lunes, 27 de febrero de 2012

MI JEFE CAPITULO18

Chicas entre los comentarios de aqui y los twitts de el twitter salió que primero voy a dejarles la nove de Disfrazados, que ocupara mas o menos como esta, y despues subiré el juego de Lanzani :)

lES RECUESRO QUE SOLO QUEDAN CINCO CAPITULOS!!
18.

“No voy a empezar nada. A menos que me obliguen a terminar algo, no habrá violencia”. Su voz era divertida.

“Esto no es gracioso. Me estoy volviendo loca con este asunto. Mi familia siempre te ha detestado por la forma en que me has tratado los últimos años…”

“¿Quieres decir que te he maltratado por pagarte el doble de lo que hubieras ganado en cualquier otro sitio? ¿Por permitirte tener libertad de acción en mis participaciones sociales, poner a tu disposición mi avión personal y asegurarme de que tu seguro médico y dental fuesen los mejores que el dinero pudiera comprar?” Sus cejas se levantaron interrogantes.

Con la cara ardiendo, ella lo miró. “No… quiero decir por la forma en que me llamabas a las 3:00 a.m. para decirme que necesitabas que me levantara de la cama y fuese a rescatarte de alguna piraña en la habitación de un hotel haciéndome pasar por tu mujer…” Apretó los dientes. “O por cómo simplemente ‘olvidaste’ que tenía prevista una fiesta de cumpleaños y demandaste mi presencia en Aspen para salvar tu triste culo de un amorcito al que te referías como `Señorita Barbie Modelo de Pasarela’…”

Su profunda risa fue la última gota que colmó sus destrozados nervios. Su mano salió disparada y debía haber conectado elegantemente con esa sonriente boca… excepto que de repente se encontró aplastada sobre el asiento de cuero, con los brazos firmemente sujetos tras la espalda y la fija mirada de él estrechada sobre la suya. Movió la cabeza lentamente, con esos ojos de zafiro  brillando con peligrosas intenciones. “Oh no… No habrá bofetadas ni mordiscos, querida. Podrás gritarme y chillarme cuando estemos solos, pero no queremos arruinar tu fiesta de cumpleaños con una pelea de gatos, ¿verdad?”

“Oh… tú…” balbuceó ella sin poder hacer nada.

“Siempre supe que había una arpía dentro de ese frío e imperturbable exterior, cariño… pero guárdala para después, cuando ambos podamos disfrutar domándola”.

“Deja de llamarme así”, Susurró mientras la recolocaba sobre el asiento a la vez que se detenía la limusina.

“¿Llamarte qué? ¿Cariño? ¿No es como un esposo recién casado llama a su esposa?” Sus ojos crepitaban con deleite.

“¡No te creo, peter lanzani! Eres el mayor… el mayor…” Farfulló, entonces al instante recompuso el rostro cuando el conductor abrió la puerta, y vio a su padre y a su madre de pie en el porche de la casa, esperando con nerviosismo. “Te diré lo que pienso de ti más tarde”, susurró mientras se alisaba el cabello, se pegaba una sonrisa de felicidad en la cara, se despegaba del asiento de cuero y se apresuraba a subir las escaleras para abrazar a sus padres.



lali no podía creerlo. El muy cabrón tenía a sus padres y a tres de sus hermanos totalmente deslumbrados. Observaba con frustrado silencio cómo peter lanzani  moldeaba a su familia en torno a sus largos dedos como si fuesen masilla. Jim era lo bastante joven como para estar fácilmente impresionado por la conversación acerca del estudio de grabación que su esposo/jefe tenía y usaba. Seis de sus álbumes, que habían sido oro y platino, se habían grabado ahí. Una más de sus muchas facetas.

En realidad se había retirado del asunto de  las giras y los conciertos hacía ya unos años, pero continuaba siendo un trampolín para otras bandas de rock y grupos de moda que necesitaban un empujoncito en el negocio de la música. Y había tenido mucho éxito con ello, tal y como lo tenía en todo lo que hacía. Maldito sea. Su propia carrera musical lo hizo millonario. Su aguda perspicacia para los negocios había transformado su fortuna en miles de millones.

Ahora peter lanzani  Enterprises era un conglomerado de una docena de punteras y ambiciosas empresas relacionadas con la grabación, promoción y organización de giras para nuevas bandas, el diseño y la construcción de algunos de los mejores instrumentos de música rock más caros de la industria; el diseño y la creación de los mejores productos electrónicos del mercado, y así sucesivamente. El hombre tenía el toque de Midas, y ella estaba más y más cabreada con él a cada minuto que pasaba.

Pero la gota que colmó el vaso fue la forma en que su esposo/jefe desarmó totalmente a los gemelos cuando llegaron a la casa para la fiesta con Sam, el mayor de los hermanos, y los tuvo a todos enseguida comiendo de su mano. Con un gruñido de disgusto, lali se excusó de la celebración para ir a “refrescarse” y, después de ponerse unos pantalones vaqueros y unos zapatos cómodos, se escabulló por la puerta de la cocina para caminar en un rabioso mutismo a través del jardín de la cocina hasta la terraza de rosas y al bosque de más allá.

No entendía por qué le molestaba tanto ver al hombre que había amado durante los últimos siete años encandilando a toda su gente con esa carismática aura que lo rodeaba tan a la ligera. Esto la superaba. Sin embargo, las lágrimas que le quemaban los párpados, y que luchaba por controlar, eran muy reales. Aceleró el paso hasta internarse en la conocida negrura del camino cubierto de hojas que conducía desde el límite posterior de la propiedad de su familia a la orilla del río. Había recorrido ese camino durante más de veinte años, con sus hermanos o completamente sola. Le resultaba tan cálidamente familiar y acogedora como una vieja y querida amiga mientras inhalaba el profundo aroma caliente del musgo de los robles, las agujas de pino y el humus en descomposición.

Él estaba ahí atrás robándole a los suyos. Infectándolos con su perverso sentido del humor y su abrumador carisma. Ellos ya no eran la fuente de protección que la rodeaba de calidez. Ahora eran sus más recientes aduladores. Incluso su propio padre, ¡por el amor de Dios!, el hombre que había jurado decirle al hijo de puta lo que pensaba de él, ahora estaba riendo jovialmente y dándole palmadas en la espalda cómo si fueran los mejores amigos del mundo. Maldito fuera. Se sentía como una extraña en su propia fiesta de cumpleaños de mierda.

21 comentarios:

  1. Peter se metio a todos en el bolsillo en un minuto!No en vano Lali ,a pesar de todo lo q protestaba ,estaba enamorada,tiene un carisma especial,q baje la guardia ya y disfrute de haber conseguido ser la Sra lanzani,aunq él lo haya hecho por interes en este momento creo q ya esta también hasta las manos.Ojalá subas más!

    ResponderEliminar
  2. como se gano a la familia pense que lo ivan a matar jajaja muy buen cap

    ResponderEliminar
  3. nananana como se los gano muy bien lanzani que lali deje de joder y baje un cambio ajajja

    ResponderEliminar
  4. bueno quien entiende a lali primero se preocuap por la reaccion de la familia y haora es porque se los gano esta loca

    ResponderEliminar
  5. pobre lali esta mal porque se los gano me gusto mucho que peter se los alla ganado y saliio salvo de todo

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la actitud de la familia de lali que no lo mato y mas que peter los alla ganado

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooo quiero que termine la novela pero me gusta la que vas a poner espero otro cap grosa

    ResponderEliminar
  8. dale no seas malita y subi mas me re gusta la novela

    ResponderEliminar
  9. peter si es malo tiene ese poder con lali y se envolvio en tres segundos a toda la familia

    ResponderEliminar
  10. hermoso el capitulo subi mas

    ResponderEliminar
  11. quiero
    masssssss novelita que se le pase ya el berrinche a lali deberia de estar contenta que no lo mataron a su jefecito

    ResponderEliminar
  12. Por fi quedan 5 capitulos,sigue subiendo q las q la seguimos queremos saber cómo sigue esto.

    ResponderEliminar
  13. quiero mas me encanta

    Angie

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo!
    A mi también me daria muchisma rabia eso! (Tengo que acetarlo)
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. Pensé que lo iban a matar, pero se ve que Peter se los metió a todos en el bolsillo!!
    Espero el sgte. cap!! Besoo.

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  16. mas novela!!!
    a mi tambien me daria un poco de rabia=)

    ResponderEliminar