viernes, 24 de febrero de 2012

CONQUISTAR A LA DONCELLA 33

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE FIRMARON :)


33.

—Él cree que soy Mary Purdy, una criada —se apresuró a contarle—. Prometo que le diré la verdad. Pero no ahora. Te lo ruego, Maxi. Ayúdame.

—Tengo algo que decirte.

—Bien. Sólo que no ahora.

—¿Y cuándo entonces?

—Te veré esta noche en El Rincón del Marinero. Puedes decírmelo entonces. Por ahora, te ruego que no me delates.

En ese momento se acabó el tiempo y Peter se detuvo junto a ella, con una mirada posesiva que revelaba mucho más de lo que Lali hubiese querido. Lo único que podía hacer era rezar.

—Maxi —dijo, esperando no demostrar al hablar lo nerviosa que se sentía—, él es Peter Lanzani, el tutor de Lady Esposito. Llegó de Londres apenas ayer. Señor Lanzani, permítame presentarle a Maximiliano Recca, vecino de Lady Mariana.

Peter inclinó la cabeza.

—Recca —dijo fríamente.

Maxi le devolvió el gesto.

—Lanzani.

Con las palmas frías y húmedas, Lali los observó estudiarse mutuamente. Maxi era algunos años más joven que Peter, pero su tutor lo superaba en altura por varios centímetros además de tener unos seis kilos más de músculo bien firme.

Ansiosa, Lali tomó del brazo a Peter, tironeándole.

—El señor Lanzani estaba acompañándome a casa.

Peter bajó la mirada hacia ella, con las cejas fruncidas. No parecía complacido.

—Así es —murmuró ásperamente.

La tensión era palpable y lo único que Lali quería era irse de allí.

—Que tenga buen día, señor Recca —dijo, sin dejar de notar la mirada glacial de Maxi, cuyo disgusto era notable.

—Buenos días, señorita Purdy. Quizás pronto volvamos a encontrarnos. —Su mirada expresaba exactamente lo que había querido decir.

—Estoy segura de que así será.

Saludando a ambos con una inclinación de cabeza, Maxi giró sobre sus talones. Lali lo siguió con la mirada hasta que se perdió de vista. Tan pronto como Maxidesapareció por el sendero que llevaba a casa de los Recca, Lali exhaló un suspiro de alivio.

Entonces advirtió que sus dedos estaban aferrados a la manga de Peter. Se soltó de inmediato. Pero él le sujetó firmemente la mano.

—No tan rápido.

—Deberíamos regresar a la casa.

—¿Quién es él?

Dios, ¿acaso ella había sido tan obvia? ¿Se había dado cuenta él de que ella ocultaba algo? Se las arregló para devolverle una mirada calma.

—Un vecino, como dije.

—Sabes muy bien lo que te estoy preguntando. ¿Qué es él para ti?

—Un amigo.

—¿Un amigo muy íntimo?

Por un momento Lali sólo pudo mirarlo fijamente; luego sintió una oleada de enojo por lo que él estaba insinuando. Liberó su brazo del de él.

—Eso no es asunto suyo.

Se volvió para alejarse caminando, pero él le cerró el paso.

—Es asunto mío mientras yo permanezca aquí.

—Pues márchese. Para empezar, nadie le pidió a usted que viniese. —Le dió un codazo en el pecho y se soltó, rozándole al pasar y dejándolo atrás.

Él la alcanzó en dos zancadas, cogió con fuerza su brazo y la hizo girar.

—No comparto lo que es mío y hasta que me marche, tú eres mía.

Lali jadeó enojada.

—Gigante arrogante y testarudo. Yo no le pertenezco a ningún hombre.

Pero en el momento mismo en que pronunciaba estas palabras, la idea de pertenecer a Peter, de entrar en su abrazo protector y permanecer allí, era tentadora. ¿Sería tan posesivo una vez que supiera la verdad?

La rodeó con sus brazos, su cuerpo era un muro cálido y sólido que la calmaba, y ella sintió un fuerte deseo de recostar la cabeza sobre su hombro. Aunque entendía lo que él estaba haciendo, reclamando posesión, no podía obligar a su cuerpo a oponerse.

Se daba cuenta con más claridad que nunca de que tenía que decirle la verdad, y cuanto antes lo mejor. Ya se había sorprendido deseando estar cerca de él y preguntándose cuándo la besaría otra vez. Era demasiado peligroso.

Tenía sólo una opción para conseguir más rápido el dinero que debía, algo que hasta ahora había evitado resueltamente. Pero ahora no tenía otra salida. Le daría a Bodie el antiguo broche de madreperla que su abuela le había regalado poco antes de morir para que lo vendiera por ella. La sola idea hizo que las lágrimas se agolparan en sus ojos y desvió la mirada.

Peter la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo.

—No llores. —Deslizó suavemente el pulgar a través del surco de una lágrima solitaria—. No fue mi intención gritar —dijo, confundiendo el motivo de sus lágrimas—. Simplemente te deseo. No sé cómo, pero me has hechizado por completo.

Inclinó la cabeza hacia ella y Lali no tuvo fuerzas para rechazarle.

Suspirando, cerró los ojos mientras la boca de Peter se apretaba contra sus labios, delineándolos suavemente. El beso fue una comunión de deseo mutuo. Al recordar el contacto de su cuerpo,Lali se estremeció.

Peter interrumpió el beso y ella soltó un sonido de protesta. Luego su mirada siguió la de él y advirtió el motivo. Tenían compañía. Sonrió.

El gatito negro se había alejado de Sassy una vez más y ahora estaba echado junto a la bota de Peter, sin despegar la mirada de él.

—¿Qué le sucede a esta condenada bola de pelo? —refunfuñó, frunciendo el ceño al mirar al gatito, que era completamente indiferente a la ferocidad de su semblante.

—Creo que piensa que usted es su madre.

Peter levantó la cabeza de golpe y la miró enojado.

Lali tuvo que morderse los labios para no reír.

—Te parece gracioso, ¿no es verdad?

Ella asintió con la cabeza.

—Usted lo salvó, después de todo. Y dicen que si uno salva una vida, los destinos de ambos están ligados para siempre.

—Yo te salvé —murmuró, tomando suavemente su mejilla entre las manos—. ¿Eso hace que estemos ligados para siempre?

Lali apenas podía mirarle a causa del anhelo que sentía recorriéndole el cuerpo.

—Mejor recojamos a los gatitos. Es demasiado peligroso para ellos quedarse aquí a la intemperie. —Agachándose cogió en el hueco de sus manos al animalito dormido junto a la bota de él—. Extienda la mano.

—¡Demonios! No vas a hacerme sostener esa cosa, ¿verdad?

—Sí. —Se apresuró a colocar el gatito sobre la palma de él; la diferencia de tamaño entre el hombre y el felino resultaba simpática.

Él parecía increíblemente incómodo, especialmente cuando el gatito empezó a lamerle el pulgar con una lengua áspera y rosada. Fruncía el ceño yLali disfrutaba cada minuto del espectáculo mientras reunía a los otros tres gatitos. Los bultos de pelo, retorciéndose todo el tiempo, mantenían ocupado a Peter mientras caminaban de regreso a la casa.

Acababan de salir del bosque cuando oyó que Peter decía:

—Sal de ahí detrás.

Al volverse, Lali vio un arbusto que susurraba. Un minuto después, aparecieron una cabeza rizada y un par de asustados ojos castaños.

—¿Jimmy? —dijo ella.

Él salió de su escondite.

—Sí, señora.

—¿Qué estás haciendo? —Luego se le ocurrió un terrible pensamiento—. ¿Le sucedió algo a tu madre?

Él meneó brevemente la cabeza.

—No, señora. Está mucho mejor ahora con la cataplasma que usted le dio. Sólo vine a... pues... —Tragó saliva y observó a Peter, intimidante en su monumental estatura, incluso con gatitos trepando por su camisa.

—Tenía que ver si estaba usted bien.

—No comprendo.

—Yo sí —comentó Peter atrayendo la mirada de Lali—. Jimmy y yo ya nos hemos visto antes.

—¿Ya os habéis visto?

—Anoche.

A Lalile llevó tan sólo un minuto imaginarse dónde. En la taberna.


18 comentarios:

  1. ay me encanto el cap gracias por subir mas amo ver asi de peter celoso espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  2. mas novela me dejaste con ganas de mas sos una grosa hasta luego

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaa peter es posesivo pero me encanta que cuide lo que es de el y asi maxi sabe que no puede tocarla mas linda

    ResponderEliminar
  4. quiero mas novela porfavor quiero seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  5. solo imaginarme a peter con esos gatitos me muero muerta
    espero el

    ResponderEliminar
  6. es lo mas este cap lo ame y mas tieno peter haciendose el duro con el gatito y despues lo tuvo que cargar gracias por subir amo la novela

    ResponderEliminar
  7. como estaban estos dos amo verlos asi ame ese beso que bueno que no dure mucho el enojo de lali y no se resistio a ese beso

    ResponderEliminar
  8. Buenisima la nove =)
    jimmy puede decirle a peter quien es lali xq el lo sabe =/ veremos q pasa
    quiero mas esta genial!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  9. espero que jimi no valla a meter la pata y le dia a peter prefiero que se lo diga ella mismo estoy supero intrigada lo cortaste en lo mejor espeor que puedas subir mas

    ResponderEliminar
  10. me parese a mi que este chico va a meter la pata espero qeu no diga nada hasta el proximo cap

    ResponderEliminar
  11. ame el capitulo no me cae para nada maxi que se mate jajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. :o Me encanto el capitulo!
    Me cae super bien Maxi, por que será que creo que mala la noticia es que no se va a poder hacer la entrega tan pronto...
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. Estuvo buenisimo!! quiero mas nove, me re enganchee!!! :D <3 ojala qe cuando le diga la verdad no se enoje tanto :) un Beso

    ResponderEliminar