miércoles, 4 de abril de 2012

DISFRAZADOS

Chicas siento no haberles subido con estaba de examenes por suerte ahora se empezaron las vaciones y les voy a poder subir más, aca les dejó muchos caps juntos(ya les dije que a partir de ahora no irian numerados) para compenasrles por los dias que no postee y si hay mas de 30 firmas les subo otro trozo :)

Transcurridos unos segundos de casi inconsciencia, oyó respirar profunda y acompasadamente a su compañera. Lali se había quedado dormida. peter se deslizó fuera de la cama para a continuación taparla con las sábanas y el edredón, que estaban tirados en el suelo. Joder. Había sido increíble y la sangre todavía corría veloz por sus venas. Se sentía incapaz de dormirse en esos instantes. Decidió ir al salón a fumarse un cigarro. Lo cierto es que apenas fumaba, pero el cigarro ritual después de un buen polvo se le hacía imprescindible en estos momentos. Antes de salir del dormitorio echó una ojeada a la mesilla... Lali estaba dormida, no se enteraría... no debería... pero qué narices, de cobardes está lleno el mundo. Volvió sigilosamente sobre sus pasos, apoyó una rodilla en la cama y la besó en la frente, ella no se movió, estaba profundamente dormida. Abrió el cajón de la mesilla, cogió el diario y salió.

Al llegar al salón abrió la ventana, se fumó un cigarro con el cuaderno todavía entre las manos, dudando. Tiró el cigarro por la ventana. Qué demonios.

Se tumbó todo lo largo del sillón inclinándose hacia el respaldo para tapar su fechoría si le descubrían, abrió el cuaderno en su regazo y leyó.



"31 de marzo de 2003.

Marzo ventoso... el pronóstico refranero se ha cumplido a rajatabla. Chubascos tormentosos de primera categoría han recorrido mi casa de cabo a rabo durante todo el mes. Los fines de semana se han mantenido estables en el mal tiempo debido, cómo no, a que yo 'emigro'' a casa de euge los viernes. Llueve sobre mojado. vico definitivamente ha introducido elementos no deseables en casa. El Vinagres se niega a que visite a cande los terremotos asolan mi casa por ese motivo. Leves, de intensidad 5.00, sólo causan daños menores en el mobiliario. Ni idea de cómo será el mes que viene."



"30 de abril de 2003.

Abril lluvioso... totalmente cierto. La lluvia en forma de lágrimas en mi cara se ha mantenido estable durante todo el mes. El tifón Vinagres lanza coletazos contra nuestra relación cada vez que intento escaparme para ver cómo va cande. No hay nada destacable que contar en la monotonía de mis días."



"Sábado 31 de mayo de 2003.

¿Hacen de mayo florido y hermoso? Y una mierda. El mes ha trascurrido sin cambios en el orden esquemático de mi relación con Vinagres, con algunas precipitaciones leves en forma de malentendidos y enfados por su parte debido a un error mío (cosa que se ha encargado de recordarme durante un par de semanas) en el color de las toallas del cuarto de baño, derivando a fin de mes hacia intervalos tormentosos con ligeros chubascos por culpa de mi visita a euge, dando lugar a marejada y fuerte marejada este sábado debido a mi propuesta, fuera de todo esquema, de salir a algún lado. Tiempo previsto para el mes que viene: Tormenta inminente (me niego a quedarme en casa, mañana me largo al rastro, aunque sea sola), que posiblemente se convertirá en borrasca por la noche debido a la fuerte bronca prevista para cuando regrese, que será más tarde que temprano."



"30 de junio de 2003.

Sin cambios para comentar 'La vida sigue igual', como diría Julio Iglesias."



"31 de julio de 2003.

Mes aburrido y previsible con borrascas generalizadas y rompimiento de muebles; escasez de lluvias ya que me parece una tontería llorar, pues no consigo nada; mar gruesa a diario, antes, durante y después de las múltiples discusiones. Lo único bueno: ya no hay sábados sabadetes, ninguno está de humor. En otro orden de cosas, cande parece que ha vuelto a la normalidad y los elementos indeseables se han alejado."



"31 de agosto de 2003.

Hoy finaliza el mes de asueto estival. El tiempo se ha mantenido estable durante todo el mes, rozando el aburrimiento más absoluto durante las (escasas) conversaciones con el Vinagres, aderezadas con intervalos de aburrimiento a secas en los momentos de playa (a solas) y escasos claros soleados de lectura amena de libros románticos (¿por qué el Vinagres no será como Dereck Graven?). Tanta arena en la playa ha hecho que mis pensamientos vayan a la deriva, observando mi man, veo que mi vida es igual a esos puñados de granos de arena apresados en mi puño, por mucho que intente retenerlos, poco a poco se van escapando sin que pueda evitarlo, formando una lenta catarata dorada entre mis dedos con todos los sueños y ambiciones que sé que no se van a realizar, y cuando al final queda mi mano vacía veo que mi vida es igual. Bah, en cuanto llegue a Madrid se me pasa (seguro). Tiempo previsto para el próximo mes: periodos de aburrimiento acompañados de estrés generalizado por la vuelta al trabajo y anticiclón los viernes debido a la visita a casa de euge (Dios, cuánto la echo de menos)."



"Septiembre de 2003.

Vuelta al trabajo, vuelta a las broncas, seguimos con el aburrimiento. No hay más que contar."



"Octubre de 2003.

Tiempo nuboso en casa con intervalos tormentosos. Este mes he hablado con Irene, está preocupada por su hija, se está mezclando (otra vez) con quien no debe. Coqueteos con el alcohol y las drogas amenazan la estabilidad familiar y se prevé que la asistente social visite su casa en breve para interesarse por el bienestar de Mar. Tanto vico como cande niegan este hecho y no se toman en serio la amenaza. Me escapé y hablé con ellos, demasiada mierda en el cerebro hizo imposible una conversación inteligible, al menos para mí. Por otro lado, el huracán Vinagres amenaza con interrumpirla relación (¿qué relación? Cohabitar en la misma casa no significa tener una relación) en caso de que a mí se me ocurra mezclarme con tal gentuza. Al descubrir que sí se me había ocurrido, tuvo lugar la primera tormenta de la temporada, rayos y truenos zarandearon la tierra dejando algunos moratones en la parte alta a la altura del hombro, por su parte, dicho huracán también salió perjudicado, ya que la tierra respondió a uno de sus truenos y lanzó un relámpago que acabó impactando sobre él provocando sangre en sus hasta entonces impolutas fosas nasales."



"Noviembre de 2003.

No quiero contar nada. No merece la pena."



"Diciembre de 2003.

Llega la navidad con sabor a mazapán, dulces, peladillas y champán... o al menos eso decían los payasos de la tele.

En casa el tiempo previsto está lleno de altibajos con peleas rutinarias en días alternos y tormentas en fin de semana. En el resto del mundo cabe destacar que Carlos lleva desaparecido desde noviembre y a cande o no le importa o no se ha dado cuenta. Irene la visita a diario, intentando aportar lógica y mesura a la vida de su nieta Mar, pero no solo no lo consigue sino que está acabando con ella. He intentado hablar con cande pero no me contesta el teléfono (o quizá se lo han cortado por falta de pago), así que la he visitado, tenía la casa llena de mierda y de gente (no sé qué era mejor, si lo primero o lo segundo). Mar estaba escondida en su habitación; no sé cómo he convencido a mi antigua amiga para que me la dejara el fin de semana, y gracias a Dios ésta ha aceptado. He dejado a la niña con su abuela y hemos decidido hablar con los asistentes sociales y buscar una solución. Sea la que sea y cueste lo que cueste. Mar está tan delgada que apenas se la ve, sus ojos no brillan y prácticamente no habla."



"Enero de 2004.

El mundo es una mierda, mi vida es una mierda y el Vinagres es un mierda... joder... estoy con la regla, no tengo el cuerpo para contar nada."



"Febrero de 2004.

Febrero pasa sin pena ni gloria en cuestiones meteorológicas. El huracán Vinagres se ha convertido en un ciclón de proporciones catastróficas. Eso sí, al menos ya no me aburro, estoy demasiado ocupada discutiendo. Nubes tormentosas atraviesan de cabo a rabo mi vida convirtiéndola en meras cenizas de lo que antes era (no es que antes fuera mucho, pero al menos era ordenada). El Vinagres se muestra cada vez más imprevisible amenazando con descargar precipitaciones destructoras sobre todo en fin de semana cuando los trabajos de ambos acaban y nos encontramos con demasiadas horas del día para estar a solas. El anticiclón euge apenas basta para paliar las consecuencias del trágico huracán Enar. vico sigue desaparecido. cande ha pasado de coqueteo a romance con la dama blanca y los asistentes sociales han decidido dejar en custodia a Mar con su abuela (esto es lo único bueno de todo el mes). Sigo prisionera del ciclón Vinagres con algunas fugas esporádicas para ver a mi ahijada que a mi vuelta a casa se convierten en mar gruesa que se estrella contra mis sentimientos, olas de furia demoledora de más de diez metros de altura y una fuerza de 6 en la escala Richter (ocasionando daños ligeros a edificios) que amenazan con acabar con mis ahorros en base a la cantidad de muebles destruidos."



"Marzo de 2004.

Tormentas generalizadas hacia mitad de mes debido a mi fuga (solo fui a hacer una visita a Mar) han desencadenado el huracán de nuevo, asolando esta vez todo el tercio norte de nuestra casa. Los cuadros a punto de cruz de euge acabaron destruidos debido a la fuerte marejada provocada por dicho huracán, espero poder arreglarlos. vico sigue desaparecido y cande ha seguido sus pasos durante la última mitad del mes. Mar vive con su abuela y parece que los días soleados han regresado, al menos para ella. Previsión para el mes que viene... posible terremoto en casa."



"Abril de 2004.

Un terremoto de 6,9 en la escala Ritcher ha asolado mi domicilio (ya no lo puedo llamar hogar) causando daños severos en el mobiliario y discusiones de intensidad variable al alza en fin de semana. El anticiclón euge trae calma a los viernes, pero por desgracia el huracán Vinagres se encarga de aportar chubascos tormentosos incluso entre semana. Por otra parte, Mar sigue viviendo en casa de su abuela y cande ha aparecido con nuevo novio, nuevo look, y nuevos amigos (si malos eran los viejos, éstos son peores). Tiempo previsto para el próximo mes... inestable.

PD: A veces, sólo a veces y sin que lo reconozca ante nadie, tengo miedo... miedo si suena el teléfono, miedo si llego tarde... miedo de más broncas. Cierto es que desde que me "tocó" la primera vez y le respondí con el puñetazo en la nariz no ha vuelto a tocarme, pero si los muebles son muestra patente de hasta dónde puede llegar su furia, debo admitir que la cosa se está poniendo peligrosa y que tengo miedo. Mierda."



"Mayo de 2004.

Tras el terremoto de 8.5 en escala Ritcher (destrucción total), atravieso un clima de calma chica aderezado por interminables jornadas de cielo claro en casa de euge. He emigrado del domicilio compartido con el Vinagres y ahora estoy de ocupa en casa de mis progenitores. He prometido visitar a mi ahijada al menos dos veces al mes y lo voy a cumplir. Tiempo previsto para el próximo mes... variable, con cambios, posibles visitas al cine y a mis amistades, negativa rotunda a poner toallas conjuntadas en el baño, en definitiva... voy a hacer lo que se me ponga en la punta la nariz."



"Noviembre de 2004.

Emigré de casa de mis padres, estoy en un piso alquilado que es una birria, pero es mío, sólo mío. Y yo decido lo que quiero sobre él."



"Enero de 2005.

Tras la euforia por vivir sola, ahora me encuentro con que me siento... sola... Esto de tener algo mío y solo mío me está conviniendo en Gollum, mi piso, mi sillón, mi cocina. Monto fiestas en fin de semana, pero las voces, las risas, la compañía no perduran entre semana, y yo soy Gollum, fea e inmersa en mi vida, mía y solo mía..."



"Marzo de 2005.

¡Lo he hecho! He adoptado dos tortugas, son lo más maravilloso que he visto en mi vida, parecen personitas pequeñas, cariñosas y lo más importante, dependen totalmente de mí, me necesitan y yo las necesito. Ya no estoy sola cuando vuelvo a casa. Mi casa ya no es mía y solo mía. Por cierto, me ha tocado un piso de protección oficial, en un par de años, cuando lo acaben de construir, seré dueña de NUESTRA propia vivienda (mía y de mis niñas)."



"Diciembre de 2006.

Hoy he tenido mi mejor regalo de Navidad. Laura. Mi iguana. La encontré en el centro de protección de animales, la habían abandonado, apenas tiene tres meses. Es totalmente asocial y da latigazos a todo el mundo. Seguro que seremos grandes amigas, somos tal para cual."



"Marzo de 2007.

Es una tontería que escriba más en este diario, porque cuando escribo, leo lo anterior y me dan ganas de pegarme un tiro por lo idiota que fui. Mis niñas son preciosas, Laura me adora y yo la adoro, se sube en mi regazo y me da lametazos en la barbilla, es un sol. Clara y Lara me mordisquean la nariz cuando las cojo. Nos tenemos las unas a las otras y es suficiente.cande se ha perdido totalmente, sigue en el barrio pero como si no estuviera. Mar vive con su abuela y yo la veo el segundo y el cuarto domingo de cada mes. Es una chica maravillosa y lo mejor que me ha pasado nunca. vico lleva desaparecido tres años, ojalá esté muerto; si no fuera por él, cande no hubiera caído en esta espiral de drogas y maltrato.

Tengo un piso propio (a medias con el banco) y unos amigos increíbles. He decidido dejar de leer lo que he escrito aquí porque no merece la pena recordar el pasado. Es una mierda. Cierro este diario, dejando, eso sí, apuntadas unas normas básicas para mi bienestar. Rezo para que si alguna vez se me pasa por la cabeza enamorarme de un tío, recuerde estas normas y las cumpla."





DECÁLOGO DE Lali

No fiarse de ningún hombre, a excepción de nico Dani y mi familia directa.

No dejar que nadie me diga si mi pelo, mi figura o mi inteligencia es o no de su agrado. Si esto sucede cortar la amistad de golpe. Nadie puede juzgarme.

No permitir que nadie ordene mi vida, ni me diga dónde, cómo o cuándo hacer lo que sea. Si esto sucede cortar la amistad de golpe, nadie puede controlarme.

No consentir que nadie me levante jamás la voz (ni la mano). Nadie tiene ese derecho. Si esto ocurre, avisar a nico de inmediato para que le corte los huevos al agresor (nico se ha ofrecido para ello muy gentilmente).

No hacer caso de palabras bonitas ni promesas fáciles de hacer, pues son fáciles de romper. Si esto ocurre es que me he vuelto idiota de nuevo y mejor me pego un tiro.

Vivir mi vida sin mirar alrededor, no vaya a ser que la vuelva a liar.

No permitir JAMAS que nadie controle mis amistades, ni que las juzgue. Si esto ocurre cortarle los huevos a quien lo haga (con ayuda de nico).

No pensar jamás que es mejor estar acompañada que sola; Laura, Lara, Clara y yo nos valemos y nos bastarnos para formar una familia feliz.

No permitir que ningún desconocido —masculino— se cuele en mi vida sin antes estudiar muy mucho las circunstancias.

NO ENAMORARME JAMAS, porque, si sin estar enamorada (en mi totalidad) del Vinagres, mira lo que me ha pasado, el día que me permita enamorarme, fijo que arruino mi vida.





Esta era la última entrada en el diario. peter lo cerró y miró el reloj: las cinco de la mañana, era tarde. Más le valía meterse en la cama ya. Mañana lo pensaría más detenidamente. Se levantó del sofá anquilosado, se estiró haciendo crujir la columna y miró a los animales. Los vio de forma distinta. Recorrió la habitación con la mirada. Todo se veía distinto ahora, los muebles viejos en comparación con los caros terrarios y acuarios, las fotos de sus amigos colgadas en la pared, los cojines de Dani como recordatorio de que estaban pendientes de ella... Puso las manos en las caderas y miró a su alrededor. Cerró los ojos y se fue al dormitorio, Lali dormía, depositó el diario al fondo del cajón donde lo encontró. Se vistió con las pocas prendas que todavía estaban intactas. Salió del piso cogiendo las llaves multicolores, jamás había visto un llavero con llaves de tantos colores. Bajó sigiloso las escaleras, caminó un poco hasta su coche y se metió dentro. Una vez allí, con las puertas y las ventanas cerradas, comenzó a golpear el volante y el salpicadero con todas sus fuerzas.

—Joder, joder, joder.

Un rato después, con las muñecas doloridas por los golpes propinados, apoyó los codos en las rodillas y descansó la frente sobre sus manos. Dios, odiaba al tipejo. Cómo lo odiaba.

 

CONTINUARA...

31 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. porqeu se puso asi peter porque tan enojado esta

    ResponderEliminar
  3. porque tan cortito los caps quiero seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamassssssssssssssssssssssssssssssssss
    novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. que vida de loco a tenido la pobre de lali a sufrido mucho con ese vinagretes

    ResponderEliminar
  6. jodeme que lo vas a dejar alli te mato exigo mas jajajaj re loca estoy

    ResponderEliminar
  7. hasta el proximo genia

    ResponderEliminar
  8. joder joder pobre mi peter le duele que lali no quiera enamorarse el deseguro ya esta loco por ella

    ResponderEliminar
  9. ay pobresito mi peladito que bueno que lali siguio durmiendo y no se dio cuenta que peter le leyo el diario

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. porfin aparesiste nena no sabes como extranaba tus novelas =)

    ResponderEliminar
  12. porfin apareciste nena como extranaba tus novelas =)

    ResponderEliminar
  13. me dejaste intrigada como sigue todo

    ResponderEliminar
  14. Sin conocer al dichoso vinagres ,Peter,ya lo odia,se la ha dejado muy complicada.

    ResponderEliminar
  15. Es muy comprensible k Lali se ponga ,unas reglas,X ser como es aguanta d todo durante dos años.No creo k pudiera soportar,mas desengaños,y menos amorosos.

    ResponderEliminar
  16. pobre lali todo lo que sufrio :(

    ResponderEliminar
  17. Hay q lindo ,el la quiere enserio!! esperemos q lali se deje querer Más nove!

    ResponderEliminar
  18. ja el todo enamorado de ella espero que se la gane de apoco

    ResponderEliminar
  19. estoy supero enganchada no puedo quedarme asi espero el otro cap genia

    ResponderEliminar
  20. se la complico el vinagrete a peter haora el tiene que aser mucho para que lali pueda confiar de nuevo

    ResponderEliminar
  21. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo la novela demasiado espero qeu no te desaparescas y puedas subir mas =D

    ResponderEliminar
  22. genial el capitulo mas please

    ResponderEliminar
  23. hayy pobre lali!!
    mass novee
    amo a peter ♥

    ResponderEliminar