viernes, 24 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 13

Chicas siento no haberles subido ayer, pero tuve una bronca muy grande con mis padres pero bueno....
Para compensarles les dejo ahora un cap y si hay 15 firmitas les subo otro más tarde. También voy a suvir la primera temporada de Con tan solo una mirada entera y el primer cap de la segunda, y alomejor (sino hoy mañana) les subo las introducciones de unas nuevas novelas para que elijan cual quieres después de la de Mi jefe  porque solo quedan nueve capitulos :)

Y antes de dejarle el cap, pasen por conquistar a la doncella :)



13.

Pero esposito no era una de sus frívolas amiguitas habituales, mujeres idealistas con los ojos puestos en la cerca de estacas puntiagudas de una bonita casa, niños y todo lo demás que suele ir con ello. Seguro que ella podía manejar una relación del tipo “sexo genial”. Y seguramente, el hecho de estar casados haría que no sintiera como que la estaba usando sólo para la cama. Incluso si él estaba — por así decirlo — metido en una relación con su asistente personal.

Era una situación ideal para los dos. A ella le gustaba el sexo con él. A él le gustaba el sexo con ella. Era una mujer suave y ardiente en su totalidad, pero toda negocios también. Llevaban juntos más tiempo que la mayoría de las parejas casadas, ¿verdad? Iban un paso por delante, sin todo el romance y todas las tonterías del amor. Él podría lidiar con esto. Y estaba absolutamente seguro de que ella también, una vez que se acostumbrara a la idea. Piensa todo lo que se ahorraría en chucherías y flores. Ya no tendría que molestarse en atraer a una u otra fémina a su cama. Su pene creció muchísimo pensando en tenerla a su entera disposición sexual. Dulce Jesús, esta mujer le estaba haciendo perder la cabeza de mierda.

Había decidido pasar la luna de miel en Aspen. Después de la tonelada de dinero que se había gastado en un solo día en ella, no pensaba pagar otros cuatro mil quinientos dólares la noche por la suite nupcial. Podía meterla en la cama con la misma facilidad en Aspen que en Tahoe. Al menos, ahora todos esos gorrones se habrían ido.

Mierda. Se maldijo a sí mismo en voz baja por no pararse nunca a pensar las cosas como Dios manda. Le había ordenado que fuera a Aspen para sacarlo de las garras de la Señorita Barbie Modelo de Ropa y terminó casándose con ella. Recordó levantar la mirada y ver a la criatura más hermosa en la que jamás había puesto los ojos, hablando con Jerrod Lane. Y luego el puño que le había golpeado en el estómago cuando se dio cuenta de quién era esa sensacional criatura. Había esperado que fuera arreglada para su fiesta, pero había ido vestida para la seducción. Para la suya. Bueno, tal vez no exactamente para la suya, per se, pero sin duda para la de alguien. Y la vista de Lane pavoneándose ante su propiedad personal casi había terminado con su bienvenida a ese hijo de puta. Apenas se había contenido de gritar a través de la sala de mierda, por Dios.

Y cuando le alcanzó la imagen del diamante en su mano, repentinamente se sintió tan jodidamente posesivo, que se asustó como el infierno al preguntarse quién puñeteros diablos se lo habría comprado. Entonces cayó en la cuenta de que lo llevaba por él, para simular ser su novia, y la idea lo había herido en las entrañas como un ponche caliente, provocándole algunos nudos sobre la piel de gallina, además de uno grande en particular que se había sentido sorprendentemente bien presionado contra su vientre mientras la engañaba para besarla.

Nunca había imaginado lo bien que se sentiría en sus brazos…  y en su cama. Y la mujer sabía besar.

¡Oh, cómo podía besar! Cuando se abrió a él, casi se perdió por completo. Su boca le había sabido a miel caliente, a mujer ardiente lista para la acción. Se había puesto tan condenadamente duro, que supuso que ella probablemente le daría una bofetada en la cara y se iría, pero le había dejado sostenerla, acariciarla, probarla.

Dios, cómo le había gustado su sabor.

Y sabía bien por todas partes. Más tarde, en la cama, en su estado, había sido difícil conseguir excitarla lo suficiente para hacerle el amor. De hecho, la había lamido y chupado hasta que cobró vida con pasión, recompensando sus esfuerzos con el sexo más alucinante que había tenido desde que podía recordar.

La había desnudado, le había quitado esa cosa azul y oro irritantemente delicada, luego las bragas, las ligas y esas medias de seda que centelleaban como si sus piernas estuviesen cubiertas de brillantina. La visión de su increíblemente seria asistente personal gloriosamente desnuda, tendida en la jodida cama redonda, con los senos rogando por su boca, y su dulce, caliente, deliciosa vulva brillando con humedad mientras estaba ahí… bueno, él perdió la cabeza totalmente.

También se había desnudado y unido a ella en la cama, y mientras pasaba las manos sobre su nuevo juguete, estuvo dudando sobre cómo despertarla para pasar un buen rato. Pero ella había sido tierna y jugosa, y cuando extendió su coño y se colocó entre sus piernas, ella jadeó, se retorció y le agarró la cabeza, haciéndole entender que estaba dispuesta.

Oh, qué bien sabía, a dulce mantequilla caliente. La manera en que había gemido y se había movido mientras él la lamía, chupaba, mordisqueaba,… le había excitado totalmente. Deslizó sus dedos profundamente, buscando su punto G y encontrándolo, observándola mientras se corría con fuerza una y otra vez por las sensaciones que le provocaba con sus manos y lengua. Le hizo perder la razón.

Y cuando se deslizó por su cuerpo desnudo para colocarse los muslos de lalialrededor de las caderas, ella se aferró a él, tomando cada pétrea pulgada caliente que tenía para darle. Los sonidos que hacía mientras estaba en su interior lo habían vuelto completamente loco. La forma en que su cuerpo se había estremecido y apretado cuando se vino, ciñéndolo con fuerza, duro y profundo dentro de ella hasta que pensó que moriría de delirio, la manera en que enroscó sus dedos largos y delgados entre su cabello mientras lamía y chupaba sus apretados y pequeños pezones…

Casi se corre en los pantalones pensando en ella.

No. No iba a renunciar a tenerla. No durante un largo periodo de tiempo. Por lo general perdía interés en el minuto después de tener a una mujer, pero lali no era una mujer cualquiera. Le pertenecía… para encerrarla, atesorarla y estrecharla. Y planeaba cobrarse el valor de cada centavo que había gastado regalándose a sí misma y seduciéndolo de esa manera.

Miró su Rolex y se preguntó si estaría de nuevo con el ordenador portátil planificando la agenda del próximo mes. Tenía un fuerte dolor de cabeza inducido por las próximas reuniones, la necesitaba de vuelta al trabajo. Pero por su vida que no podía conseguir apartar la mente de ese dulce coño brillando hacia él mientras se  inclinaba para deslizar la lengua en su interior y ella se arqueaba y gritaba tan deliciosamente.

Mierda. Tenía que conseguir volver a pensar en los negocios.

20 comentarios:

  1. me encanto el cap espero mas como estaba peter de loco

    ResponderEliminar
  2. na peter es un calenton lali lo volvio loco jajajajaja solo quiere estar con ella subi otro profavor extrane la novela

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. mas lindo este cap quiero otro ya

    ResponderEliminar
  5. peter como que no quiere volver a trabajar y solo estar con su lalita me muero con este pibe mas novela genia

    ResponderEliminar
  6. quiero mas novela mas genial no puede estar

    ResponderEliminar
  7. creo que peter siempre estuvo loco por lali pero hasta haora se dio cuenta de sus sentimientos sos genia siempre me atrapas en todas las historias que escribis besos

    ResponderEliminar
  8. como esta Peter... ahora Lali deberia negarse a trabajar... estaria graciosa la reaccion de PEter...

    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  9. mas novelaa me encantaa!

    ResponderEliminar
  10. y si que la reme un poco mas peter lali se lo pone todo facil que lo vuelva loco

    ResponderEliminar
  11. espero el proximo me gusto el cap

    ResponderEliminar
  12. que pasara ay no que poquito le falta para que termine me encanta la novela hasta luego

    ResponderEliminar
  13. cada vez se pone mejor mas

    ResponderEliminar
  14. subiiiii mas esta dmasiado bnaaa =D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa nove,te juro! Quiero maaaaaaaaaaaas!
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja Peter esta como loco!
    quiero mas nove =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capitulo!
    Me FASCINA la nove!
    Maaas!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar