en LAX[1], había memorizado cada sexy vello y línea de su cara, contado cada deliciosamente larga pestaña que se curvaba sobre sus pómulos, y había sonreído al descubrir que, sólo si su cabeza caía del lado del cojín del asiento, roncaba ligeramente.

Cuando peter abrió los ojos parpadeando y bostezó ampliamente, ella luchó por ocultar el hecho de que se había estado comiendo con los ojos cada pulgada del hombre mientras dormía. Oh, pero era delicioso. Incluso fuera de combate, era suficiente para mantener sus bragas mojadas durante todo el viaje. Desnudo o vestido, no necesitaba nada para encender a una mujer en llamas.

Conforme bajaban del jet y se sentaban en el elegante Rolls Silver Shadow[2] que él había concertado para viajar desde LAX hasta la casa de su familia en Culver, se preguntaba cómo iba a presentarles exactamente a su jefe/esposo. Allí estaba ella, llevando a casa a la persona que todos pensaban que era un completo gilipollas machista, y para colmo, luciendo su enorme anillo. Se estremeció al pensar en lo que su padre le diría a peter, sin siquiera esperar a escuchar una explicación. Y Tim y Tom… habían mencionado cómo planeaban aplastarle la cara cuando lo vieran. No, los gemelos no herirían un ápice al hombre, a menos que ella se lo pidiera primero.

Si el muy tonto insistía en acompañarla, necesitaba asegurarse de que no iba a ser machacado.

La miró pensativamente mientras la observaba coger el teléfono móvil y marcar el número del domicilio de sus padres. No le dijo nada. Esperó, antes de hablar, hasta que saltó el buzón de voz y colgó con disgusto.

“Ya he llamado. Saben que voy contigo”.

Se quedó boquiabierta. “¿Ya has llamado? ¿Cuándo?”

“Cuando te tomaste todo el tiempo que necesitaste para salir del hotel. Consideré que era oportuno que conocieran nuestro arreglo. Debo decir que tu madre se lo tomó bien. Pero pude escuchar de fondo una voz masculina amenazando con cogerme la polla y envolvérmela alrededor de la garganta. Me sentí halagado porque pensara que la tengo tan larga”. Sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa ante el shock reflejado en su cara.

“Se lo contaste”, rechinó ella furiosamente.

“Se lo conté. No estoy seguro de la recepción que tendré cuando lleguemos, pero no habrá crisis”.

El pánico la inundó. ¿Cómo demonios iba a enfrentar a su familia? Todos estos años oyéndolos hablar de lo bastardo que era  peter lanzani, para acabar casándose con él… ¡oh, Dios! Nunca escucharía el final de esto.

Una delgada mano se envolvió alrededor de la de ella, que descansaba en su regazo retorciendo el pantalón del traje verde azulado en un puño. lali levantó la vista y con la mano libre enjugó las lágrimas que se deslizaban por su rostro. “Mis hermanos juraron rajarte la garganta. Espero que estés preparado para la mutilación…”

“¿Esa lágrima es por mí? ¿No quieres ver mi cuerpo mutilado y tirado en el jardín delantero?” Su voz era profunda y ronca.

Ella respiró un profundo, agitado aliento, y aspiró. ¿Era por él? ¿O era por sí misma? ¿Cómo podía enfrentar a su familia cuando se había casado con un hombre simplemente por la conveniencia de él? Sin boda de blanco. Sin gran recepción. Sin desayuno familiar. Por supuesto, su padre estaría encantado de haberse librado de los enormes gastos de una boda. Pero su madre se sentiría defraudada por no haber tenido la diversión de ayudar a planear el ajuar de novia de su única hija.

Oh, bien. Tal vez después de que su jefe se cansara de ella y se divorciaran, podría programar la siguiente boda de la forma en que su madre siempre había soñado. Dio un suspiro tembloroso y luego exhaló sonoramente mientras su jefe/esposo dejaba caer un largo brazo alrededor de ella y la atraía hacia su pecho de una manera casi reconfortante. “Relájate. Si alguien te ve así, podría pensar que ni siquiera me gustas, lanzani”. La voz era un cercano gruñido suave sobre su oreja. Cerró los ojos y hundió la cara contra la piel caliente, deliciosa de su garganta.

“Te odio”. Respiró con fatiga.

“No, no lo haces”. Descansó la barbilla en la parte superior de su cabeza y ella pudo sentir cómo besaba su alborotado cabello.

“Quiero odiarte”, rectificó mientras un estremecimiento recorría sus nervios, en reacción al toque de unos finos dedos deslizándose por la línea del escote de su blusa, para trazar la curva de sus senos.



.
.

21 comentarios:

  1. massss noveee
    me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. mas novela ya me muero por saber

    ResponderEliminar
  3. ay dios peter como les pudo desir lo que se le viene

    ResponderEliminar
  4. y si lo van a matar al pobre de peter con eso jajaja me mori cuando le dijieron que se lo ivan amarrar de la garganta

    ResponderEliminar
  5. me mori con todo espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. pobre lali tiene miedo lo que pueda pasar estoy ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  7. mas novela esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho
    genial la novela

    ResponderEliminar
  9. Muy buena,cómo no va a perder totalmente su voluntad lali de esa manera,él la tiene en un puño ,ahora q ya está hecho q se relaje y disfrutede ser "la sra Lanzani"!

    ResponderEliminar
  10. da que esto no termina bien con la familia de lali solo imaginarme me da miedo

    ResponderEliminar
  11. que difrute los dos porque quien sabe como termina con los hermanos de lali

    ResponderEliminar
  12. mas lindo el cap me da miedito lo que pueda pasar con la familia de lali pone otro genia

    ResponderEliminar
  13. hayy que nervios quiero saber que pasa con la familia de laliiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap!
    Maaaasss!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero conocer a la familia de Lali =)
    muy buena la nove
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  16. No pierde oportunidad d meter mano,ahora el escote,jajaja,y ella ya ni sabe k va a hacer,Peter siempre se le adelanta en la jugada.Esa llamada alos padres,el siempre tiene todo previsto.

    ResponderEliminar
  17. peter tiene siempre tod bajo control jajaja
    Ahora a ver que va a pasar con la familia!
    Mas noveee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar