miércoles, 4 de abril de 2012

CORTO ¿BENJALI?, NO LALIPITENSE!!!


Chicas este corto es Benjali, pero aunque no les gute la pareja que a mi tampoco léanlo es re gracioso, les digo que en este corto lali prefiere a peter jajajaj


BENJALI

Cuenta Lali:

Hoy volvia mi novio, Benjamin Amadeo de España ya que estaba haciendo una novela haya, hacia dos semanas que no lo veía y eso para mi es mucho no porque lo ame ni mucho menos mi corazón le pertenece solo a un hombre, pero bueno las cosas salieorn mal y ahora estoy con Benjamin que no lo amo pero lo quiero mucho seria un gran amigo. Pero bueno a lo que iba hace dos meses, desde que empeze con Benjamin, que no me la ponen ya sea por una cosa o por otras, se creen que llevo dos mese con mi novio y aun no le he visto la verga?

Si les confieso un poco de mi les digo que amo el sexo aprte de que soy acrtiz y cantante antes cuando estaba con mi compañero de elenco Peter Lanzani, me la pasab re bien ya que no pasaba un dia en el que no hacíamos el amor; ajjaja hasta en algunas escenas no re calentamos pero en la que mas fue en la primera vez que mar y thiago hacían el amor en la cuarta temporada, ay que en esa época ya no estábamos juntos pero nos teníamos altas ganas pero buenoe so no es importante, para eso habrá otra historia jajajja.

Les digo estaba en casa de Benja ya que tenia sus llaves, llevaba solo un corpiño y una tanguita para exitarlo bien rápido.

Senti como ponían unas llaves en la cerradura para abrir la puerta asi que me subi en la mesada del living y me abri bien de piernas, asi nada mas entraba por la puerta me veía el chumino entero.



Cuenta Benja:

Entre a mi departamento después de dos semanas de estar ene spaña y me encontré con una imagen re exitante Lali, mi novia llevaba un corpiño de encaje y una tanguita que dejaba poco a la imaginación ya que era transaparente además tenia las piernas bien abiertas.Me re exite nada mas verla asi que tire mis valijas al suelo y me acerqué a ella posicionándome entre sus piernas y metiéndole tremendo chape, mi verga ya estaba al palo.



Cuenta Lali:

Cuando benja me vio se tiró encima mio y empezó a chaparme mal yo baje mi mano hacia su bulto y empezé a masajearlo ay que estaba dormidito porque estaba muy chiquito.

Benja me quitó el corpiño y empezó a lamerme las tetas, yo le quite la remera y continuaba masajeándole la pija pero esta nada no despertaba asi que decidi ayudarla con mi boca.

Me baje de la mesada solo con mi tanga puesta y hize que benja se sentara en la mesa donde estaba yo le quité los jeans y le acaricie el bulto por encima de los bóxers pero nada ni se levantaba ni nada asi que le quité el bóxer y me lleve un mala sorpresa. Su pija si que estaba parada pero era re pequeña!! Me atrevería a decir que parada ocupa menos que la de peter dormidita, vale que no es un buen ejemplo porque peter la tiene re grande pero la de Benja, pero bue ya estaba mandada asi que comenze a chuparle la verga y le acariciaba los huevos, me meti toda su verga en mi boca sin problemas, sin arcadas y sin nada( y como echaba de menos las arcadas).

Benja me levantó haciendo asi que se la deje de chupar y me sentó encima de él.

Lali: gordo métemela que llevo mucho tiempo sin una buena pija ( pensando aunque la de él no era buena pero buee)

Bneja:ahh mi amor salta

Yo empeza a saltar pero les digo la verdad no sentí nada como si no m estuviesen metiendo nada.

Benja:ahh si mia moor maaas ahhhh que bion lo hacees


Me levante de encima de él y me fui a su cuarto me acotés en medio de la cama y él vino enseguida coloque mis piernas en sus hombro y le hize penetrarme, algo más se notaba pero no mucho asi que cerre los ojos y me permiti soñar recordando como peter me hacia suya como me gemia en el oído, la manera en la que me acariciaba la concha, como me metia cuatro dedos mientras que su lengua se encargaba de estimular mi clítoris, como me la ponía hasta el fondo y hacia vaivenes rapidísimos, repase todas las posiciones que hicimos del kamasutra con peter, y recordé la mejro noche que pasamos el me daba por atrás a una velocidad enorme y llega hasta el fondo mientras con sus manos me emtia un consolador por la concha y me estimulaba el clítoris, esa noche tuvimos muchos orgasmos los dos juntos.

Cuando me abril so ojos via un benja todo transpirado que por su cara dejaba ver que acababa de acabar.

Benja: mi amor que bien lo haces

Lali: vos también azulito

Benja: me di cuenta por el chorro que soltaste

Si el supiera que el chorro que solté lo solté porque pensaba en Peter.



Un mes después:

Como deben suponer si leyeron bien el corto ya no estoy con Benja, poruqe necesito a alguien que me la ponga bien como me la esta poniendo peter ahora.



Lali: ahhh si mi amooor mas rapidooo

Peter:ohhh sii laaa como extrañabbaaa estoo

Lali: y yoooo maaas duiuroo

Lali y peter: ahhhhhh ohh mmmm- llegando al orgasmo los dos a la vez-

Xxx:-llamando a la puerta- chicos les toca grabar el capitulo 80 de cuando me sonreís los esperamos en el plato en 10.
FIN

3 comentarios:

  1. estuvo buena pero una Laliter esta mejor... :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buena!!!! Perome hubiese gustado mas laliter!! Prgunta¿? Vas a seguir cn la nove de DISFRAZADOS????

    ResponderEliminar