lunes, 20 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO 11

Chicas ya volvi a empezar con la rutina de las clases y casi no me puedo conectar,es por eso que no les devulevo casi las firmas, pero le sprometo que nada mas pueda les devuelvo las firmas.


11.


Sus manos se estremecieron donde descansaban contra el duro, musculoso torso, y se preguntó si debía moverlas. No. Si lo hacía, sus senos se aplastarían contra el pecho de él, y no creía poder manejar la sobrecarga sensorial. Le dolían los pezones por sentir su cuerpo liso y duro. Se moría por sentir su caliente y hambrienta boca. Débiles recuerdos de la noche anterior se acuñaron en su conciencia. La sensación de la erección de seda dura como el acero entre sus muslos le trajo recuerdos de sentirlo enterrado profundamente en el interior de su cuerpo mientras se movía lenta y deliciosamente para complacerla. No. ¡Imposible!

“Tú no te casarías con alguien como yo”, espetó ella. “Eres uno de los más misóginos, tercos, imposibles de arrinconar, podridos de dinero solteros sobre la faz de esta tierra”. Bueno, eso había sonado bien. Lástima que no la soltó.

peter rozó con los labios su garganta, siguió el movimiento hacia abajo para probar su clavícula, luego un arrugado pezón rosado, su lengua giró con avidez alrededor del pico hinchado mientras poco a poco movía su cadera contra la de ella, frotando la polla por encima de sus doloridos pliegues húmedos. “Me declaro culpable de los cargos”. El aliento caliente sobre su pezón la hizo gemir. “Tengo que admitir, Sra. lanzani, que eres la amante más impresionante que he tenido en mucho tiempo”.

“Tú, completo y total hijo de puta”, susurró cuando la hizo rodar con más firmeza bajo él y acuñó las caderas entre sus muslos, deslizándose profundamente en su interior con un duro y uniforme movimiento, que llevó sus cuerpos a encontrarse,  provocándole un quejumbroso gemido de necesidad.

“¡Oh. Mi. Dios! Eso se siente tan condenadamente bien”. Su mente se fundió bajo el ataque sensorial del grosor de peter lanzani, de su pene totalmente decadente enterrada fuerte y profundamente dentro de ella, empujando y saliendo con un acompasado e insistente ritmo que le hizo perder la noción de lo que había estado diciendo. Ni siquiera era capaz de recordar su propio nombre.

“Es posible que me detestes como jefe, lali lanzani”, dijo con tono áspero mientras se conducía en ella una y otra vez, “pero como amantes, encajamos perfectamente”. Su voz era un gruñido gutural en la garganta mientras ella le envolvía las piernas sobre las caderas para tomarlo aún más profundo, surcándole la espalda con las uñas a la vez que echaba la cabeza hacia atrás y culminaba con un grito de placer, con el coño sujetándose alrededor de su polla, tan caliente y ceñida que no podía sentir nada excepto esa longitud llenándola.

Aferrándose a él, mientras seguía dirigiendo su exuberante miembro dentro y fuera de ella, se preguntó si habría muerto e ido al cielo, o si habría muerto e ido al infierno. Se sentía como en el cielo, pero el diablo no podía ir allí, ¿verdad? Así que si peter lanzani estaba haciéndole el amor, ella no podía estar en el cielo.

Montando la más decadente ola de placer orgásmico, lali se arqueó para tomar cada deliciosa pulgada de ese cuerpo pétreo dentro de sí misma y otro clímax alucinante la estremeció como fragmentos de vidrio calientes.

Él siguió un poco más con esos poderosos embates antes de impulsarse profundo y llegar con tanta fuerza que se le giraron los ojos. Yació sobre su cuerpo dulce y suave con la cabeza llena de su exuberante aroma. El olor a mujer, mezclado con el del embriagador y delicioso perfume preferido por ella, esa esencia que lo había llevado a infernales sueños húmedos durante los siete años anteriores. Lo único que le había impedido hacer algún intento desde hace mucho tiempo atrás era el hecho de que las aventuras fugaces y ardientes, invariablemente destruían las buenas relaciones de trabajo, y también el que ella jamás hubiese hecho el más mínimo movimiento que se pudiera interpretar como una invitación. Y peter lanzani no iba donde no era invitado.

Pero anoche, después de haber vomitado su extremadamente caro champán, ella había admitido que a pesar de que no le gustaba ni malditamente un poco, la indiferencia que le mostraba como mujer la cabreaba.

Así que, eso podría ser razonablemente interpretado como una invitación. Él simplemente la había aceptado. Y, de paso, asegurado bajo llave a su inestimable tesoro de asistente personal con un contrato de larga duración. Por el miserable precio de un vestido original de alta costura, un par de zapatos de mil quinientos dólares, un cuarto de millón en joyas y una licencia de matrimonio de setenta y cinco dólares. No había sido una mala noche de trabajo.

Para colmo, ella era completamente increíble en la cama. Adorable. Deliciosa. Y cuando dichosamente se volvió a enterrar en su suculento cuerpecillo caliente, se dio cuenta de una cosa más… tenía que conseguir que se enamorara lujuriosamente y hasta los tuétanos de él. Porque tan cabreada como estaba ahora mismo, podrían terminar en el tribunal de divorcios antes de que acabase la luna de miel.

8 comentarios:

  1. jajaja entonces peter la deseaba ya desde antes mmm.. jajaja Quiero mas noveeeee
    Me gusta cuando cuenta peter lo que siente :)
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. El realmente la quiere como mujer o solo la quiere como asistente personal y aprovechar de vez en cuando un romance con ella???

    subiiii un cap mas hoy pliss :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. ok, ahora me callo un poco mejor peter!
    Muy buena la novela!
    espero mas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. na me encanto el cap demasiado bueno subi mas porfavor genia

    ResponderEliminar
  5. Está buenísima la novee, sube más porfa! Antes no podía firmar porque estaba desde el BB, ahora sí! Saludoos.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez se pone mejor la nove... me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    Tienes una nueva lectora fiel en serio!!
    Espero mas.
    @Ione_es

    ResponderEliminar
  8. oi me lei todos los capi y no me gusta tu nove me super encanta espero el proximo capitulo espero que sea prontoooooo

    ResponderEliminar