domingo, 19 de febrero de 2012

mi jefe capitulo. 10

este capitulo se lo dedico a Andre que siempre firma y me pide que suba otro capitulo, asi que hoy le hago caso y les subo otro, espero que te guste andre y muchas gracias por firmar siempre!!


Una mano se deslizó por debajo de ella para cubrir su seno, mientras que la que estaba arriba se deslizó lentamente hacia abajo sobre la curva de su cadera para descansar entre sus muslos. El hombre desnudo detrás de ella susurró con voz ronca contra su oído, “No estabas tan cabreada anoche, esposito”.

Nop. Nada de Jerrod Lane. El hombre desnudo era el mismísimo bastardo. Con un gesto de dolor por sacudir su palpitante cabeza, girándola como Linda Blair para mirar la cara bigotuda de peter lanzani, lali dio un grito de terror y luchó como un salmón atrapado por un oso, pero él sólo le permitió darse la vuelta en la cama para enfrentarlo, con lo que se colocó en una posición aún peor que la que mantenía cuando le daba la espalda. La erección ahora estaba empujando húmedamente contra su monte de Venus.

“¿Qué diablos has hecho, maldito seas?” Gritó histéricamente. “¿Te aprovechaste de mi estúpida mente mientras estaba bebida? Oh, siempre supe que eras un hijo de puta, pero nunca soñé…” Rechinó los dientes furiosamente, con su cabeza latiendo y el estómago dando tumbos.

“¿Ni siquiera un dulce beso de buenos días para tu marido?” Le preguntó en voz baja.

“Déjame ahora… ” Se quedó boquiabierta. Los ojos se le abrieron como platos. “¿Mi QUÉ?”

Sus oscuros ojos azules brillaron con algo que no reconocía. “Oíste bien la primera vez. Salvo que ya no puedo llamarte Turner. Creo que lanzani sería más apropiado”.

“Esto NO es nada divertido. ¡Ja ja! Gran broma. Ahora déjame de una puta vez y retomaré mi camino”.

La cabeza le punzaba como el diablo. Condenada fuera su confundida lengua. Despertar desnuda con este hombre no era su idea de la mejor forma de terminar una relación jefe-empleado, pero que así fuera. Un sueño húmedo largamente anhelado, sin duda, pero esta no era exactamente la manera en la que una mujer debería presentar el preaviso de dos semanas.

“Gracioso. No fuiste tan espinosa cuando nos casamos anoche. De hecho, fuiste bastante adorable, tierna y risueña. Las resacas parecen convertirte en una maldita cascarrabias”. Apretó los brazos para mantenerla firmemente contra su pecho y con el pene duro como un clavo descansando sólidamente entre los muslos de ella. “Me gustas desnuda, lanzani. Si hubiera sabido antes cuan jodidamente bien te sentías de esta forma, creo que te hubiera tenido así desde hace mucho tiempo atrás”.

“¡No. Hay. Manera. De. Qué. Estemos. Casados, peter lanzani! Sólo por comprarme un diamante con tu tarjeta de crédito no quiere decir que estemos enganchados, maldita sea”. Su contoneo sólo estaba consiguiendo que ese invasor, tan sólido como una piedra, se metiera más profundo en su raja increíblemente húmeda.

“No, pero tu firma y la mía en nuestro certificado de matrimonio lo hace muy oficial, diría yo”.

lali se puso rígida. “Pero… no puedo estar casada contigo. Odio tu carácter”.

“Así me lo dijiste anoche”. Sus largos dedos le trazaron la espalda, enviando temblores fríos y calientes a lo largo de su columna.

“Nunca me habría casado contigo. Tú… tú eres un…”

“Un bastardo egoísta y machista. Claro. Y no puedes soportar verme. Porque te trato cómo a una esclava…” Arrastró los labios lentamente por su frente, haciéndola marearse de nuevo, pero por una razón completamente distinta.

“Yo iba a decirte que…”

“Tomara mi trabajo bien pagado y me lo metiera en el culo. Sí, lo escuché”. El ligero toque de su lengua en la mandíbula le hizo morderse los labios para no gemir.

6 comentarios:

  1. realmente se casaron? jajajjajajaja a lali le salio todo mal queria irse del trabajo y termina casada con el jefeee jaajajajajaja

    muero por saber que pasara despuess
    un cap mas x hoy estaria bn yo creo jajajajaj
    espero el prox :D

    y gracias por dedicarme el cap :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. muero por otro cap JAJAJAJAJA. Muy buena la nove!

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer... no nos puedes dejar asi...
    sube otro hazle caso a Andre uno mas no hace daño, por fa...

    besos

    ResponderEliminar
  4. ah bueno queria dejar el trabajo y se termina casando!
    pobre lali no se acuerda de nada! =/
    quiero mas! no lo podes dejar ahi!

    ResponderEliminar
  5. Como que se casaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ya entiendo el sabia que ya no trabajaria mas con el entonces se caso para que no se separe de el ...... me hice la pelicula sola jajajaja
    Espero el proximo
    besos leti2311

    ResponderEliminar
  6. Se casaroon!!!!!!!
    Me encanta la noveee! Porfa sube mas!!

    ResponderEliminar