viernes, 10 de febrero de 2012

IMPORTANTE



Chicas me llamo Sandra y como ya se habran dado cuenta soy la dueña del fotolog tunovethiaguella y del fotolog tym_novezarpada aca voy a subir las novelas laliters ya que fotolog no va muy bien que digamos.
Antes me creé otro blog pero como no me gustaba me pase a este.
-Voy a subir la novela Conquistar a la doncella desde el principio pero la voy a poner toda directamente hasta donde me quede en el fotolog por si alguien no la leyó.
-Voy a subir otra novela, adaptación, pero no se si me dará tiempo a subirla hoy o si la empezaré a postear mañana :)
Las dos novelas se centran en la pareja de Lali y Peter y tienen algunos capitulo hots o subiditos de tono jajaj pero es una historia de amor.
Espero que lo disfruten y que firmen :)
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario