domingo, 26 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 17


17.

“Tenemos media hora antes de llegar. ¿Será tiempo suficiente para convencerte de que no me odias?” Sus labios acariciaron el nervio en la base de su oreja y ella gimió.

“Deja de besarme”.

“Está bien”, Susurró con voz ronca, y en su lugar, le lamió la vena que iba desde la garganta a la clavícula.

“Oooh”, gimió y le empujó la cabeza sin mucho efecto. “No quiero que me toques”.

Su voz sonaba curiosamente jadeante, contradiciendo esas palabras. Y cada pensamiento acerca de rechazar su toque la abandonaba a la vez que él subía de la clavícula a los labios y tomaba su boca con una ferocidad que la aturdió. Cada pulgada de su piel ardía por el deseo de ser tocada. Cada lugar privado de su cuerpo anhelaba ser invadido. Y cuando deslizó las manos por debajo de la blusa y cintura, ella se derritió en el beso, incapaz de negarle nada.

peter no deseaba nada más que desnudarla y lamer cada centímetro de esa deliciosa piel a su alcance, pero sabía que no disponía del tiempo suficiente para hacerle justicia. Asombrado por su propia necesidad de probar a lali, deslizó la camisa lejos de sus senos y los lamió y mordió a través del encaje y el raso del sujetador. Arrastró la punta del satinado pezón a su boca y la hizo gemir de placer mientras deslizaba la mano más lejos, dentro de sus pantalones, hasta que sus dedos encontraron la joya húmeda que buscaban. Sus pensamientos lo abandonaron completamente cuando introdujo profundamente dos largos dedos en su caliente vagina apretada y masajeaba el punto dulce que sabía que la llevaría al clímax.

Se arqueó en su mano cuando él usó la lengua para simular lo que sus dedos estaban haciendo, y se la aspiró profundamente al tiempo que ella se dividía en un estremecedor, tembloroso orgasmo que casi lo hizo venirse en los pantalones. Él continuó jodiendo su dulce coño con los dedos hasta que susurró entrecortadamente, “Oh Dios, peter. Me estás matando”.

Dejó de mover la mano. ¿De verdad lo acababa de llamar por su nombre? Dio al clítoris una larga, amorosa caricia al sacar los húmedos dedos y le acarició suavemente el nudo y los labios, frotándolos hasta que ella dio un grito ahogado y se convulsionó una vez más entre un gimiente, jadeante clímax.

“¿Estás segura de que todavía me odias?” Él levantó la mano y tiró suavemente del broche de marfil de su aflojado cabello, dejándolo caer en gloriosos rizos alrededor de su cara sonrojada.

“Sí… no… ¡No lo sé!” Su aliento le calentaba la garganta y se rió entre dientes mientras sacaba la mano de su pantalón y se limpiaba los brillantes dedos con un pañuelo inmaculado. Sonrió por el sonrojo de su rostro mientras lentamente inhalaba el olor en el pañuelo, antes de devolverlo al bolsillo del pecho.

“¿Qué tal si me echas una mano, lanzani?” Acarició su frente con los labios, y ella tragó fuertemente, luego le desabrocho los pantalones y tiró de su polla hinchada, gruesa, liberada de los bóxers de seda y de la bragueta de los pantalones. “¡Dulce Jesús!” Gimió, y observó a su esposa deslizarse al suelo del asiento trasero y tomarlo en su caliente boca sin un momento de indecisión. “Oh, preciosa, tú…” Pasó los dedos por sus gruesos rizos y cerró los ojos mientras ella devoraba su eje, lamiendo con la lengua la gruesa vena del lado inferior mientras lo chupaba duro y profundo.

Oh sí, él no tenía intención de dejarla ir… jamás.

lali se sorprendió de sí misma. Lo único que había necesitado, para hacerla olvidarse de todo, fue un maravilloso orgasmo. Y el hombre podía darle orgasmos a mansalva. De hecho, parecía que le encantaba hacerlo. A medida que le bajaba la cremallera de los pantalones y mantenía avergonzada su mirada azul oscura, se preguntó si siempre habría sido una ninfómana reprimida o si él la había convertido en esto que era ahora. Él sonrió, sacó el pañuelo de su bolsillo, y suavemente le dio toquecitos en la comisura de la boca para limpiar un poco de semen que no había logrado bajar por su garganta. Y sólo por un momento, la tierna apariencia de esa mirada, casi destruye su decisión de alejarse de él. La estaba mirando como si se preocupara por ella.

“Debo estar hecha un absoluto desastre”, suspiró mientras volvía a hundirse en la exuberante piel del asiento y se metía la blusa en los pantalones.

“Tienes un aspecto lo suficientemente apetecible como para comerte”.

“Oh, por favor. Para ya. No necesitas fingir hasta que estemos delante de mi familia”. Su voz tembló. “Tengo que admitir, peter lanzani, que lo tienes todo para volver a una mujer loca de placer, pero ambos sabemos que sólo te casaste conmigo para evitar que renunciara a mi trabajo, así que mantén las palabras de amor al mínimo”.

Esa sonrisilla tranquila curvando su decadente boca casi es bastante para hacerle olvidar la determinación de mantenerlo a un brazo de distancia durante el resto del tiempo que estuvieran en casa de sus padres. La limusina estaba desacelerando y girando, y se mordió el labio inferior para controlar su temblor. “Por favor… sólo, por favor, no empieces nada con mis hermanos. No quiero que te rompan en pedacitos. Después de todo, tienes que respaldarme”.

19 comentarios:

  1. a mori con todo y si peter la quiere porque no se lo dise y ella tambine cada vez esta mejor mas genia

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo como estan asi peter esta pero que no la quiere dejar ni un momento que la difrute y ella tambien son tal para cual ame el cap sos lo mas quiero otro

    ResponderEliminar
  3. me da miedo todo lo que pueda pasar con los hermanos espero que no lo maten al pobre jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  5. nananan ya quiero el enfrentamiendo con peter todos lo van a caer en sima pobre lali tiene miedo de todo saludos

    ResponderEliminar
  6. me fasino estoy con ansias por leer mas que lindos la pasan estos dos

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho todo
    quiero otro es una adiccion para mi

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja me encanto como me tenes en intriga de cuando llegen con la familia de lali

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Enserio ya quiero que lleguen a casa de la familia de Lali!
    Genia!

    @vagomi

    ResponderEliminar
  10. me gusto ya llego la hora de saber qeu le espera al lanzanito jajajaaj

    ResponderEliminar
  11. De k manera se estan sacando las ganas d estos 7 años,se van a poner al dia en menos d un mes.

    ResponderEliminar
  12. Se han vuelto adictos el uno al otro,ojalá sobrevivan a la visita!
    Mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantò el capitulo! Maaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar