sábado, 25 de febrero de 2012

CON TAN SOLO UNA MIRADA CAPS 3 Y 4


Cuenta Mar:



seguro qeu esta pulsera tiene algo que ver con mama pues mi papa nunca se enfada si no es por algo de mama, peor yo esta pulsera no la he cogido d eningun sitio estaba encima de la cama, junto a la pulsera habia un papel con una cancion escrita?



Mar:esta es una historia que se

casi de memoria ya ves

cuentos de la abula si te tomas la sopa

lo que ella queria era ser su dulce princesa

y creer que el raptaba y se hacia su reina

sobre un gran caballo blanco o en un descapotable

con un ramo de rosas y coronas de brillantes

bailba baila princesita

navega a pies descalzos



Estaba cantando y sentia que conocia esa cancion, sentia que ya la habia oido en algun sitio peor no sabia donde



Cuenta Peter:

estaba llendo a la habitacion de Mar pues no le deberia de haber gritado peor me da miendo que rompa esa pulsera era la preferida de lali.estaba apunto de entrar a su habitacion cuando oi esa cancion, esa cancion que hacia un poco mas de 18 años qu eno la oia y ahi me acorde de un momento que vivi hace 18 años y tres meses mas o menos.





FLASBAK

peter:amor que haces

lali:esta es una historia que se

casi de memoria ya ves

cuentos de la abula si te tomas la sopa

lo que ella queria era ser su dulce princesa

y creer que el raptaba y se hacia su reina

cantandole a la beba

peter:pero no te puede escuhar amor

lali:si que puede ademas yo se que esta cancion ella la recordara

peter:obvio si seguro se la cantas muy seguido

lali:jajja que malo sos con tu novia y madre de tu primera hija




peter:jajjaja te amo novia y mama de mi primera hija

lali:jajja tonto yo te amo mas

peter:noo yo mas

lali:las embarazadas siempre tenemos la razon yo mas

peter:amor eso son los borachos y los niños

lali:y as embarazadas poruqe yo llevo a una nena dentro de mi-con cara de enfadada-

peter:jajaj tene srazon princesa, te amo mucho

lali:yo tambien mucho mucho-y lo beso



FIN fLSHBAK



No lo pense y abri la puerta queria saber porque cantaba esa cancion pero me lleve una sorpresa mar esta sentada en el suelo lloranod y le costaba un poco respirar



peter:chiquita que pasa?

mar:la cancion

peteR:shhh tranquila contame que pasa con la cancion

mar:yo se que cancion es-entre cortado

peter:chuiqui respira conmigo

mar:sent algo en el pecho con esa cancion

peter:que sentiste?

mar:yo esa cancion ya la escuche alguna vez estoy segura ,la oi no?

peter:aja

mar:y tiene algo que ver con mama

peter:si

mar:papa decime algo mas

peter:esta bien veni conmigo

mar:donde vamos

pter:creo que es hora de que sepas mas cosas sobre mama





Habia decidio lllevarla al dpto donde lali dejo todos lso regalos, ya qu ese deppto lo habiamos usado coo recoradatorio de lali, cuando llegamos bajamos del auto y abrimos la puerta.

4 comentarios:

  1. me encanta esta nove quiero saber que va a pasar

    Angie

    ResponderEliminar
  2. Esta buena! Quiero maas!
    Agus es el hermano de Lali o solo el amigo??
    La vas a seguir subiendo por aqui o te pasamos los correos por tw??

    ResponderEliminar
  3. Siento haber tardado en comentar,pero es k para ponerme al dia,ley primero Mi jefe,completa,despues Conquistar a la doncella,k me entusiamo,y ahora k comenzaba a leer Con tan solo una mirada,k pinta tambien buenisima ,como las otras dos,me vas a dejar con la miel en los labios.me gusta leer las tres novelas,no dejes d subirlas.

    ResponderEliminar