viernes, 17 de febrero de 2012

LES DEJO TAMBIÉN UN CORTO ZARPADO

CHICAS UNA PREGUNTITA: quieres que les suba la segunda temporada de con tan solo una mirada? si quieres le spuedo subir mañana toda la primera temporada que es la que subi al bloc y a partir de ahi ir posteandoles la segunda que ocupa 18 caps, diganme que quieren porque me da pena tenerla escrita y no postearla.
Y ahora les dejo un corto zarpado de regalo porque como tambien tenia el fotolog de tym_novezarpada para que sea un poco mas acorde a ese fotolog aunque las dos noveleas de ahora tambien tienen momentos picantes.
Un ultima cosita las que tienen nove diganme donde y asi voy poniendome al dia y firmando
un beos enorme!

NECESITO UN APROVADO
Necesito un aprovado si quiero conseguir el trabajo que quiero, este era el ultimo examen que me quedaba y lo hiba a suspender, no me fue nada bien.
Creo que no he dicho quien soy me llamo Thiago Bedoya Aguera y soy alumno de la universidad de Buenos Aires estudió Arquitectura y en todas las asignaturas tengo buena calificación, pero creo que eso va a cambiar la viea chota que da la asiganatura de dibujo recnico seguro me suspende porque el examen no me salió nada bien.En estos momentos estoy llendo a su despacho ya que según Paco, el conserje me ha hecho llamar la vieja chota.
Me paró delante de esa puerta, tengo que llamar me digo a mi mismo cuando me atrevo a llamar escucho un pase de dentro pero esa voz claramente no es la de la vieja.

Peter:la señorita Perez?
Lali:la señora Perez-con cara de asco- esta de baja por nose que accidente
Peter:peor entonces porque me llamaron?
Lali:te hize llamar yo porque soy su sustituta
Peter:pero vos no sos demasiado joven?
Lali:tengo la misma edad que tu asi que
Peter:jajjaja ok
Lali:haber usted es lanzani no?
Peter:si
Lali:he mirado tu expediente y siempre lo has aprovado todo este examen te salio muy mal
Peter:ya se eran los nervios y ese justo fue el ultimo
Lalli:con esta nota nadie te aprovaria
Peter:porfavor necesito un aprovado para conseguir el trabajo de mis sueños
Lali:esta bien un cinco
Peter:enserio?
Lali:si
Me tiré a abrazarla y al girar la cara su carnosa boca quedó a mm de la mia y no me pude resitir y la besé.Ella enseguida me contestó al beso.Se notaba que los dos estabamos muy calientes, demasiado diria yo, ella salió de ese fogoso besó y sde dirigio a la puerte me pensé que iba a salir y que la habia cagado a mas no poder, pero no ella fue a la puerta para cerrar con llave.
Peter:asi que sos una profesora salvaje?
Lali:de alguna forma me tenias que pagar el aprovado no?
Peter:sisi claro
Nada mas decir eso me acerque a ella y besé esos labios que tiempo atrás habia besado, poco a poco nos fuimos ttirando hacia atrás hasta que mi profesora se quedó sentada encima de su mesa.Seguiamos con el beso pero sus manos ya estaban debajo de mi remera, mientras yo le acariciaba sus gomas pro arriba de esa camisa que llevaba.
Cuando me sacó la remera, me acarició lso pectorales hata que la aprte un poco para jugare a un jueguito.
Peter:haber hermosa enseñame lo puta que sos.
Lali:seguro?
Peter:muy seguro
Y como no estaras seguro con lo buena que estaba.Ella se bajó de la mese y me tiró con pequeños empujoncitos a un silla que había delante de ella, después se giró y volvió a sentarse en la mesa pero esta vez antes se sentarse se subió un poco la falda que llevaba y se sentó con las piernas bien abiertas de manera que yo veia toda su conchita ya que no llevaba nada de ropa interior.Lali, la profesora se chupo dos de sus dedos y se los metió en la concha fácilmente y empezó a masturbarse ahí delante de mi.Y mi polla no podia mas estaba al palo entre la cara de placer que tenia los gemidos que soltaba y verla masturbandose, unos minutos después sacó los dedos de dentro de su concha  y empezó a desabrocharse esa camisa gris que llevaba, y casualmente tampoco llevaba corpiño.Lali iba a empezar a tocarse las gomar pero yo rapidamente me levante para realizar esa tarea.
Mientras yo le manosaba sus gomas y de vez en cuando succionaba sus pezones ella empezó a desabrocharme el cinturón y los jeans,se desizo de los jeans enseguida pero el cinturón se lo quedó en la mano.Me separó de sus gomas para bajar a la altura de mi dura polla, yo pensaba que me iba a hacer un pete pero me equivoqué muchisimo,paso mi cinturón por debajo de mi polla y después le hizo un nudo de manera que apretaba mucho mi polla.

Peter:que haces?-enfadado porque me dolia-
Lali:shh no te alteres ya veras lo que es placer de verdad

Me dolia bastante mi polla por tener el cinturón atado a ella pero lali me entretuvo besandome, se levanto  aun mas la falda de manera que quedó toda recogida sobre su panza y copio mi polla y se la metio dentro de la concha lo unico es que la parte del cinturón claramente no entraba.

Peter:quitamelo y te la meto toda
Lali:te lo quito si me prometes una cosa
Peter:la que quieras
Lali:no acabes pronto aguantate si?
Peter:okey
Me quitó el cinturón de la polla y que a gusto estaba, pero después de hacerle una o dos entradas me dieron tremendas ganas de acabar
Peter:voy a acabar
Lali:me lo prometiste
Pensé en toda la liga española pèro no me podia aguantar mas
Lali:te voy a ayudar pero aguantate si?
Lali era muy rara pero lo hacia como los dioses no se como habria sabido lo del cinturón pero eso después lo averiaguare, lali guió mi boca hacia sus pezones y me dijo que lo apretara fuerte y que succionara y asi lo hize y me sorprendi cuando salío leche
Peter:que es esto?
Lalli:leche
Peter:ya se pero porque tienes leche?
Lali:porque estoy embarazadaa
En otros momentos me hubiese importado eso pero ahora no me importaba nada

Lali:ahh si sii mas peter mas
Peter:ahh la no puedo mas
Lali:ahhh acabaa

Asi acabamos los dos juntos, y pueso decir que fue el mejor sexo de mi vida ella si que era una experta en sexo primero sufri pero después estaba perfecto.

Peter:sos una fiera
Lali:lo se, pero ahora metemela un par de veces mas

Se la empeze a meter muy rapido y dandola unas sacudidas bestiales y ella pronto empezó a gemir.

Lali:ahh dios peter te tendras que ahcer puto
Peter:ah lali mas no pares
Lali:mas fuerte mass
Peter:asi fiera?
Lali:sisi
Peter:te gusta mamita?
Lali:siiiii voy a volver a acabar
Peter:esperate ahhh si
Lali se dio cuenta de que queria que volviesemos a acabr a la vez por eso se colgo de mi y me indico que fuesemos a la silla donde yo estaba antes para asi empezar a saltar sobre mi.
Peter:ahh si ya llego si
Lali:a potro maaas
Peter:voy a acabar
Lali:ahhh siii o dios
Peter:ahhh siii siiii ahhh
Y otra vez volvimos a acabar los dos juntos.

Esta escena se volvió a repetir un par de veces más ya que yo entré a trabajar como profesor en la universidad, pero hoy se acabó su marido se enteró y se la llevó lejos mus lejos para que yo no la pudiese tener entre mis brazos.Y esa escena me agibia no para de venir a mi cabeza, y es por eso que no paro de derramar lagrimas porque mi corazon me dice que eso fue algo mas que una aventura pero ahora ya no lo voy a saber nunca.Lo unico que se esque en ese momento necesitaba un aprovado.

FIN


4 comentarios: