viernes, 17 de febrero de 2012

LEAN

CHICAS UNA PREGUNTITA: quieres que les suba la segunda temporada de con tan solo una mirada? si quieres le spuedo subir mañana toda la primera temporada que es la que subi al bloc y a partir de ahi ir posteandoles la segunda que ocupa 18 caps, diganme que quieren porque me da pena tenerla escrita y no postearla.
Y ahora les dejo un corto zarpado de regalo porque como tambien tenia el fotolog de tym_novezarpada para que sea un poco mas acorde a ese fotolog aunque las dos noveleas de ahora tambien tienen momentos picantes.
Un ultima cosita las que tienen nove diganme donde y asi voy poniendome al dia y firmando
un beos enorme!

1 comentario:

  1. siiiii!!!! sorry estoy atrasada con las noves pero apenas pueda me voy poniendo al dia!!! pero si subela Sandri!!

    Y yo tengo nove!

    Besos

    Cami

    ResponderEliminar