viernes, 24 de febrero de 2012

CON TAN SOLO UNA MIRADA

Chicas acabo de pensar que en vez de subirlos aca porque son 71 capitulos( auqneu son cortos) mejor que me pasen su correo y yo les envió la primera temporada ahi ok? Aca les dejo los dos primeros capitulos de la segunda porque són muy cortos :



Primer cap de la segunda temporada



Me presento me llamo Marianella Lanzani Esposito auqnue todos me llaman Mar,tengo deciocho años, vivo junto a mi papa en una casa enorme, mi mama nunca la he visto he oido hablar miles de veces de ella pero yo nunca la llegue ver puees ella se fue al cielo cuando yo naci aunque para todos mis dias especiales me dejo regalos.Tengo un monton de tios y todos me miman muchisimo.Por lo que se mi mama se llamaba Mariana Esposito Herrera,pero todos le llamaban Lali y era una cantante muy famosa.



Cuenta peter:

Desde hace 18 años me siento vacio, solo, desde hace 18 aos que solo veo a lali en mis sueños, hace 18 años me dieron la peor y la mejor noticia de mi vida a la vez, hace 18 años que nació mi hija la luz de mis ojos pero tambien hace 18 años que se murió ella, mi primero y unico amor,mi princesa, mi novia, Lali.Hace 18 años que tuve que aprender a ser padre y madre a la vez, hace 18 años que intento que mi hija no se olvide de su mama y que sepa todo lo posible sobre ella.



[b]no dejo de llorar no paro de volver

no volvere a perderte y si te encuentro

no volvere a dejarte nunca tan lejos[/b]



La unica manera que tengo de ver a Lali es en mis sueños y lo unico que tengo claro es que no la pienso dejar marchar ella forma parte de mi no la puedo dejar marchar.



Cuenta cande:

Hace 18 años mi mejor a miga la persona que mas me ayudo se marrcho de la tierra para estar en un lugar mejor,de eso estoy segura, peor no puedo evitar ponerme triste cada vez que voy a ver a mi sobrina, la hija de peter y lali, esque es tan parecida a Lali, son igualitas lo unico que cambia es la manera de vestirse y de peinarse pero son iguales.




Cuenta Agus:

La muerte de la petisa fue un golpe muy duro,por eso es que me fui de buenos aires no podia estar ahi viendo a todos seguir con sus vidas felices sin pensar en la peti.Asi que lo mejor fue irme, me costo pues tuve que dejar a cande pero lali era demasiado importante para mi ahora vivo en nueva york, una vz al año viajo a buenos aires sin que nadie se entere y veo a los chicos y a mi sobrinita que es tan parecida a su mama, cuanod la veo me imagino que es lali cuando era chiquita pues es igual.



Cuenta peter:

Ayer fue el cumple de Mar cumplió 18 años y por lo tanto hace 18 años que Lali se fue.El cumple de Mar lo celebraremos hoy pues nunca hemos celebrado su cumple el dia que tocaba pues teniamos que rspetar a lali.Si les digo la verdad he pensado muchas veces en morirme y juntarme con Lali peor mi hija me mantiene aca no la puedo dejar sola.



Mar:papa,papa donde estas¿

peter:estoy en la cocina chiquita

mar:mira papi-enseñandole una pulsera-

peter:que haces con eso mar

mar:estaba encima de mi cama con papel de regalo

peter:no me mientas mar-alterandome un poco

mar:no te estoy mintienod pa

peter:no tiene gracias mar, damela

mar:no es mia es un regalo

peter:esa pulsera no es tuya, de donde la cogiste?

mar:papa te dije que de encima d emi cama

peter:marianella damela

mar:no-se fue corriendo-



Como puede tener ella esa pulsera, esa pulsera era la pulsera que siempre llevaba Lali, era una pulsera con colgantes y cada colgante significaba una cosa diferente.Tenia un dije se su primer conciernto,una de la amistad, una del amor, tenia una p colgando,una varita magica que se la regale yo y algunos mas, peor lo que no sabia es de donde habia sacado mar esa pulsera.

24 comentarios:

  1. Mi correo es claudia_santana_aljaro@hotmail.com
    Me encantaaan todas tus novee!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las novelas, te aviso de que ya te pase toda la primera temporada :)

      Eliminar
  2. pl_micorazon@hotmail.es... este es mi correo, cuando me la pases me pongo al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envie la nove, ahora en un rato em paso pro tu blog que voy muy atrasada con la novela....

      Eliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. mas nove me encanta

    Angie,costa rica

    ResponderEliminar
  5. sedy_92@hotmail.com

    este es mi correo :)
    me gustaria leerla y ya me pongo al dia aqi :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  6. mi correo es paula11reinoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mi correo es fernanda.pamella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. este es mi correo monella.96@hotmail.it
    Gracias y besosss
    @PorLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. mi correoo marta_exy@yahoo.com graciias!

    ResponderEliminar
  10. mi correo es karen_blue16@hotmail.com me encanta, espero mas

    ResponderEliminar
  11. holaaa quiero la primera temporada de la novee! mafer_03_96@hotmail.com esta muy buena =)

    ResponderEliminar
  12. Sandri!!! hola!

    Ahora si poniendome al dia jajajaja me pasas la primera temporada plis?!

    caparatodos@hotmail.com

    Besos y mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. hola queria saber si me podias pasar la primera temporada de la novela!!
    mi correo es laura.pj.95@gmail.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar