martes, 21 de febrero de 2012

mi jefe capitulo 12

chicas no iba a subirles nove porque estoy deprimidase q tal vez n les interese xro me quiero descargar.
de chiquita hice de modelo parauna marca de ropa q quitaron de la venta ahora la han vuelto a sacar y me llamaron para pedirme fotos yo pensand k no me iban a coger se las envie y me dijeron q me seleccionaban pero los asquerosos de mis padre no me dejan hacer modelo de la marca de ropa pq dicen q ellos me educaaron para estudiar no para hacer el tonto... y lo peor esq ya les he dicho q si hiciera la campaña seguiria estudiando porqe se q futuro de modelo no tendria nunca pero es por una vez... bueno dejo las lamentaciones y les dejo el cap:
LALI bajó la mirada hacia su nuevo anillo de boda, escondido tras el del enorme diamante. Bueno… esa había sido una manera ocurrente de rechazar su dimisión. En cualquier caso,peter lanzani era ingenioso.

Cómo diablos se las había arreglado para convertir la renuncia a su cómodo trabajo como asistente, en un totalmente ardiente y absolutamente alucinante matrimonio de conveniencia, se le escapaba por completo. En un momento le estaba increpando furiosamente. Y al siguiente, estaba follándoselo frenéticamente en la habitación de un hotel en Tahoe. No guardaba ningún recuerdo de haberse marchado de Aspen en su avión. Había una borrosa reminiscencia de una visita a la capilla de bodas del Tahoe Hilton y de caer en una cama gigante estilo California con sábanas de satén en la suite nupcial.

De lo único que estaba malditamente segura era de que no se acercaría a menos de cien pies de otra botella de champán mientras viviera. Y tener que caminar todo el día por ahí, con un ceñido vestido de noche, no facilitaría que lo olvidara. Se bañó y realizó una visita en el vestíbulo del hotel a un par de boutiques de diseñadores exclusivos, para comprarse algo de ropa aparte de su vestido. Ni un sólo alma levantó siquiera una ceja mientras caminaba por las pequeñas y caras boutiques usando ese arrugado vestido de noche. Posiblemente porque gritaba riqueza al completo.

Mientras usaba el crédito ilimitado de él para comprar ropa suficiente para llenar dos baúles, se preguntaba qué podría haber sucedido para que de repente decidiera que quería una esposa en vez de una simple asistente personal. No era lo suficientemente ingenua para pensar que el hombre estaba enamorado. Pero, sin duda alguna, provisionalmente sentía lujuria por ella, y era capaz de lidiar con eso. Por ahora.

Sopesó que abusar de las tarjetas de crédito de su jefe debía ser como una especie de afrodisíaco para él. Tal vez era su ego lo que había herido. Quizá sólo estaba quitándose la espinita con ella por haberle dicho que era un gran hijo de puta. Pero por otra parte, obviamente esa no era ninguna razón para casarse. Si lo único necesario para atrapar a un hombre fuese llamarlo bastardo, todas las mujeres de la tierra estarían casadas.

¿Y cómo diablos iba a revelar esta inesperada noticia a su familia? “¿Oye, Mamá… Papá? ¿Adivinad lo que pasó anoche en el Lago Tahoe?” Nunca creerían que se trataba de un matrimonio verdadero algo más de lo que ella podría creerlo. Pero había visto su “bastante chapucera” firma en ese certificado de matrimonio, justo a la derecha de la de peter. Lástima que lo había mantenido fuera de su alcance, o hubiese sido historia.

Él le había admitido abiertamente su perfidia. Le había confesado sin rodeos que no tenía ninguna intención de perder a su mejor empleada, incluso si ello suponía jugar sucio. Eso había sido justo después de follarla por tercera vez, y ella exigió saber en qué diablos estaba pensado cuando se sacó de la manga un truco tan estúpido.

Supuso que podría ser peor. Finalmente estaba consiguiendo vivir algunos de sus sueños húmedos en persona, con un hombre de carne y hueso que no se disipaba como el humo cuando sonaba el despertador. Para colmo, era el hombre con el que había estado fantaseando durante los últimos siete años, y tan bueno en la cama como ella siempre había imaginado que sería… o que jamás sería.

Ahora todo lo que tenía que hacer era encontrar la forma de llegar a su fiesta de cumpleaños…

* * * * *

Una vez que tuvo la certeza de que ella no huiría del hotel, Mike hizo algunas llamadas de negocios, envió la licencia de matrimonio por correo a la Oficina de Registro del Condado para que su mujercita no pudiera hacerla pedazos y decir que jamás se habían casado, y por último hizo una llamada a su oficina en L.A., comunicándoles que estaba de luna de miel y que no volvería a la oficina en al menos dos semanas. No tenía ninguna intención de dejar a lali lejos de su vista hasta estar seguro de que aceptaba su nueva “situación”. La tenía cuidadosamente vigilada incluso ahora, mientras estaba de compras, no confiaba demasiado en que no fuese a salir huyendo. Hasta ahora, todo perfecto.

La conocía lo suficientemente bien para saber que no incumpliría un contrato. Pero una boda improvisada no era precisamente un contrato de lo más habitual. Las mujeres tenían ideas anticuadas acerca de tales cosas. Y luego estaba su familia. Esos seis hermanos mayores que había mencionado una o dos veces, ese padre profesor de universidad y su madre maestra de secundaria. Corrección, mamá maestra de secundaria retirada. No había pensado lúcidamente en ello antes de tomar la espontánea decisión de ponerse a hacer las cosas a su manera. Si sus hermanos no conspiraban contra él todos a la vez, tendría una expectativa razonable de supervivencia.

Por supuesto, pretendía seguir pagándole su sueldo aunque estuvieran casados. Eso le haría pensar que la valoraba más. Ella le había dicho la noche anterior justo lo que pensaba de su falta de agradecimiento por haber sido una empleada ejemplar… y maldita sea, tenía toda la razón.

Pero no se había atrevido a confesarle lo mucho que la necesitaba. Cuánto había hecho y significaba para él. Cuánto le gustaba estar alrededor de ella. Cuánto disfrutaba de su ingenio y su enfoque sin sentido para los negocios. Había tenido miedo de que quizá pensara que estaba interesado en ella. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

lali no le había dado a entender en ninguna ocasión que deseara elevar su relación laboral a un nivel superior. Con respecto a él, una mujer sólo podía esperar que se elevara a un plano completamente sexual. Y el amor no era parte de la ecuación sexual. No era del tipo de hombre que se enamoraba de cualquier cuerpo y rostro hermosos. El amor no estaba en sus cartas. Sólo un sexo estupendo. Y no muchas mujeres podían aceptarlo sin toda la basura que normalmente se esperaba que lo acompañara.

9 comentarios:

  1. Que locura! Lali esta casada con Peter! confirmado por el acta de matrimonio! :/ jajaja
    Genial!
    Peter piensa tener el apoyo de los hermanos de Lali? jajajajajajaja.... ;)
    Me fascina esta novela! Es como tan particular, que es genial!


    Vuelve a hablar con tu padres, y si no cambian de opinión, no te dejes deprimir y
    Piensa: Que aveces las cosas pasan por algo... Basta de lamentaciones y a estar preparada para lo que se viene, que lo mas seguro es que será mejor! ;)
    Que estés bien!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. ojala que lali logre escaparse para ir a su cumpleee asi peter la tenga que ir a buscar y rogarle que vuelvaaa :D

    ywoooww que terrible lo que se le viene a lali estar con peter por obligacion apesar de que a ella le gusta a el no le gusta ella de esa forma solo para un romance pero no la ama y aparte tener que decirle a su familia que esta casada con el abusivo de su jefe pobreee lali jajjajaja

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu que lata lo de tus papas =/
      pero bueno explicales que realmente lo quieres que te seguiras preocupado de tus estudios y todo y que confien en ti y te den una oportunidad :)
      ojala se solucione todo, saludos :)

      Eliminar
  3. me encanto el cap quiero mas porfavor

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capitulo
    ahora se sabe lo que piensa Peter al menos.

    animo! :)

    ResponderEliminar
  5. muuuy buen capi me encanta
    y a lo de tu caso habla bien con tus papas y si no te entienden no te bajonies aveces cuando piensas que todo va mal llega una luz entre tanta oscuridad

    ResponderEliminar
  6. Lamento mucho lo q te paso =/ espero q puedas hacerles entender a tus papas lo q pensas vos!
    muy buena la nove
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. pobre Lali, en vaya lio se ha metido, menos mal que iba a dimitir sino no...

    Entonces a Peter ya le gustaba???

    me encanta

    ResponderEliminar
  8. dios en que lio se metiò lali! Y peter como ne aprovecha jajaja
    Mas noveee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar