domingo, 19 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO NUEVE


9.

La cabeza debía habérsele caído. No. Todavía estaba allí, porque le dolía como el infierno. Su lengua sabía cómo un viejo fieltro verde que había sido arrancado de una mesa de billar antigua. Le dolía hasta el pelo. Levantó la mano para comprobar si estaba en llamas. No encontró nada excepto rizos enmarañados y una almohada sobre la cabeza. Un quejido escapó de sus labios. ¡Ay! Incluso eso hacía que le doliera. ¿Qué había sido? ¿El Champán? ¿Era Dom Pérignon? ¿O era Cristal? Ooohhh, Dios. Si alguna vez veía otra botella de ese líquido, vomitaría.

Gimió sobre el colchón y decidió no molestarse en abrir los ojos. Se preguntaba si incluso ese pequeño movimiento la haría sentirse más enferma de lo que ya estaba. Probablemente. Lo mejor era permanecer quietecita. Dio varias respiraciones profundas y lentas. Frotó el dorso de la mano sobre su nariz para detener una picazón, y casi se la parte.

¿Qué demonios? Parpadeó, enfocando empañadamente su mano debajo de la almohada, iluminada por la tenue luz que venía desde alrededor de las esquinas. El frío brillo de un enorme diamante casi la ciega.

¿Eh? Oh sí, el pedrusco. Sus ojos bajaron cerrándose de nuevo, y entonces los abrió de par en par. ¿Eso era… un brazo rodeándola? Inspiró hondo, y comprobó que el peso de un brazo humano estaba sujeto posesivamente alrededor de su cuerpo. ¿Su. Cuerpo. Desnudo?

Esto era un mal sueño. Tenía que serlo. Una alucinación inducida por el alcohol. Sí. Pero entonces el brazo de esa alucinación la apretó lentamente, tirando de ella contra otro cuerpo desnudo. Uno que tenía duros y sólidos músculos. Y un músculo en particular estaba aguijoneando la parte baja de su espalda como el maldito poste de una verja. Sus ojos se volvieron a cerrar con fuerza.

¿Qué. Infiernos?

¿Qué demonios estaba haciendo en la cama con un hombre desnudo? ¿Y qué hombre desnudo estaba con ella en la cama? Visiones repentinas de Jerrod Lane se sacudieron a través de sus pensamientos… la manera en que se pegó a ella y le había ofrecido ser su gran papi le hicieron tragar. Su estómago se tambaleó peligrosamente.

Oh Dios. ¿Había vomitado y dejado que ese imbécil la llevara a la cama? Visiones de pequeños Jerrods corriendo a sus pies fueron barridas por el bendito recuerdo del implante anticonceptivo que había decidido ponerse el verano pasado, después del susto que se llevó por un intento de violación que había ocurrido en su complejo de apartamentos. Gracias a Dios por la paranoia.

Oh, la cabeza le palpitaba. Pero de ninguna manera se iba a quedar en la cama con Jerrod Lane. El famoso, guapo, promiscuo, totalmente caliente Jerrod Lane. Se apartó la almohada de la cabeza e hizo una mueca de dolor ante la brillante luz de la mañana que se extendía a través de las ventanas de la desconocida habitación. Obligó a su borrosa mirada a revisar la parte de la habitación que era visible, y vio el vestido de color zafiro y dorado arrojado sobre la espalda de una antigua silla. Encima de un esmoquin negro. Mierda. ¿Y ahora qué?

Él no se había movido. No había hablado. A lo mejor aún estaba dormido. Muchos hombres tenían erecciones matutinas. ¿Verdad? Se movió con cuidado y trató de deslizarse silenciosamente por debajo del brazo, sólo para conseguir tenerlo enrollado incluso más fuerte alrededor de su cuerpo, arrastrándole la espalda contra su músculo caliente y sólido. El hombre desnudo detrás de ella respiró hondo y se estiró lentamente. Oh, infiernos. Estaba completamente despierto.

Tratando con fuerza de separar el culo de esa polla merodeadora, empujó el brazo y dijo con un distante y calmado chillido, “Mira, simplemente déjame levantarme y salir de aquí, ¿vale? No se lo contaré a nadie si tú no lo haces”.

Unos labios rozaron la parte posterior de su hombro desnudo, enviando escalofríos a lo largo de todos los nervios que poseía, y dio un grito asustado. “¡Detente! Todo esto fue un enorme error. Sólo suéltame y no empezaré a gritar…  ¿de acuerdo?”

5 comentarios:

  1. mmm me parare que se equivocò lali jajaja
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. Creo que se equivoco de persona lali y que alguien se aprovecho de su borrachera ajajjajajajajaj
    ya quiero ver que pasara despues

    deja uno de regalo hoy plissss :D:D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. que fuerte... que malo eso de la resaca y de no acordate de lo que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  4. Se complico !!!!
    Me encanta tu nove
    Besos leti2311

    ResponderEliminar