sábado, 25 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 15

GRACIAS POR TODAS LAS FIRMAS :)!!!
LUEGO LES SUBO OTRO



15.

lali cerró la ducha y luego salió a la gruesa alfombrilla blanca, alcanzando una toalla que colgaba de una barra al lado de la regadera. Sus pensamientos estaban en los tres maravillosos orgasmos que le había dado justo antes de decirle que se bañara y vistiera. No le había llevado mucho tiempo volver a ponerse el traje verde azulado. Miró su reloj de oro fino. La estaba esperando abajo con una limusina para ir al aeropuerto. Tenía exactamente tres minutos para cepillarse el cabello y reunirse con él.

Se preguntaba qué dirían exactamente sus padres y hermanos cuando llegara en otra limusina, la cual estaría esperándola en su destino cuando el avión aterrizara. Usualmente llegaba en taxi. Su papá ya pensaba que estaba loca por trabajar para las Empresas lanzani. Vería el lujoso vehículo como otra ostentosa trampa del estilo decadente en que su jefe vivía. Y maldito sea todo el infierno… el anuncio sorpresa de que acababa de dejar su trabajo no estaba precisamente cercano. Sólo que ahora, ya no cobraría por su trabajo. A menos que se considere como una especie de salario, una jodida inmensa cantidad de sexo ardiente.

Se enrolló el pelo aún mojado en un nudo sobre la cabeza y empujó una horquilla larga de marfil a través de él, agarró una chaqueta de ante y calzó sus pies desnudos en unas sandalias de cuero verde azulado, riéndose por la extravagancia al darse cuenta de que aún estaba nevando afuera. Ah, bueno… en poco más de una hora estaría de vuelta en la templada y soleada California, dónde no encontraría ni un solo copo de nieve. Cogió el bolso y salió corriendo hasta el ascensor privado frente a las doradas puertas dobles de la suite nupcial. En una hora más o menos, estaría de vuelta con su familia.

* * * * *

Se deslizó en el asiento trasero de la limusina y se encontró a peter sentado en el otro extremo, aparentemente había tomado la decisión de acompañarla al aeropuerto. “¿Está mi bolso de viaje en el maletero?”

lanzani respondió a la pregunta que había hecho al conductor. “Nuestro equipaje ya está en el maletero”.

“¿Nuestro?” Sus ojos azules se deslizaron sobre ella una vez más y se estremeció. Dios, el hombre era suficiente para volver loca a una mujer sana mentalmente.

“¿No es apropiado para un marido reunirse con su familia política?”

Eso la trajo inmediatamente de regreso a la realidad. “No creo que éste sea el mejor momento para una reunión con mi familia”.

“No les ibas a contar sobre mí”. La tranquila declaración la ruborizó.

“Um… no. ¿Porqué arruinar mi fiesta de cumpleaños?”

Él hizo una mueca teatral, y arqueó los decadentes labios. “Creo que estarán encantados de que les lleves al dragón para arañarlo”.

El aumento de su sonrojo fue correspondido con una sonrisa más amplia. ¿Cómo diablos sabía que lo llamaban así cuando hablaba con su familia? ¿La habría espiado? Imbécil. “Creo que no deberías ir conmigo”.

Fijó los ojos en su cara roja. “Dime, lanzani… ¿estabas planeando regresar a Aspen después de tu fiesta o tu plan era enviar de vuelta al avión sin ti?”

Pillada. Se mordió la comisura del labio inferior. “Necesito un poco de tiempo. Me engañaste, ¡maldita sea! Necesito espacio para ordenar todo esto. Me debes eso por lo menos. Fui tu recadera durante siete años y ni siquiera te fijaste en mí como mujer. Luego, de repente, decides atraparme cómo buenamente puedes para que me quede. Sabías que planeaba decirte que tomaras tu cómodo trabajo y te lo quedaras, y me atrapaste. Me lo debes”.

“¿Atraparte?” Su frente se levantó con maldad. “Yo diría que tú me atrapaste, con ese puto vestido sexy, colgándote de mí y rozando ese dulce coño en mi muslo, y…”

Su rostro se puso más caliente. Ella levantó la mano con una sacudida para detener sus palabras y tragó. “Yo nunca…”

“Oooh, lo hiciste. Y me quitaste la camisa y lamiste mis pezones. ¿Quieres oír todos los detalles vergonzosos, lanzani?”

Ella no podía recuperar el aliento. ODM. ¿Realmente había hecho eso?

Su falta de respuesta pareció ser entendida como un permiso para continuar y él se apoyó más cerca para susurrarle seductoramente al oído. “Me frotaste la polla a través de los pantalones hasta que pensé que iba a estallar, y en cuanto la sacaste y me la chupaste, estuve perdido. Infiernos sí, hiciste todo eso”.

Ella se retorcía en el asiento, con el coño mojándosele sólo por escucharlo. De repente él estaba en el suelo, entre sus piernas, sus manos desabrochándole  los pantalones. “¿Te he puesto caliente contándote lo que me hiciste? ¿Quieres que haga eso por ti, lanzani? Vamos, levanta las caderas…” Él le arrastró la ropa hacia abajo, se la sacó y le abrió los muslos, doblándose para lamer los labios de su brillante vulva a la vez que deslizaba la húmeda tanga a un lado.

lali echó la cabeza hacia atrás contra el asiento y detuvo el grito de alegría que casi abandona sus labios al sentir esa caliente lengua bañándole la raja. “¡Para! Casi estamos en el aeropuerto”.

“Entonces, necesitas llegar rápidamente al orgasmo para que el conductor no nos encuentre aquí con mi cara enterrada en tu coño”. Su voz era un ruido rasposo de diversión mientras le chupaba el palpitante nudo caliente de nervios con los labios y tiraba seductoramente de él hasta que ella se arqueó y rompió en un millón de brasas brillantes.


17 comentarios:

  1. que bien se lo pasan estos dos.

    quiero ver la reaccion de la familia.

    me encanta, sube otro

    ResponderEliminar
  2. me encanta estos 2 juntos quiero mas

    Angie

    ResponderEliminar
  3. jajajaj como la esta pasando me fasino espero mas porfavor

    ResponderEliminar
  4. mas bueno el cap no pudo ser

    ResponderEliminar
  5. como le gusta difrutar a peter tenerla asi a lali y ella qeu no se queda atras

    ResponderEliminar
  6. subi mas porfavor quiero ver cuando la vena con peter la familia

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaa me mori con este cap

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el cap
    mas genia

    ResponderEliminar
  9. me re gusto el cap
    lali como difruta todo lo que peter le hace mas

    ResponderEliminar
  10. quierooooooooooooo
    massssssssssss
    novelaaaaaaa
    que esta demasiada buena

    ResponderEliminar
  11. necesito mas me vuelve loca la novela
    quiero que se encuentren con la familia de lali
    estoy ansiosa por leer otro

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo!
    Me fascina la nove!
    Ya quiero leer el otro! juum la familia va a pegar el grito en el cielo cuando se enteren!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. se calientan solo con los relatos.Arden los dos.Yo tambien quiero saber la reaccion d sus 6 hermanos,va a ser la bomba,o se uniran a Peter,y las novias a Lali ,no se como sera pero ,seguro k divertido.

    ResponderEliminar