viernes, 24 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 14

CHICAS SE LO MERECEN, ACA TIENE OTRO CAP :)


Primera vez, recuerdan?

14.

 “¿Eres consciente que tu fiesta comenzará en menos de cuatro horas?” La profunda voz de Tim estaba llena de irritación. “¿Así que dónde diablos estás? Supongo que no pudiste salir de allí como prometiste…”

lali se estremeció y se pasó una mano a través de su suelto cabello. “Estaré allí. Lo prometí y lo haré. Llamé al aeropuerto y les avisé de que tuvieran el jet preparado. Estoy sólo a una hora de distancia, en Tahoe. Dile a Mamá que no lo olvidé”. Escuchó la puerta de la suite abrirse y se puso rígida.

“¿Estás en Tahoe? Pensé que habías volado a Aspen”.

“Mira… deja de ser como una mamá gallina. He dicho que estaría ahí y estaré. Nos vemos en un par de horas”. Colgó el teléfono y se giró hacia peter, la expresión en el rostro de él no era precisamente amistosa.

“¿Y a dónde crees que vas en mi jet en un par de horas?”

Ella respiró hondo, contando mentalmente. “A casa. Le prometí a mi familia que estaría ahí y no los decepcionaré…  otra vez”. La inflexión en estas últimas palabras tuvo el efecto deseado.

“¿A qué hora?”

“No interrumpirá tu horario. Haré que el avión esté de vuelta aquí antes de la medianoche”.

Su penetrante mirada azul la congeló y se dio cuenta de que él estaba caminando lentamente a través de la gruesa alfombra, con los ojos deslizándose sobre su nuevo traje pantalón color azul verdoso. “Veo que has hecho algunas compras más. ¿Sigo siendo solvente?”

Sonrojándose furiosamente, lali se enderezó y abrió la boca para decirle lo que pensaba. Error. Debería haber hecho una retirada estratégica. Las manos de él fueron a su cintura, arrastrándola cerca. Su boca encontró la uve profunda de la blusa y  se estremeció de placer cuando la empujó sin concesiones contra su gruesa y dura erección.

Logrando una débil respuesta, empujó las palmas de las manos contra su pecho a fin de ganar una pulgada de espacio para respirar. “Por supuesto que eres solvente. En caso de que no fueras consciente de ello, te informo de que eres inmensamente rico, peter lanzani, así que no me salgas con esa mierda por haber comprado un par de cosas que necesitaba”.

Ignorando la réplica, presionó una línea de besos calientes sobre su garganta y murmuró seductoramente, “¿Cuánto tiempo tenemos antes de despegar?”

“Alrededor de una hora…”

Ignoró su resistencia, trabajando por debajo de la blusa suave como la seda y de los pantalones, mientras ella se quedaba sin aliento y se fundía con él. Se abrió sus propios pantalones, el calor de la polla encontró su camino, atravesando la tanga que no hacía nada por ocultar los labios de su vulva, y chupó sus hinchados pezones a través del encaje del tenue sostén. La levantó y se envolvió las caderas con sus piernas mientras entraba en ella con un profundo gemido de placer, lanzando fuertes estocadas, alimentando las llamas con cada lenta y profunda penetración en su coño.

“Jesús, esa tanga se siente tan jodidamente bien arrastrándose sobre mi polla, lanzani. No creo que pueda aguantar mucho más…”

lali gimió y empujó su clítoris contra la cremallera abierta, ignorando los afilados dientes de metal. “Oh Dios… tócame… por favor…”, suplicó y lo sintió correrse justo mientras sus magros dedos encontraron el palpitante clítoris, enviándola sobre el borde para seguirlo hacia el clímax cuando él pellizcó su protuberancia adolorida de manera suave, a la vez que le mordía ligeramente un lado de la garganta.

El orgasmo los sacudió a ambos mientras su coño lo apretaba fuerte y ordeñaba hasta la última gota de semen. “¿Estás tratando de hacerme olvidar mi fiesta de cumpleaños, Jefe?”

Su voz ronca detuvo los empujes de él cuando, con un sobresalto, cayó en la cuenta de que era su cumpleaños. ¡Qué puto idiota era! Incluso se lo había recordado con varias notas en la agenda. No era de extrañar que estuviera tan jodidamente enojada con él. Lo había olvidado. De nuevo. Enterró los labios en su piel de terciopelo y calmó la loca necesidad de follarla hasta tener suficiente de ella. Que sería más o menos… nunca.

“No. No perderás tu fiesta de cumpleaños, lanzani. Pero todavía me quedan unos diez minutos de maravilloso tiempo con este coño absolutamente delicioso antes de tener que marcharnos al aeropuerto. Así que compláceme, por amor de Dios. Y nunca lo lamentarás. Esta es MI promesa…”

Le desabrochó el frágil sujetador diminuto y se inclinó para absorber profundamente un hinchado pezón entre sus hambrientos labios, rodeándolo con la lengua contra el cielo de su boca, mientras lali daba un gutural grito de placer que hizo que la polla se le endureciera como un poste de acero una vez más. Sintió los dedos de ella dedos agarrándole del cabello, mientras se deleitaba con sus dulces senos, iniciando otra pulsante invasión lenta a su coño suculentamente húmedo, goteando con la espesa crema de su primera eyaculación. Dios, se estaba enganchando seriamente a esto.

Era tan jodidamente receptiva, pensó que moriría de placer embriagador con su apretada pequeña vaina aprisionándole el mojado eje. Cuando se dio la vuelta y la apoyó contra la pared de al lado de la cama, bombeó más fuerte, embistiendo más profundo mientras ella se aferraba a él y le rogaba que no se detuviera. Infiernos no. No tenía planes de parar nunca.

19 comentarios:

  1. hay me encanta tu nove porfiiiis sube mas nove
    te recomiendo esta nove va emprezando http://adiccionxlaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa,quiero maaaaaaaaaaaaas!
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. este se va a presentar en la casa de Lali... a ver como reacciona su familia...

    me encanta la nove, sube mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap fue lo mas

    ResponderEliminar
  5. ay na me mataste con el cap buenisimo mas porfavor

    ResponderEliminar
  6. peter se volvio adicto a lali jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. ya me imagino cuando vean llegar a lali con peter
    quiero otro mas

    ResponderEliminar
  8. me fasino quiero mas please

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo!
    JA! Peter no puede estar mas enganchado con Lali por que no es posible!
    A que Peter le hace algo para el cumple, pero hace algo que molesta a lali! jajaja
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el cap estos dos estan on fire

    ResponderEliminar
  11. peter si que es zarpado solo verla asi se calento y la hiso de nuevo de el quiero que sepan la familia de lali lo van a matar jajajajaaj

    ResponderEliminar
  12. estoy ansiosa por leer otro

    ResponderEliminar
  13. No tiene en cuenta,k va a tener k lidiar con sus 6 hermanos,veremos k pasa,quizas se los meta en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  14. Seamos sinceras q mejor cumple q este lali!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la nove y al fin te puedo firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero más y gracias por subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. los hermanos de lali lo van a querer matar a peter me muero por ese encuentro

    ResponderEliminar