lunes, 13 de febrero de 2012

CONQUISTAR A LA DONCELLA CAPITULO 22


CAPITULO 21

Lali se mordía los labios para no reír. Aunque hacía sólo un día que había conocido a su tutor, comprendía perfectamente la frustración de Tahj.

—¿Por qué estás en la cama? ¿A qué estás jugando ahora?

—Me dispararon.

Tahj lanzó un bufido.

—Estás perfectamente bien. Sólo buscas engañar a estas dos jóvenes.

—En verdad le disparé —intervino Lali—. Pensé que era un ladrón.

Con suficiencia, Peter arqueó la ceja en dirección al extraño hombrecito y cruzó los brazos sobre el pecho.

—¿Lo ves?

Lo que sucedió a continuación fue tan rápido que Lali apenas tuvo tiempo de parpadear. Tahj arremetió hacia la cama con la pierna estirada, apoyando con fuerza el talón donde Peter había estado hasta hacía sólo un momento. Este había rodado fuera de la cama a la velocidad del rayo, levantando el brazo derecho para interceptar el «hachazo» que, curvado hacia abajo, iba directo a su cabeza, arrojando la palma de su otra mano hacia el diafragma del viejo, movimiento que logró derribarle hacia atrás.

—¡Ja! —alardeó Peter—. Tu chochez te está volviendo lento, viejo.

—Nunca demasiado viejo para darle una lección a un cachorro como tú.

Tahj asió el pilar de la cama y balanceó las piernas en arco, dándole a su oponente justo en el pecho y haciéndole expeler el aire con fuerza mientras retrocedía precipitándose hacia la cómoda.

Los movimientos que siguieron fueron como una imagen borrosa: brazos, manos y piernas interceptaban un golpe tras otro en un frenesí de fintas y paradas que eran un espectáculo increíble. En un momento, Peter estaba encima de Tahj, al siguiente, era éste quien tenía arrinconado a aquél. Costaba creer que un hombre tan delgado pudiera defenderse contra una bestia del tamaño de Peter.

El combate concluyó poco después, cuando Tahj estiró la pierna, capturando el tobillo herido de Peter y derribándole al suelo, donde le puso la rodilla sobre el pecho.

—Te has debilitado vajra[1]. Estás fuera de forma si un viejo puede derrotarte.

—Fue sólo un golpe de suerte.

—No existen los golpes de suerte. Uno construye su propio destino. —Cogió de la mano a Peter para ayudarle a levantarse—. Ahora, vístete. Queda mucho que meter a puñetazos en esa cabeza dura tuya.

Peter se sentó sobre la cama.

—Mi enfermera me dijo que necesito descansar. —Miró a Lali, como esperando que lo rescatara—. ¿No es verdad, Ángel?

El rubor encendió las mejillas de la joven.

—Le dije que no me llamara así —siseó furiosa, con lo cual sólo consiguió que él riera entre dientes mientras ella giraba sobre sus talones y se dirigía hacia la puerta—. Espero que él le quite las ganas de alardear.

Peter aún reía cuando ella desapareció dando un portazo. Era una verdadera tentación cuando estaba enojada, le brillaban los ojos como fuego y el rubor hacía llamear su piel cremosa. Un peligro innegable para su paz mental.

Se dejó caer contra las almohadas, sus músculos doloridos parecían estar protestando. La tunda de Tahj había sido otra de las lecciones del monje. Este creía que la fuerza del cuerpo fortalecía la mente, la cual él había intentado reforzar a través de la meditación. Pero Peter no deseaba ahondar demasiado en su propia mente. Lo único que conseguía al hacerlo era revivir su pasado, las dos vidas que había vivido. Una de ellas, perdida para siempre. La otra, demasiado arraigada en él como para olvidarla.

—No me gusta esa mirada en tus ojos —dijo Tahj, vigilando a Peter con una expresión de franca desaprobación en el rostro redondo.

—Como de costumbre, estás viendo cosas que no existen.

—Veo muy claramente. Tienes las miras puestas en la muchacha de cabello oscuro.

¿Y qué? ¿Qué tiene eso que ver contigo?

—Es una inocente.

—¡Inocente! —gritó él—. Pero si me disparó. Y eso después de haberme dejado inconsciente y por poco estéril cuando traté de rescatarla de un matón. —Y aún no sabía qué era lo que ella buscaba aquélla noche.

—Es una inocente —repitió firmemente Tahj, sin oír o sin importarle lo que decía Peter. Esto último, sin duda—. No has estado practicando tu Shaolin[2]. Estás lento. No estás preparado.

—¿No estoy preparado para qué? Mis días de batalla ya quedaron atrás. —Pero nunca olvidados. Aún podía ver los rostros de todos los hombres caídos, toda aquella pérdida de vidas sin sentido. ¿Para qué? ¿Para subordinar a un pueblo al dominio británico? ¿Para forzarlos a aceptar el cristianismo en vez de su propia religión?

Pero había cumplido con su deber llevado por su necesidad interna de matar, por su deseo de infligir un justo castigo a la gente que lo había aprisionado, golpeado y drogado para que no pudiese escapar, haciéndolo esclavo de su propia debilidad aun ahora, tantos años más tarde.

—Las batallas aún no han terminado para ti, preta[3]. Aún albergas amargura en tu corazón.

—Nunca te das por vencido, ¿verdad?

—El que haya estado contigo todos estos años debería responder tu pregunta. Debes exorcizar el ashura para encontrar la paz.

Una ira que le era familiar se abrió paso en el interior de Lucien.

—¿La paz? ¿Crees que eso es lo que me falta? He perdido quince años de mi vida. ¿Cómo sugieres que supere eso? Toda mi familia ha desaparecido. Dorian, Jillian, Hugh, Gavin, Jensyn. Mis padres.

Caminó rígidamente hacia la ventana, observando a un cuervo zarandeado por el viento. Hacía mucho tiempo que había perdido a su familia, sólo los escombros marcaban lo que quedaba de la pequeña casucha donde había pasado casi toda su juventud, amontonado en una sola habitación con sus hermanos. Él era el mayor, el protector. Pero no se había dado cuenta de lo mal preparado que estaba para protegerles cuando llego el momento de hacerlo y sus tontas bravuconadas habían sido el principio del fin.








6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdón es que acabo de ver que tenia los numeros puestos mal, ahora pondre dos caps nuevos una por el de ayer que fue repetido como dijiste y uno por hoy :)
      Perdon!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog!! extrañaba tanto la nove!! ajajaja que calenton Peter jajajaja maaas nooove! Besos!
    Pauli / fotolog: happines_laliter

    ResponderEliminar
  3. si es sierto dice lo mismo en el capitulo 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón es que acabo de ver que tenia los numeros puestos mal, ahora pondre dos caps nuevos una por el de ayer que fue repetido como dijiste y uno por hoy :)
      Perdon!

      Eliminar